QuickTime v7.4.5.67 Professional Multilenguaje

Datos TécnicosQuickTime v7.4.5.67 Professional MultilenguajeMultilenguaje incl Spanish 23.69MB Medicina Incluida
Descripción
El reproductor gratuito QuickTime Player es una aplicación fácil de usar para reproducir, interactuar y ver cualquier vídeo, audio o archivo de gráficos compatible con QuickTime.

QuickTime Player abre cualquier archivo de vídeo de alguno de los formatos más populares (mov, mp4, etc…), archivos MPEG-4 (divx, xvid), archivos de audio (mp3, wav, mid, etc…) y archivos de imagen (jpg, gif, bmp, etc…), y los reproduce en una pantalla según la resolución del archivo (aunque puede reproducirlos a pantalla completa). También puede reproducir vídeos por internet sin más que indicarle su dirección URL. Además, si se pierde la conexión y la bajada del vídeo se detiene, cuando se restablece la conexión el programa reanuda la descarga y la reproducción continúa desde el punto en que se detuvo.

QuickTime Player es fácilmente configurable en muchos aspectos. Contiene una ventana con controles de reproducción de audio y vídeo con los que podemos ajustar por ejemplo el volumen, el balance, los sonidos agudos y graves, etc... Y con los vídeos también podemos ajustar el brillo, el contraste, la saturación, la velocidad de reproducción, etc... El programa ofrece sonido multicanal (hasta 24 canales de audio), adaptándose a los tipos de sonido que pudiera tener el vídeo (mono, estéreo, dolby surround, etc…)

Por último destacar que QuickTime Player es reproductor del formato de video estándar de Apple (MOV), muy difundido por la red, por lo que su uso se hace muy aconsejable, ya que aprovecha las mejores tecnologías de codificación de vídeo (H.264, DVD HD MPEG-4, etc…,) para ofrecer mejor calidad de imagen que los formatos de video convencionales, y con un menor espacio en disco. Un excelente programa gratis y además entre otros idiomas en español.
Descarga:
Posted on 22:09 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: