AirMagnet Laptop Wi-Fi Analyzer v7.5 Build 10222 Retail

AirMagnet portátil Wi-Fi Analyzer v7.5 Build 10222 venta al por menorHerramienta de Red Retail 99 MB Espejos El AirMagnet Laptop Wi-Fi ANALIZADOR es la industria más avanzada del stand-alone solución inalámbrica para la seguridad y la solución de problemas.
Construido desde los cimientos para hacer frente a los desafíos de redes WLAN 802.11a/b/g, el AirMagnet Laptop proporciona un análisis automatizado directo de cualquier WLAN, de manera proactiva detecta más de 130 + problemas de red y ofrece un conjunto de activos inalámbricos herramientas de solución de problemas que simplemente Riñón 't disponibles en ningún otro lugar. El resultado, es una valiosa herramienta de gestión de red que ofrece a los profesionales de TI una visión transparente en Wi-Fi y ofrece todo lo necesario para la clavija hacia abajo rápidamente cualquier problema de red.
En cualquier momento y lugar, WLAN Vigilancia y Solución de problemas del AirMagnet Laptop Analyzer es el de la industria de telefonía móvil más popular campo herramienta para la resolución de problemas empresariales las redes Wi-Fi. Laptop Analyzer ayuda a personal de TI tiene sentido de usuario final quejas a resolver rápidamente problemas de rendimiento, mientras que automáticamente detectar las amenazas a la seguridad y otras las vulnerabilidades de la red. Aunque compacto, Laptop Analyzer cuenta con muchas de las caracteri'stica-rica cualidades de un dedicado, impulsada por las políticas de LAN inalámbrica sistema de vigilancia

Detectar automáticamente los pícaros y las vulnerabilidades de la red:Laptop Analyzer identifica automáticamente los cientos de problemas de rendimiento, como 11b / g conflictos, problemas 802.11e, y QoS, así como decenas de intrusiones inalámbricas y hacking estrategias, incluyendo dispositivos de Rogue, de denegación de servicio ataques, Diccionario de ataques, falsa AP , RF atascos, "Stumbler" herramientas, y muchos más.
Laptop Analyzer también ofrece una "Herramienta de Búsqueda" que le permite localizar rápidamente al margen de la ley y la AP no se ajusten a los dispositivos que comprometan la seguridad de la red. También uso la herramienta Buscar para ajustar las señales entre las antenas para optimizar rápidamente recepción en línea de visión transitoria.
Bloqueo políticas de seguridad:
Laptop Analyzer te permite configurar las políticas de seguridad detalladas para todos los dispositivos en su red. Designar su encriptación y los métodos de autenticación entonces un seguimiento de su red LAN inalámbrica, para comprobar todos los dispositivos para el cumplimiento de esas políticas. También confirman que los métodos de cifrado sí funcione correctamente durante la WLAN.
Establecer un mayor nivel de seguridad organizado por la designación de una lista de AP para el acceso de los clientes, y el seguimiento de expuestos estaciones inalámbricas, ad-hoc dispositivos, y otras vulnerabilidades.Realizar en vivo, pruebas de red interactiva:
Además de las cuestiones que Laptop Analyzer localiza automáticamente para usted, una suite de herramientas activa la solución de problemas están disponibles al alcance de su mano para ayudarle a localizar rápidamente problemas de la red de interferencias de RF, tráfico e infraestructura sobrecargas, fallos de hardware, conectividad y mucho más.
Prueba de las conexiones con los instrumentos tradicionales como DHCP, ping, traceroute y AirMagnet o el uso de la herramienta de diagnóstico para ver las instrucciones paso a paso el progreso de una conexión entre un cliente y la AP para determinar exactamente donde el proceso ha fracasado.
Ejecutar AP pruebas de rendimiento para identificar coincidentes en la configuración de la red, cobertura, multi-path injerencia, el temblor de la voz y la itinerancia.
Descarga:
Posted on 22:52 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »

Portable 3D Flash Animator v4.9.8.7 FuLL

3D Flash Animator tiene todas las herramientas necesarias para crear impresionantes animaciones, así como los componentes interactivos y la programación para poder construir sofisticados interfaces web y estilo arcade juegos. Todo esto se puede hacer usando una interfaz que fue diseñado para ser simple y fácil de usar.
3D Flash Animator cuenta con un avanzado conjunto de pintura y herramientas de dibujo. Brush opciones incluyen efectos 3D con sombras y difuminado.
Animación3D Flash Animator tiene una serie de animación diferentes interfaces. Puede elegir entre una amplia gama de efectos especiales, como camino de animación, enmarcado clave, morphing, y el movimiento borroso. El calendario de eventos se puede dar en marcos o segundos.
Animación 3DAunque Flash no soporta directamente en 3D, 3D Flash Animator tiene el poder para crear animaciones 3D y exportarlas como archivos Flash. Modelos en 3D pueden ser importados o construido dentro de la interfaz. Estos pueden ser animados mediante una serie de efectos especiales.
Scripting3D Flash Animator le permite aprovechar el poder de ActionScript 3. Puede utilizar secuencias de comandos para controlar todos los aspectos de una película. La interfaz de programación es fácil de usar, y el usuario se beneficia de asistentes y herramientas de depuración. El lenguaje se ha simplificado para que sea más sencilla y más adecuada para el desarrollo de animaciones interactivas y juegos.
El desarrollo de juegosA diferencia de otras herramientas de Flash, 3D Flash Animator apoya propiedades complejas tales como la velocidad y aceleración. Estas características y otras, como el desplazamiento antecedentes, teclado fácil detección, y la detección de colisiones, hacen 3D Flash Animator la herramienta ideal para el sitio web de desarrollo de juegos.
Base de datos de apoyoSólo en 3D Flash Animator apoya extendido HTML con tablas. 3D Flash Animator también soporta conexiones con bases de datos XML a través de Internet y puede ser usado para crear la base de datos frente a los fines de páginas web

Descarga:
http://rapidshare.com/files/132501910/3D_Flash_Animator_4.9.8.7_by_omar.rar
Posted on 22:41 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Apple QuickTime Pro v7.4.1.14 Full & Keygen



Info:¿Te gusta ...Ver películas en el iPhone, iPod, de Apple o la televisión? Guardar tus tráilers de películas en su ordenador para ver una y otra vez? Cree presentaciones de diapositivas-con una banda sonora? Grabar vídeo y compartirlo con amigos y familiares?Usted puede hacer todo eso - y mucho más - con QuickTime 7 Pro. Disponible para Mac OS X y Windows, QuickTime 7 Pro ofrece una solución perfecta para cualquier persona que disfruta viendo la televisión, grabación, creación o compartir multimedia de alta calidad.Instalar Nota:


Descarga:
http://rapidshare.com/files/132261400/Flash.Menu.Labs.Standard.Edition.v2.03.Cracked-l33t3r_by_omar.rar
Posted on 22:32 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Championship Manager 2008


Championship Manager 2008 - 292,2 MBFootball Manager o Administrador de Campeonato? Si tuviéramos que juzgar estos dos en el mérito y la calidad por sí sola, entonces la elección sería sencilla. Football Manager 2008 sigue siendo superior al Campeonato Manager 2008 en prácticamente todos los departamentos, que poseen un nivel de detalle y realismo que la CM serie simplemente no pueden competir con, nada sorprendente si se tiene en cuenta que Sports Interactive ha tenido un casi quince años de ventaja sobre Beautiful Game Studios.Características:

Características ¿Qué hay de nuevo en el campeonato gestor de 2008 Actualización de datosç

* Actualizado club, el jugador y el personal de datos a finales de agosto de transferencia ventana
* Un aumento de más del 25% de las personas en la base de datos
* 27 naciones ahora jugable incluida la Liga de AustraliaLiga de Australia
* Liga de competencia y de pre-temporada de competiciones
* Marquee jugador de sueldos y las normas de la PAC
* Limitación de los jóvenes jugadores y jugador realista registroMultijugador
* Posibilidad de jugar con otros directores de usuario en un PC. ProZone analista de votos
* Analista ProZone analítico que da información sobre cómo los actores y el equipo realizó durante un partido, incluida la identificación de buenos y malos puntos que de otra manera se han perdido. No hay lugar donde esconderse para que los jugadores!
* Analista de vista que da el reproductor de forma muy sencilla de acceder al poder de la herramienta ProZone.
* Replay analista de los acontecimientos y objetivos al instante!ProZone
* Capacidad para desempeñar cualquier caso, dentro de partido ProZone al instante.
* Live rebobinar instalación que permite al usuario navegar a través de un partido con facilidad.
* Nuevo vídeo de estilo vista de la cámara
* Capacidad de ver el contexto que rodea un evento, por lo que el usuario puede ver fácilmente la causa y el efecto de un incidente.
* Match posesión bar para mostrar al usuario cómo posesión cambiado con el tiempo, así como que indica cuándo se producen los acontecimientos.Jugador Tendencias
* 32 tendencias que modifican la forma de un individuo jugador realiza durante una jornada.
* Capacidad de molde jugadores para aprender nuevas tendenciasMatch Engine
* Equipos de ahora funcionan como unidades y no como individuos con los jugadores comunicarse entre sí.
* Todos los aspectos del juego de disparo y pase a la lucha se han actualizado.
* Uno de doses y superposiciones.
* Basculante / Aprendiendo / Buceo jugador marcadores utilizados con el fin de proporcionar al usuario una mejor información sobre lo que está ocurriendo sobre el terreno de juego.
* La modelización de corto plazo los niveles de energía que afectan a un jugador del ritmo de trabajo en un determinado punto en el partido.
* Revisar Match pantalla de resumen de dar al usuario una visión de jugador y el rendimiento de oposición cambios tácticos.Transferencias
* Renovación de transferencia de valores para asegurar que la reputación de jugador y actuaciones tienen un mayor efecto sobre los valores.* Más realista con la mejora de las transferencias jugador interesa hacer la transferencia de filtrado de objetivos más realistas. Más realista préstamo sistema que garantice los jugadores disponibles son más adecuadas a los suyos y los clubes de AI necesidades.Scouts* Más talento escondido que nunca antes, asegurándose de que usted tendrá más posibilidades de encontrar una estrella.Noticias y Medios de Comunicación
* La revisión coincide con las vistas previas que dan al jugador una mayor capacidad para identificar las principales amenazas de la oposición, así como la información sobre el reproductor hitos importantes y el pasado encuentro entre los clubes para la temporada.
* Mejora de jugador y gerente del mes y año de adjudicación mensajes, indicando por qué ahora el premio fue ganado
* Nueva jóvenes jugador informes que ayudan a identificar y próximos estrellas dentro de la plantilla del usuario.
* Personal de recomendaciones sobre la renovación del contrato.Entrenamiento
* Nueva, la simplificación de la formación.
* Aplicación de la formación tendencia a dejar que el usuario molde la forma en que un jugador juega.
* Capacidad de adaptarse a los jugadores jugar en una nueva posición.
* La mejora de la formación comentarios.Mirar
* Renovación y ver el diseño del estilo de botón.Velocidad
* Multithreaded apoyo para aprovechar las múltiples procesadores multi núcleo y máquinas.
* Mejoras para igualar la velocidad del motor para eliminar los retrasos.
* Aumento de velocidad en todos los ámbitos del juego para permitir la constante de juego.Mundo Real
* Dual euros para acogida, etc
* Dinámica Ranking de la FIFA
* Mejora de siembra para los principales torneos internacionales
* Mejoras en la selección de los capitanes de equipos de clubes nacionales
* Mejoras en jugador de la historia muestra
* Mejoras en jugador de elegibilidad
* Mejoras en jugador de nacionalidad, por ejemplo, con doble nacionalidad
* Competencia formato actualizaciones
* Copa de registro mejoras
* Jugador tendencias
* Aumento del número de jugadores con reproductor de la historia
* La adición de bola muerta y teniendo pena de atributos
* Mejoras en partido amistoso las selecciones
* Separados Serbia & Montenegro

Descarga:
Posted on 22:23 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Adobe Audition v. 3.0 Multilingual






Acerca de:Audición Adobe ® ® 3 (anteriormente Cool Edit Pro) es el software "todo en uno" para el conjunto de herramientas de producción de audio profesional .. Diseñado para exigentes de audio y vídeo profesionales, Adobe Audition ofrece la grabación, mezcla, edición, masterización, y la capacidad de procesamiento de efectos. Su flujo de trabajo flexible, combinada con la excepcional facilidad de uso y herramientas precisas, le da el poder de crear riqueza, matices de audio de la mayor calidad posible. Cualquier cosa que ver con audio, Adobe Audición 3 software le ayuda a su mejor sonido. Obtenga resultados profesionales en tiempo real con Adobe ® ® Audición 3,0 software.


Adobe Audición 3 está diseñado para dar a los profesionales del audio - diseñadores de sonido, grabación y masterización ingenieros y músicos - una producción flexible conjunto de herramientas para la grabación, mezcla, edición y masterización de audio. Con amplio dominio de audio y capacidades de restauración, Adobe Audición 3 ayuda a los profesionales crear música y anuncios de radio, así como restablecer la imperfecta grabaciones con sofisticadas herramientas de edición. Las nuevas características incluyen VSTi instrumento de apoyo virtual con MIDI piano roll, el aumento de opciones de edición espectral, rápido desvanecimiento y los controles de mezcla, y avanzados de varios núcleos de apoyo.

Nueva efectos incluyen Analog Delay, Reverb Convolución y Tube-el modelo de compresor, mientras que la guitarra Suite puede añadir modelado analógico de efectos para guitarra pistas secas. iZotope Radio estiramiento de tiempo permite a los usuarios con precisión los cambios de tempo y tono independiente. Audición 3 ofrece, además, en fade-clip asas, un dedicado Top / de cola en modo Editar View, automáticos cruzados y la capacidad para editar los clips agrupados juntos.

Audición 3 también añade nuevos adaptable Reducción de ruido y múltiples herramientas de corrección de fase. La edición en la pantalla espectral de frecuencias se refuerza con los Efectos pincel y Spot Healing Brush, similar a las herramientas que se pueden encontrar en Adobe Photoshop CS3 software. Además, la adición de la Marquee Tool para la Spectral Pan y Spectral Phase muestra permite a los usuarios visualmente aislar y corregir cualquier sonido basado en el tiempo, frecuencia, fase o pan ubicación.

Utilice Adobe Audición 3 a:
* Crea tu propia música
* Grabar y mezclar un proyecto
* Producir un spot de radio
* Limpieza de audio de una película
* Compilar y editar una banda sonora

Top características en Adobe Audición 3:VSTi instrumento de apoyo virtualDisfruta de apoyo a una gama más amplia de instrumentos virtuales. Basta con añadir una pista MIDI a la mezcla, elegir un instrumento y, a continuación, nuevo récord de audio en el secuenciador.Mejora de edición multipista Ahorre tiempo y aumentar la precisión de la edición de clips agrupados juntos. Auto-crossfade clips en múltiples vistas a la combinación de archivos rápidamente. Haga clic y arrastrar fade maneja en múltiples clips y en la edición Ver más rápido para la ediciónAumento de la edición espectralHaga una forma de libre selección de frecuencias en el espacio con los Efectos pincel y aplicar efectos en mayor o menor grado a que la selección. Smooth lo largo de un región seleccionada para reparar automáticamente los clics, los contaminantes orgánicos persistentes, y otros ruidos utilizando el Spot Healing Brush. Top / cola opiniones¿Necesita una manera rápida y fácil de ajustar el inicio y el final de un bucle u otro archivo de audio? El nuevo Top / Reproducciones de cola le permiten ampliar en el comienzo y el final de un archivo para que puedas añadir rápidamente se desvanece al mismo tiempo precisa de mantenimiento de todo el expediente a la vista.

Nueva efectosAdobe Audición 3 incluye nuevos efectos como reverberación por convolución, Analog Delay, el dominio de instrumento, guitarra Suite, y Tube-el modelo de compresor.Un rendimiento superiorObtener un rendimiento superior y aprovechar las nuevas procesadores multinúcleo. La combinación del motor optimizado permite para más pistas y efectos en la misma máquina, ofreciendo más variedad y más rápido procesamiento.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/132957914/Adobe_Audition_version_3.0_Multilingual_by_omar.part1.rar
http://rapidshare.com/files/132960449/Adobe_Audition_version_3.0_Multilingual_by_omar.part2.rar
http://rapidshare.com/files/132957762/Adobe_Audition_version_3.0_Multilingual_by_omar.part3.rar

Posted on 22:14 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »

Portable Hide IP Next Generation v1.26 Cambia Tu Ip Facil Con Esto


oncerned Internet sobre la privacidad? ¿Desea ocultar su dirección IP? Ocultar IP NG (corto para ocultar IP Next Generation) es el software que está buscando! Mantener su privacidad es simple y fácil: simplemente comenzar Ocultar IP NG!

Principales características de ocultar IP de próxima generación:

No perder el tiempo en los ensayos lentos y peligrosos poderes públicos. Basta con seleccionar una EE.UU. / Reino Unido IP que desea utilizar de nuestra lista. Cada propiedad intelectual que se ve es usable, rápido y 100% seguro!Asignar diferentes direcciones IP a su computadora, incluso que están detrás del mismo router!Un solo clic y ya está listo para funcionar. Ocultar su dirección IP sin ningún tipo de configuración.Nosotros nunca pedimos a nuestros usuarios a crear una acount antes de usar. Nuestros usuarios nunca será conectado y seguimiento de la misma.

1024 bits de cifrado evitar que su proveedor de servicios de Internet y su jefe de espionaje a usted!Impedir que otros la lectura de los datos que desee transmitir a Wi-Fi Hotspot.Apoyo a la dirección https: / / sitios y el doble de su seguridad!Enviar e-mail anónimo a través de cualquier red basada en sistema de correo (por ejemplo, Gmail, Hotmail).Publicar en los tablones de anuncios sin mostrar su verdadera dirección IP.By-pass de las restricciones impuestas por algunos propietarios de los recursos de Internet en los usuarios de determinados países o regiones geográficas. By-pass de trabajo y la escuela filtro web y visitar cualquier sitio que desee (por ejemplo, MySpace).

Gran seguimiento de su motor de búsqueda de ultramar campañas.Mantener su computadora segura de ataques de hackers de la clandestinidad su dirección IP.Lo protege de cualquier sitio web que quiere controlar su lectura intereses y espía a usted a través de su dirección IP única - su número de identificación en Internet.Evite su información personal se utiliza para enviarle spam y los mensajes de correo electrónico basura. Muchos de marketing y agencias de publicidad que utilizará la dirección IP, junto con su dirección de correo electrónico, para enviarle mensajes electrónicos no solicitados

Descarga: (Tamaño: 2,1 MB)



Posted on 22:05 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »