Descargar Family Cyber Alert 4.12 gratis

Los peligros que enfrentan los niños en Internet están bien documentados y frecuentemente en los encabezados de las noticias. La preocupación particular son los miles de pedófilos escurriéndose por Internet, son bastante habilidosos en construir la confianza con los niños, y al final convencerlos para encontrarse o para proveer información personal.Padres preocupados están usando Family Cyber Alert, un software de vigilancia y monitoreo de la PC e Internet todo en uno, para mantener un ojo atento en su familia y monitorear las actividades de su PC e Internet.
Grabará todo lo que tus hijos hacen en linea o fuera de ella, incluyendo e-mail, chat/mensajería instantánea (IM), sitios web, aplicaciones, acceso a archivos, golpe de tecla, impresión de pantalla, y tiempo y secuencia.
Provee reenvío automático de e-mails, bloqueo de e-mail/chat/IM, bloqueo de sitios web, de juegos y aplicaciones, detección automática de palabra clave y alerta de peligro, y una forma de reportar inteligente.
Todas las funciones trabajan simultáneamente, guardando datos secretamente en una localización escondida. Es extremadamente fácil de usar. Ayudará a detener a los depredadores en linea y a proteger tu familia.
Peso: 2.83 mb

Descarga:
http://rapidshare.com/files/119666353/CyberAlert_4.12.rar
Posted on 1:08 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: