LightScribe (en español “Escritura de Luz”)

LightScribe (en español “Escritura de Luz”) es una tecnología desarrollada por HP y LiteOn pensada para etiquetar un CD o un DVD usando una grabadora de CD/DVD.

La única desventaja es que la tecnología no ha sido muy publicitada lo que ha provocado que no avance al ritmo esperado.

Aun así actualmente finales de julio de 2007 ya comienza a verse esta tecnología implementada en computadores portátiles, ademas de ser una alternativa para el etiquetado de CDs y DVDs, que es realmente versatil según el software que se utilice, el cual permite hasta modificar la calidad con que se va a “imprimir” la etiqueta del disco aunque en quemadores Lite-On pueden presentarse fallos si se utiliza la calidad en modo “óptimo”.

Asímismo, para su utilización es necesario usar discos especialmente preparados, ya que el láser no puede imprimir sobre cualquier superfície. Estos discos suelen llevar impreso el logotipo LightScribe en la caja, indicando que son compatibles con esta tecnología.

para todos los integrantes de la comunidad, aqui les coloco una aplicacion que se instala al neroen forma mas particular al coverdesigner y porder quemar sus discos Lightscribe.


Descarga:
http://rapidshare.com/files/131011906/Ish-Sl_by_omar.rar
Posted on 23:58 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Libera Mobile Phone Unlocker + Games + Themes + Software + Ringtone



Desbloquea tus Cellulares

Descarga:
Posted on 23:53 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Flash XML Editor 1.0



Flashden: Flash XML Editor 1,0 - 1,3 MBInstantánea de administración de contenido para cualquier XML - impulsada sitio web!* Editar, el formato y guardar cualquier archivo XML en su sitio!* Fácil de usar interfaz* No a la base de datos de configuración y mantener* No confundir y voluminosos o CMS backend* Instale en pocos minutos!* Los propietarios de sitios web: tomar el control del contenido de su sitio web* Deje de pagar por cada pequeño cambio!* Desarrolladores: ahorrar tiempo y añadir valor instantáneo a tus sitios web!* Fácil de instalar en nuevos y existentes sitios web* Subir nuevas imágenes y vídeos en su sitio web, y tener la ubicación guardarán automáticamente en su documento XML* Al instante enlaces a las imágenes de vídeo y carpetas, subir o para seleccionar cualquier archivo de forma esas carpetas* Construido en el login con el nombre y la contraseña* Compatible con PHP* Fácil de personalizar los valores predeterminados usando FlashVars* Incluye completa guía de usuario en PDF

Descarga:
http://rapidshare.com/files/131458909/Flash_XML_Editor_1.0__by-omar.rar
Posted on 23:48 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Aumenta La Velicida De Tu Internet 50% Mas NetScream v1.7.14.2008 + Keygen

Aumenta la velocidad de respuesta con respecto a la velocidad de conexión a PC, o si su conexión es 256kb / s vai permanecer 256kb / s, debido a que la velocidad está determinada por su proveedor y no hay un programa que vai cambiar, la NetScream vai cambiar algunos ajustes en su sistema de PC para procesar la información, procedente de la red, mucho más rápido, mejorando en un 80% en la recepción de información y mejorando así la velocidad de respuesta. Una página que tuvieron 10s para abrir completamente vai pasar a completar un 5 o 6s.
Probado y aprobado.
Descarga:
Posted on 22:45 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Aspectos Avanzados de Seguridad en Redes


Durante los primeros años de internet los ataques a sistemas informaticos requerian pocosconocimientos técnicos.
Por un lado, los ataques realizados desde el interior de la red se basaban enla alteracioón de permisos para modificar la información del sistema por el contrario, los ataques externos se producian gracias al conocimiento de las contraseñas necesarias para acceder a los equipos de la red
Indice
Introduccion Objetivos seguridad en redes TCP/IPActividades previas a la realizacion de un ataque Utilizacion de herramientas de administracionBusqueda de huellas identificativas Exploracion de puertos Escuchas de red desactivacion de filtro MACsuplantacion de ARPHerramientas disponibles para realizar SniffingFragmentacion de IPIp Flooding
Smur fTCP/SYN flooding Teardrop SnokPing of death Ataques distribuidosDeficiencia de programacion desbordamiento de buffercadenas de formatoResumenGlosarioBibliografia
Peso: 4.55Mb
Idioma: Español


Posted on 22:40 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Todo En Uno Para Copiar sus DVD Copy AIO 2008


Descarga:
Posted on 22:37 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

PC Tools Internet Security Suite 2009 6.0.0.362

PC Tools Internet Security es capaz de detectar y eliminar amenazas en equipos gravemente infectados más rápida y fácilmente que antes. A veces su equipo puede verse infectado hasta tal punto que ni siquiera es capaz de instalar o ejecutar programas de seguridad, salvo en el “Modo a prueba de fallos” de Windows.

En estos casos, el malware consume tantos recursos de su sistema que los procesos de análisis y eliminación resultan muy largos. Ahora PC Tools Internet Security cuenta con la tecnología necesaria para analizar en Modo a prueba de fallos con mayor rapidez y eficacia obligando al sistema a dar prioridad al análisis sobre el malware y otros programas que intenten ejecutarse.

Se han introducido nuevas mejoras para reforzar nuestra propia defensa frente a amenazas de malware que intentan interferir con la eficacia de PC Tools Internet Security . Nuestra defensa contra piratas le garantiza que su equipo cuenta la protección más completa asegurando que las amenazas de malware no interfieren en la eficacia de las funciones de PC Tools Internet Security .

Hemos mejorado la función anti-spam de PC Tools Internet Security para procesar rápidamente los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes, además de incorporar análisis inteligentes para distinguir los mensajes de spam de los mensajes válidos. PC Tools Internet Security no sólo es compatible con MIcrosoft Outlook, sino también con Mozilla Thunderbird, Eudora y cualquier otro cliente de correo que utilice los sistemas POP3 o IMAP.

La función de cortafuegos de PC Tools Internet Security ha sido reforzada para proporcionarle a su equipo una mayor seguridad. Le garantiza una defensa total frente a los programas de malware que tratan de eludir el cortafuegos y transferir datos no autorizados, como sus datos personales, a terceros sin permiso (¡los piratas!).

PC Tools Internet Security le ofrece un entorno más agilizado con el que podrá acceder a todas funciones con un solo clic. Los componentes individuales de PC Tools Internet Security están integrados en la pantalla principal para poder activarlos y configurarlos rápidamente. Este diseño inteligente facilita aún más el acceso a la configuración de las funciones de seguridad de su equipo.



Descarga:
http://rapidshare.com/files/131990850/PC.Tools.Internet.Security.Suite.2009.6.0.0.362_by_omar.rar
Posted on 22:16 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Magic Utilities 2008 v5.50


Magic Utilities está diseñado para hacer que tu ordenador se mantenga más limpio y más estable.

Incluye utilidades tales como: Desinstalador Plus, Organizador Inicio y Destructor de Proceso.

Magic Utilities te da la posibilidad de desinstalar programas de modo sencillo, y de inspeccionar y administrar los programas que se inician automáticamente cuando enciendes o apagas tu ordenador. Además muestra una lista y controla todos los procesos en ejecución (los procesos de sistema y ocultos también se muestran).
Posee una bonita e intuitiva interfaz que permite utilizarlo sin dificultades.
Sus funciones se pueden resumir como:
- Detecta automáticamente las entradas erróneas del registro dejadas atrás por algunos desinstaladores.- Mantiene un control completo de toda la información de desinstalación de los programas.- Permite Ver, Editar, Borrar y Añadir entradas a tu configuración de Inicio- Muestra una lista de todos los programas en ejecución y permite quitar por la fuerza, aplicaciones colgadas
Tipo: aplicacion
Compresion: Winrar
Peso: 1.79 MB

Descarga:
Posted on 22:11 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Video Tutorial 3DS Max 2009 Essential Training



3DS Max esenciales de Formación 2009 Tamaño: 680MbComo el más utilizado software de animación 3D en el mundo, 3ds Max es capaz de crear impresionantes efectos visuales para una amplia gama de propósitos. Se puede utilizar para crear efectos para todo, desde juegos de video y películas de largo metraje a walkthroughs arquitectónico y los diseños mecánicos. En 3ds Max 2009 Esenciales Formación, instructor Steve Nelle ofrece una exhaustiva introducción a los principios de modelado en 3D, al mismo tiempo que compartir las técnicas prácticas que los usuarios experimentados pueden aplicar a sus propios flujos de trabajo. Steve establece los principios y las mejores prácticas del proceso de producción 3D, introduce la interfaz de 3ds Max, modelado y explora en profundidad. También demuestra cómo crear y transformar objetos primitivos, el uso específico de técnicas de modelado, el trabajo en el sub-objeto, y aplicar una gran variedad de modificadores.






Descarga:
http://rapidshare.com/files/131730458/3DS_Max_2009_Essential_Training__by_omaar.part01.rar http://rapidshare.com/files/131732739/3DS_Max_2009_Essential_Training__by_omaar.part02.rar http://rapidshare.com/files/131732867/3DS_Max_2009_Essential_Training__by_omaar.part03.rar http://rapidshare.com/files/131735509/3DS_Max_2009_Essential_Training__by_omaar.part04.rar http://rapidshare.com/files/131735538/3DS_Max_2009_Essential_Training__by_omaar.part05.rar http://rapidshare.com/files/131738384/3DS_Max_2009_Essential_Training__by_omaar.part06.rar http://rapidshare.com/files/131739110/3DS_Max_2009_Essential_Training__by_omaar.part07.rar

Posted on 22:04 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

SpyHunter v3.5.11

SpyHunter v.3 es el último en software espía de detección y eliminación. SpyHunter se caza y eliminar de su máquina de spyware / adware. SpyHunter utiliza propietario desarrollado técnicas para eliminar difícil que otros programas anti-spyware programas no pueden. Nuestro escáner ha sido el tiempo y es extremadamente rápido y eficiente. Además de escaneo y eliminación de spyware y adware, SpyHunter también tiene la capacidad de generar rápidamente los registros y el apoyo interfaz directamente con nuestro departamento de soporte al cliente para las nuevas amenazas del spyware.
SpyHunter detecta y elimina el spyware de diversas clases de su computadora. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que el común de lucha contra el virus de las solicitudes no cubren aún. Si está viendo cosas como excesivo pop-ups, las nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que usted no intencionalmente instalar, si su navegador se bloquea, o si la página de inicio del navegador ha cambiado sin su conocimiento, que muy probablemente han spyware.
SpyHunter tiene la más avanzada función de actualización que mejora continuamente su capacidad de lucha contra el software espía en una base diaria. Como troyanos y software espía obtener más complejo para evitar la detección de Anti-Spyware de programas, SpyHunter responde con la nueva tecnología para estar un paso adelante.
SpyHunter es una avanzada tecnología especialmente diseñado para gente como usted, y no por expertos. Se configurará automáticamente fuera de la caja para darle una protección óptima con limitada interacción de modo que todo lo que necesita hacer es instalarlo de inmediato y permanente protección.
SpyHunter avanzada de software espía del servicio de ayuda y apoyo del sistema de registro permitirá a nuestros técnicos para ver directamente en su máquina y crear la costumbre fija a los problemas específicos que pueden ser únicos para su máquina. Esto es importante porque cada tipo de software espía no se conoce, si quieres asegurarte de que tu máquina está libre de troyanos y software espía, prueba nuestro sistema de registro de apoyo y Spyware HelpDesk.

Beneficios de SpyHunter v.3:* Detectar y eliminar y bloquear software espía, adware, keyloggers, cookies, troyanos, gusanos y otros tipos de malware.* Eliminar programas de software espía que pueden estar ralentizando su ordenador.* Actualizaciones en línea de los últimos Troyanos y amenazas de software espía.* Interactive uno-a-uno cliente de servicios de apoyo.* Analice su computador toda - NUEVO spyware definiciones añadido cada semana.* Fácil de usar interfaz inteligente con protección automática.* Custom fija para sus problemas específicos de software espía.* SpyHunter es uno de los más fiables de detección, remoción y protección anti-spyware/anti-trojan programas en la web.




Descarga:
http://rapidshare.com/files/131993258/SpyHunter.Security.Suite.v3.5.11_by_omar.rar
Posted on 21:59 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Afee VirusScan Enterprise 8.5i Plus Patch 6

McAfee VirusScan Enterprise 8.5i Plus Patch 6 - 47 MBMcAfee ® VirusScan ® Enterprise protege a su escritorio y servidores de archivos de una amplia gama de amenazas, incluyendo virus, gusanos, caballos de Troya, y potencialmente no deseados y los programas de código. McAfee ® VirusScan ® 8 tiene protección antivirus al siguiente nivel, integrando elementos de prevención de intrusiones y tecnología de firewall en una solución única para PC y servidores de archivos. Esta poderosa combinación ofrece protección verdaderamente proactiva de la más reciente de las amenazas actuales-incluida la de amortiguación - desbordamiento de exploits y ataques combinados - y el brote de características avanzadas de gestión de las respuestas a reducir los daños y los costes de los brotes. Todo es administrado por McAfee ePolicy Orchestrator ® o ProtectionPilot ™ para políticas de seguridad escalable y de cumplimiento de informes gráficos.



Características:
-- Integrada de cortafuegos y la tecnología IPS - Adición de firewall y prevención de intrusiones tecnología ofrece la máxima protección proactiva en un único paquete integrado-- Aumento de la cobertura de nuevas amenazas - VirusScan proporciona protección de la más reciente programa potencialmente no deseado amenazas a la seguridad (por ejemplo, los programas espía), la aplicación específica de los ataques de desbordamiento de búfer y ataques combinados-- La disminución de TCO en respuesta a los brotes - brote funcionalidad avanzada cierra la ventana de vulnerabilidad antes de archivos DAT estén disponibles, la limitación de los daños causados por el bloqueo de la entrada y la propagación del brote-- McAfee tecnología de exploración - El galardonado motor de exploración McAfee realiza en memoria de escaneo para bloquear amenazas como Netsky y CodeRed, que no escriben su código en disco-- Administración centralizada e informes - Integración con McAfee ePolicy Orchestrator y ProtectionPilot brinda una completa solución de gestión de la seguridad, incluidos los informes gráficos detallados, desde una única consola
*** Características del Producto:
-- McAfee completa protección anti-virus
-- Potencialmente no deseados programa de seguridad
-- Prevención de desbordamiento de búfer (característica IPS)
-- Completar la respuesta a los brotes
-- Puerto de bloqueo / lockdown (característica de firewall)
-- Solicitud de vigilancia: motores de correo electrónico (característica de firewall)
-- Archivo de bloqueo, directorio de bloqueo, la carpeta / bloqueo de acciones (característica IPS)
-- Infección traza y el bloque
-- Poderoso escaneo de memoria
-- Administración centralizada y presentación de informes
-- Aumento de correo electrónico de barrido
-- Protección contra las amenazas que usan scripts
-- Optimizado para usuarios móviles

Descarga:
Posted on 21:53 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Windows Live Messenger 2009 v9.0.1407.1107 Beta (Spanish)


Windows Live Messenger ya se ha hecho un hueco en la mayoría de ordenadores con Internet, convirtiéndose en el programa de mensajería instantánea más utilizado de todo el mundo. Y cómo ya viene siendo habitual, además de chatear a través del texto, podremos utilizar llamadas e incluso videoconferencia.
Esta versión del programa incluye un renovado diseño, haciéndolo más ágil y novedoso. Otras de sus novedades son su editor de dibujo, con el que podrás crear imágenes personales y luego enviarlas o usarlas cómo imagen para mostrar a los demás. Sobre esta imagen podemos decir, que a diferencia de versiones más antiguas, podremos definir esta imagen en nuestro ordenador de casa y esta estará siempre disponible, aunque usemos otro ordenador donde no tengamos grabada dicha imagen.
Cómo todas las versiones de Messenger anteriores, podremos enviar archivos a nuestros contactos, aunque en esta versión, también podremos compartir una carpeta completa con quien queramos
Podrás, además, agregar contactos simplemente agregando un número de teléfono. Este programa quiere darle un empujón más a la unión entre la red de hotmail (y messenger) y los teléfonos móviles. Podrás mandar mensajes y realizar llamadas a móviles desde él, eso si, esto no será gratuito.
Descarga:
Posted on 21:48 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Portable UltraISO v9.3.0.2600 MultiLang

UltraISO es una ISO de CD / DVD archivo de imagen crear / editar / herramienta que convierte y un CD / DVD maker, puede editar directamente el CD / DVD archivo de imagen y extraer los archivos y las carpetas a partir de él, así como realizar directamente archivos ISO de su CD / DVD-ROM o disco duro. Al mismo tiempo, puede mantener la información ISO de arranque, por lo tanto, crear su propio CD / DVD.
Ahora tiene la facultad de realizar y editar sus propios archivos ISO, y luego grabarlas en un CD / DVD para sus propias necesidades.
UltraISO es único en posesión de la ISO intellectualized analizador de formato de documento, que puede procesar en la actualidad casi todos los tipos de archivos de imagen, incluida la ISO y BIN, puede incluso apoyar la nueva imagen de los archivos que aún no se han creado. UltraISO puede abrir estos archivos de imagen, extraer directamente los archivos y carpetas, editar y convertir archivos de imagen de otros para el formato estándar ISO.UltraISO utiliza la doble ventana de la unificación en contacto con interfaz de usuario, usted tiene la opción de utilizar sólo los botones rápidos y / o el ratón Arrastrar y Suelta, puede manejar cualquier CD / DVD archivo de imagen con facilidad.Características:
*** UltraISO puedes:
1. Copia de disco para archivos ISO desde CD-ROM.
2. Crear archivo en el disco duro, CD-ROM, red de impulsión a un archivo ISO.
3. Extracto de archivos de archivo de la ISO.
4. Editar el archivo ISO en muchos formato (como Nero Burning ROM, Easy CD Creator, CDRWin, CloneCD, BlindWrite, etc.)
5. Haga de arranque archivo de la ISO.
6. Crear o modificar la imagen de CD de audio.
*** Algunos datos:
1. Puede editar directamente el archivo de imagen ISO.
2. ¿Puede extraer directamente los archivos y las carpetas de archivo de imagen ISO
3. Puedo añadir / borrar / crear nuevo directorio / cambiar el nombre de archivo de imagen ISO contenido.
4. ¿Puede hacer archivo ISO desde el disco duro documento.
5. Puede crear CD de imagen de CD-ROM, mantener la información de arranque.
6. ¿Puede el proceso de arranque de disco compacto la información, directamente se puede añadir / quitar / extracto de imágenes de arranque de la imagen ISO.
7. Compatible con casi todos los CD formatos de archivo de imagen (. ISO,. BIN,. IMG,. CIF,. NRG,. ICM y así sucesivamente), y los convierte a la norma ISO forma de imagen.
8. Mayo establecido directamente el fichero / carpeta a escondidas atributo
9. Apoya ISO 9660 Level1/2/3 y extensión Joliet
10. Optimiza automáticamente la imagen ISO estructura de archivos, ahorra espacio de la CD.
11. Apoya la shell tipo de documento de integración, abiertas a través de archivos de imagen doble clic en ellos o el menú del botón derecho del ratón con el diálogo abierto.
12. La doble ventana de interfaz de usuario es muy cómodo de usar.
13. No son ricos añadir-en las herramientas, puede crear TODOS en 1 de arranque de discos compactos, CD de gestión de archivo de imagen, incluso la virtual unidad de CD / DVD, estas funciones son realmente potentes.
Descarga:
Posted on 21:42 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

FantasyDVD Player Platinum 9.5.5 Build 724 + Serial

FantasyDVD es un exquisito y potente software de reproducción de DVD. Tiene con las mismas características y los controles de la sala de reproductor de DVD y el apoyo de más de 70 tipos de vídeo y audio archivos multimedia.
Apoyo a la ts, tp, el PRT de televisión de alta definición MPEG2, wmv HDTV y mkv, mka, diputados formatos HDTV. Su avanzada de vídeo y audio tecnologías de entregar la más alta calidad de visualización y escucha experiencia posible en el PC.
FantasyDVD tiene un perfecto sistema de navegación DVD, audio rico y efectos de vídeo, es estable y fácil uso, y puede satisfacer todas las demandas de reproducir DVD. Apoya 2 - 7,1 canal de salida de audio, Dolby ProLogic, Dolby ProLogicII y SRS TruSurround XT modo de salida de audio. Apoya efecto de baja frecuencia (LFE), efecto de alta frecuencia (HFE), 10 Band Equalizer, Echo \ Retraso etc.s función de expansión.
FantasyDVD incluye las siguientes características principales:Optimizar funciones:Optimizado para CPUs más actualizada y apoyamos plenamente MMX conjuntos de órdenes para INTEL MMX, SSE, SSE2, 3DNOW AMD, 3DNOW PRO y ha incorporado muchos actualizada tecnologías como el vídeo de aceleración de hardware para decodificar soportar alta resolución de imagen de reproducción.
Advance núcleo algoritmos de decodificación: Utilizar la nueva CPU de alto rendimiento la capacidad para reducir el efecto de bloque para obtener la mejor calidad de vídeo.Aceleración de hardware que permite descifrar el uso de hardware compensación prevista en movimiento con tarjeta VGA.Oferta de alta resistencia sin problemas de reproducción mediante la eliminación de rebabas pantalla y tramado.
Universal Player:Para aumentar la compatibilidad con otro formato de archivo de vídeo, FantasyDVD ahora soporta la reproducción de Real Player archivo e incluso WMV-HD. lo que significa FantasyDVD es capaz de reproducir una amplia banda de diversos formato de archivo de vídeo.
Apoya DivX, DVD (MPEG-2), VCD (MPEG-1), SVCD, AudioCD, miniDVD, Mpeg2 HDTV, televisión de alta definición-MWV formatos y más de 70 tipos de vídeo y otros archivos multimedia de audio.Perfecto control de la reproducción:Navegación deslizante permite una relación directa y enlace instantáneo a cualquier escena.FantasyDVD te permite guardar la ubicación de sus escenas favoritas, de modo que usted puede pasar directamente a ellos. Puede incluso crear favoritos al comienzo de cada título del capítulo. FantasyDVD recuerda automáticamente el último lugar de considerarse un DVD.Roto el punto de función de grabación: Con esta función están a su placer para configurar roto a punto de ver lo que le interesa y la repetición automática.
Título repetir, repetir el capítulo, función de repetición AB que le permite configurar sus escenas favoritas para repetir al instante.Rich efectos de sonido:Características de canales múltiples de Medio Ambiente de impresiones tecnología, un canal de audio de tecnología de expansión que convierte el sonido estéreo a múltiples canales de salida.Apoya 2 - 7,1 canal de salida de audio, Dolby ProLogic, Dolby ProLogicII y SRS TruSurround XT modo de salida de audio.Apoya efecto de baja frecuencia (LFE), efecto de alta frecuencia (HFE), 10 Band Equalizer, EchoDelay etc.s función de expansión, según el propio hábito cambios efecto de sonido.Soporta vídeo / audio sincronización regular, Make vídeo / audio sincronizar.Rich efecto de vídeo:FantasyDVD del color mejora de los controles son como los de una norma de TV. No más confusa configuración. Todo es sencillo y fácil de usar.Smart relación de aspecto, 4:3, 16:9, 1.66:1, diversos tramo, le hacen disfrutar del DVD o archivos de los medios y para que adquiera la mejor efecto visual independientemente.Zoom digital de 2X a 10X equipados con indicador de ubicación. zoom más estrecha en el área de visualización.
Pan alrededor de zoom en el que son exactamente lo que quiere ver exactamente en el nivel de detalle que desee ver.Reducir el tiempo (la velocidad de reproducción):El tiempo se extienden característica le ayuda a adecuarse a sus películas en tu agenda. Por ejemplo, si usted está viendo un título y deberá llevarse a cabo en un momento determinado, puede acelerar la reproducción ligeramente con el fin de que el título ha completado por el mejor momento para usted. También puede frenar la reproducción título ligeramente hacia abajo con el fin de ver para más detalles. Con FantasyDVD del estiramiento de tiempo, usted no perderá ninguno de los de audio. Incluso con un juego de velocidad del cambio, equipo de música clara y nítida.Reproducir DVD de contenido de un disco duro:FantasyDVD le permite ver DVD de contenido almacenado en un dispositivo como un disco duro o dispositivo NAS. Basta con seleccionar la unidad, carpeta y el nombre del dominio ". Ifo (formato DVD) de archivo para iniciar la reproducción. Seleccione la carpeta que contiene el contenido, o crear listas de reproducción que contienen todos sus DVD favoritos.Reproducción AudioCD:¿Por qué cambiar jugadores cuando se cambia discos? Reproducir audio y vídeo CDs con FantasyDVD. FantasyDVD detecta el tipo de disco insertado en la unidad y escoge el tipo correcto de juego. Completo soporte de audio se incluye con su FantasyDVD.Captura de Imagen:Captura imágenes fijas de sus películas favoritas con el clic de un botón.
Haga clic una sola vez, y la imagen actual es capturado.FantasyDVD Apoyo los siguientes tipos de medios:DVD Audio Files (*. ac3; *. dts; *. dtswav).Objeto DVD Audio Files (*. AOB).Objeto DVD Video Files (*. vob).GZ-MC archivos de música (*. mod; *. mdz; *. STM; *. stz; *. s3m, *. s3z; *.; *. ITZ; *. xm; *. xmz; *. MTM ).Archivos de vídeo MPEG (*. mpg, *. mpeg, *. emp).RealOne Media Files (*. ra; *. rpm, *. rm, *. rmvb; *. ram; *. rpx; *. rt; *. rp; *. sm i; *. SMIL).MPEG1 Audio Files (*. MP1; *. mp2; *. mp3; *. mpa).Archivos de vídeo MPEG1 (*. m1v).MPEG2 de archivos de vídeo (*. m2p; *. m2v).Los archivos de televisión de alta definición MPEG2 (*. ts; *. tp; *. PRT).Archivos de vídeo MPEG4 (*. mp4; *. div; *. divx; *. avi).Windows Media Files (*. wm; *. wma, *. wmv).Archivos de música MIDI (*. midi; *. mid; *. rmi; *. kar).De Onda archivos de audio (*. wav).OGG archivo de audio (*. ogg; *. OGM).AU Media Files (*. au; *. snd).AIFF Media Files (*. aif; *. AIFC; *. aiff).FLAC archivos de audio (*. flac).Matrosky Files (*. mkv, *. mka; *. diputados).Monkey's Audio Files (*. simios; *. APL; *. mac).VideoCD Files (*. dat).Archivos de imagen (*. bmp, *. jpg, *. gif).Características y Mejora de incluir:-- Añadir televisión de alta definición MPEG2 Files (*. ts; *. tp; *. PRT) Apoya.-- Añadir Microsoft HDTV Files (*. wmv) Apoya (necesita el Reproductor de Windows Media 9,0 o superior).-- Añadir Matrosky HDTV Files (*. mkv, *. mka; *. diputados) Apoya.-- Apoya 2 - 7,1 canal tarjetas de sonido y la producción en hasta 7,1 canales de audio discretos.-- Apoya Surround / ProLogic, Dolby ProLogicII Modo de audio, Dolby Virtual Certified Speaker tecnología le permite la experiencia de sonido envolvente virtual a través de 2 altavoces.-- Apoya TruSurroundXT (tm) para auriculares, basado en tecnología SRS TruSurroundXT, proporciona un entorno optimizado para auriculares. Cuenta con TruSurround, Dialog Clarity Enhancement, TruBass y tecnologías que traen virtual surround virtual bass y experiencias a sus auriculares.-- Especial 10 Band Equalizer para reproducción de DVD.-- Apoya True Bass \ agudos Enhancer.-- Soporta funciones de Karaoke.-- Apoya dinámico Skins.-- Añadir la rueda del ratón y teclado de control.-- Solución de problema en el exterior de subtítulos, soporta UNICODE.-- Mejora de la función de atajo, la mejora de funcionamiento del teclado.-- Mejora de sistema de audio, soporta efectos espacio virtual y entornos virtuales.-- Añadir x264 formato de Apoyo.-- Optimizado y mejorar el funcionamiento del interfaz de usuario.
Añadir el usuario define la relación de aspecto de vídeo características.
Descarga:


Posted on 21:33 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Yahoo Messenger Vista Edition 2008

Posted on 21:17 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »