Mata virus amvo y sus variables


para los que tienen problemas con esta virus y sus variables Es un virus o adware (no estoy seguro) que segun otras fuentes de información, es el ejecutable de un troyano. Este virus tiene como función alogarse en el registro de la PC y no dejarte ver los archivos ocultos y creo que hace algo mas como lentearte la computadora. Como saber si tienes este virus?Los sintomas que te pueden demostrar que tienes este virus son:-No puedes ver archivos ocultos.-Cuando abilitas la opción de "ver archivos ocultos", al darle APLICAR y luego ACEPTAR, automaticamente se pone en lo contrario, "no ver archivos ocultos".-Pocas veces al iniciar tu PC te da un error que hace referencia a un archivo 00000... y dice que le memoria no se pudo "read".-Cualquier cosa que trates de acceder te lo abre en una ventana aparte aunque no tengas esa opción abilitada, por ejemplo, si meto mi memoria USB y la quiero accesar, me voy a Mi PC> doble click a mi memoria USB y en ves de que la abra la misma ventana, te la abre en otra ventana aparte.Como se propaga este virus?Las siguientes son las que me han pasado a mi:-Lo mas común, en memorias USB, aunque les pases el anitvirus dependiendo cual sea no detectan nada malo.-Por el uso de dispositivos USB que conviertan discos SATA/ATA e IDE a un dispositivo de almacenamiento secundario, en otras palabras, lo pasas de HDD a HDD.Como comprobar si tienes este virus?-Ve a Inicio> Ejecutar> escribe "msconfig"> Ve a la pestaña que se llama INICIO> busca si tienes un archivo que se llame amvo.-Si aparece con un checkbox, significa que si esta en tu computadora. Al principio parece inofensivo, pero creanme es un asco no poder ver los archivos ocultos, los pierdes, pero supongo que con el tiempo se empeora. Asi que si tu PC da señales de este virus usa rapido este scrip


Descarga:



Posted on 22:59 by chrisoftware and filed under | 2 Comments »

2 comentarios:

ELMAGOAZ dijo... @ 18 de octubre de 2008, 11:20

Este script es descomunal, si funciona elimando estos virus, autorun.info, recycler, y otros, muchas gracias.

Luis Enrique Armas dijo... @ 3 de noviembre de 2011, 11:34

Lo que dijo el compañero es cierto, tengo el avast y no me detecto nada y este en 5 segundos lo hizo papilla gracias, ah, ami se me introdujo por el correo yahoo, acepte una petición de agregar amigo y zas, computadora lenta, yvarios detalles mas, otra vez gracias...