Trucos en photoshop CS3

Uno de los mejores manuales de trucos con el photoshop muy completo con detalles y muy bien explicado ,creo que es lo mejorcito que hay hoy en dia dando vuelta por la web ,muy practico y detallado ,
size: 63mg

descarga:
http://rapidshare.com/files/87855844/TRUCOS_EN_PHOTOSHOP_CS3Pepe.rar
Posted on 23:03 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »

PC Washer


Washer es un poderoso software para la limpieza del sistema que permite a Usted limpiar su disco rígido y su registro. Este programa puede encontrar y eliminar los archivos basura que se encuentran en su disco rígido para liberar espacio mal utilizado en el disco, puede limpiar y corregir todos los errores en el registro para acelerar su computadora, y puede limpiar todos los registros de su actividad para proteger su privacidad.

¿Su computadora está funcionando demasiado lento? La existencia de demasiados archivos “basura” en su computadora podrían ralentizar el sistema e inclusive hasta bloquear la computadora. PC Washer puede limpiar su computadora y hacer que su sistema funcione a la perfección. El registro es la base de datos más importante de Windows. PC Washer utiliza tecnología de alto desempeño para analizar más de 10 partes importantes del registro, y además puede limpiar y corregir los errores y mejorar el rendimiento general de su computadora.

Características principales
* Limpieza de Basura: limpia la basura inútil, así como tambien los archivos temporales y obsoletos de su disco rígido.
* Limpieza del Registro: analiza más de 10 partes importantes del registro, y de esa manera encuentra y elimina las entradas inválidas del registro.
* Protección de su Privacidad: elimina los rastros de la Internet y el historial de sus actividades, haciendo que su computadora funcione como cuando era nueva.
* Limpieza de Accesos Directos: encuentra y elimina los accesos directos del menú inicio y del escritorio que pertenecían a programas ya eliminados del sistema.
* Limpieza del Menú de Favoritos: encuentra y elimina los sitios web de su listado de Favoritos que ya no funcionan.
* Nivel de Limpieza: automáticamente detecta e informa el nivel de limpieza de su computadora.
* Sencillo de Utilizar: se trata de una solución de limpieza mediante un sólo clic, cómoda para el usuario, estable y segura.

size: 1821 kb.
Descarga:

pass: pepe
Posted on 20:06 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Transforma tu XP a Windows 7

posteada , muy parecida , pero esta mas completa ya que trae la interfas con todos los gadgets y los wallpapers que supuestamente seran los definitivos, del sistema nuevo

size: 14 mg.


Descarga:
http://rapidshare.com/files/112993249/Windows_7Pepe.rar

pass: pepe
Posted on 19:56 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Wallpapers Mobiles Pack (2407320)


Wallpapers Mobile Pack (240?320) 78 WALPAPER Sony Ericsson K600, K610, K750, K800, W600, W700, W800, W810, Z550, Z610
Descarga:
Posted on 16:44 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Recuper tu Celular Robado Aplicación Java


guard es una aplicación que te permite saber quien se llevo (o robó o tomó prestado...) tu celular.Es fácil una vez instalada la aplicación te pedirá un numero (que no sea el tuyo), ahora cuando alguien ponga una SIM diferente a la tuya el celular enviara un SMS al numero antes configurado dándote información sobre el numero de la SIM insertada y otros datos mas...


Descarga:
Pass: www.x-caleta.com
Posted on 16:37 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Ironman Celular 3gp

La ya famosa película basada en un superheroe de Marvel...Ahora para celular...Llega a ti gracias a
CARC CETEA...!!!

Si bien está grabada del cine...Está muy bien grabada...Espero que disfruten tanto como yo de esta gran película...

Descarga:
Pass: Carc Cetea (Así tal cual, con las mayúsculas y el espacio incluidos)
Posted on 16:31 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

La biblia para celulares y palms


La Biblia Movil esta en español es para todos aquellos celulares o sistemas moviles que posean capacidad para aplicaciones Java , la biblia movil tiene un sistema de busqueda avanzadas para que puedas buscar el Capitulo, versiculo en el libro que quieras de la biblia asi no tendras escusa para no leer aunq sea un momento al dia la biblia y en el lugar que te encuentres.

Peso: 2 Mb
Idioma: Español
Formato JAVA

Descarga:
http://rapidshare.com/files/110572146/gBiblia_1.0.rar
Posted on 16:24 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Nokia-PC-Suite-8.86.9.0 - Ultima Actualización


Candidate Realce
Comprende la ultima actualizacion del 5 de mayo del corriente año
Idioma Español

Si tienes un tel?fono móvil de la marca Nokia, entonces Nokia PC Suite es una aplicación imprescindible para ti. Muy útil para realizar todo tipo de acciones con tu tel?fono móvil desde la comodidad del PC.


Ya sea por cable, conexión inalámbrica o bluetooth, con esta suite podrás hacer virguerías con tu móvil, desde hacer una copia de seguridad de los archivos de tu móvil, enviar fotos, música y archivos del móvil al PC y viceversa, editar tus contactos, sincronizar el calendario del móvil con el PC y mucho más.


Otra práctica función es poder enviar mensajes SMS escribi?ndolos desde el PC, con la comodidad que proporciona un buen teclado.



La función de copia de seguridad, muy sencilla de utilizar, te permite copiar todo el contenido de tu tel?fono al PC, incluyendo si lo deseas los datos de la tarjeta de memoria. La tranquilidad que te da saber que tienes todos tus datos copiados en el PC no tiene precio.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/112913458/Nokia_PC_Suite_rel_6_86_9_0_spa_web-x-caleta.exe
Una Version +
NokiaPCSuite6.86.9.3Español (31.0 MB aprox.):
Manual Español Nokia PC Suite 6.86 (485 KB aprox.):
Compartir es Vivir Saludos.




Posted on 15:53 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »

Nasa-world-wind-v1.FINAL


Nasa World Wind v.1.4 es un programa similar a Google Earth. Ustedpodrá localizar su país, latitud, logitud, coordenadas, historia, y podráver absolutamente todos los países del globo terráqueo, ciudades, islas,centros espaciales, es un programa super interesante
Y no solo eso tambi?n podrá explorar otros planetas como: Marte,Júpiter, Saturno, etc. Además se le pueden agregar muchos extras oplugins como: erupciones volcánicas, huracanes, temperatura , ypara que seguir mencionando no acabar? ya que son muchas las extras.Es de gran ayuda a personas que estudian Geografía, Astrología, y comomencione anteriormente puede descargar lor extras.¿Para qu? sirven los extras o plugins?Por ejemplo si en su país dicen que va a pasar un huracán o hará erupciónun volcán usted podrá ver la dirección que lleva el huracán su fuerza, lomismo con los volcanes si hay una erupción en cualquier parte del mundose podrá dar cuenta desde la comodidad de su casa.
Descarga:
Posted on 15:47 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »