FolderMarker 2.0


FolderMarker es una interesenta utilidad con la que podrás modificar el color y el aspecto de los iconos de cada carpeta de tu ordenador.

El manejo del programa es tan sencillo como seleccionar una carpeta desde el explorador y seleccionar el nuevo color o icono que deseas.

Básicamente, FolderMarker te permite realizar tres acciones: cambiar el color de las carpetas (rojo, verde, azul, negro...) abandonando el clásico amarillo; cambiar el icono por alguno de los predefinidos; o sustituirlo por algún icono personal que deberemos importar desde la ubicación correspondiente.
Para utilizarlo podemos hacerlo a través de su interfaz, o bien a través del menú contextual del navegador, ya que el programa añade una nueva función a éste para que podamos realizar los cambios oportunos directamente.
FolderMarker no es sólo un programa para cambiar la apariencia del Escritorio, sino que bien empleado puede resultar una excelente ayuda a la hora de organizar tus carpetas de manera intuitiva y práctica.descarga 5 megas aprox

Descarga:
Posted on 8:09 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: