Cinema Pro After Effects Presets

TonyFBaby acaba de lanzar un pack de Preajustes de cine para After effects en el cual se encontraran un montón de diferentes efectos, tan completos y bien logrados.
Contiene:
*Advanced Lightsaber
*Advanced Day to night
*Auto Cinema *Brilliant Cinema
*Cool restore *DV Restoration
*Greenscreen Pre Corrector
*Modern Black and white
*Night Vision
*Polorizing Filter
*Thermal Imaging

Descarga
http://rapidshare.com/files/189671940/cinema_pro.zip
Posted on 12:54 by chrisoftware and filed under , | 0 Comments »

Valentin Wallpapers (Alta Calidad)


Valentines Day - Love Wallpaper #1
130 JPG 1600x1200 / 1920x1200 pix 39Mb


Descarga
http://www.box.net/shared/ylnx7jjm2l
Posted on 12:41 by chrisoftware and filed under , , | 0 Comments »

25 Brushes Abstract Light (Photoshop)

Un bonito efecto que podrás lograr de forma sencilla ya que viene dentro de la colección de brushes con formas de trazos brillantes. El pack contiene 25 brushes.
Descarga
http://www.box.net/shared/ylnx7jjm2l
Posted on 12:35 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

La Biblia del LCD y Plasma

Todo lo que necesita saber para reparar LCD y Plasma en un solo libro del Ing Alberto H Picerno, autor de más de 20 libros técnicos y numerosos artículos.
Con sus 24 capítulos y más de 400 páginas La Biblia del LCD y Plasma es la obra más exhaustiva sobre las tecnologías LCD y Plasma. Un recorrido completo que lo llevará desde los conceptos básicos de la TV, a los aspectos más avanzados de las nuevas tecnologías de LCD y Plasma.
La Biblia del LCD y Plasma recorre toda la teoría y la práctica, enseña los fundamentos a la vez que nos lleva de la mano a reparar varios modelos de TV LCD y Plasma actuales. Revela todos los secretos del autor para tener los mejores resultados y las herramientas más efectivas.

Contenido
Aprenda!
¿Qué es y cómo funciona una pantalla LCD?
¿Qué es y cómo funciona una pantalla Plasma?
¿Qué es y cómo funciona el Inverter?
Las protecciones del Inverter
¿Cómo reparar el Inverter?
La plaqueta SCALER y sus etapas,
¿Cómo funciona?
¿Cómo repararla?
Características de la descarga:
Formato: Pdf Compresión: .rar Hospeda: Rapidshare, 4Shared, MegaUpload, Peso: 14.81 MB Idioma: Español
Descarga

Posted on 12:12 by chrisoftware and filed under , , , | 0 Comments »

Como Infiltrarse en una Red Wireless Protegida

Con la proliferación de las ofertas wireless, el número de redes de éste tipo va en aumento dia a dia. Aunque poco a poco la gente va tomando conciencia de lo importante que es proteger una red de éste tipo (¿verdad?), veremos como hasta la más agresiva configuración de seguridad(escriptación WEP de 128 bits, filtrado por dirección MAC, ESSID oculto y DHCP deshavilidato) no supondrá obstáculo para un atacante con unos minimos conocimientos.
Contenido:
* Hacking estrategia: infiltración en una red wireless protegida * Capitulo III: Taller de criptografía * Control de Logs en GNU/LINUX * Explotación de las Format Strings, capitulo III * Shatter Attacks * Curso de C, capitulo II * FAQ, curiosidades de Gmail/Google
Características de la descarga: Formato: Pdf Compresión: .rar Peso: 19.55 MB Idioma: Español
Descarga
Posted on 11:46 by chrisoftware and filed under , , , | 0 Comments »

Curso Visual de Diseño Gráfico y Web (Español)


Este Curso Visual contiene: Faqs de Photoshop, Illustrator, Indesing, Flash y Dreamweaver Softwares (70 % de ellos son Freeware) Tutoriales Photoshop, Illustrator, Indesing, Flash y Dreamweaver Guias Visuales de Photoshop, Illustrator, Indesing, Flash y ದ್ರೆಂವೆಅವೆರ್.
353 MB / Español
Descarga
Posted on 11:24 by chrisoftware and filed under , , | 0 Comments »

Pescado en Internet (Phishing)

Los crackers, los lamers y los delincuentes, llevan a cabo muy a menudo esta técnica. Hoy en dia la Internet está minada de todo tipos de trampas, y una de las más comunes y peligrosas es el Phishing.Cuando uno navega por internet, puede ser pescado, y no darse ni cuenta hasta que las consecuencias son demasiados evidentes, y sería hora de ponerse a llorar.

El phishing es un modo de estafa que consiste en engañar al usuario para robarle la identidad, como el número de la tarjeta de crédito, contraseñas, información sobre las cuentas de crédito..etc.Normalmente, la estafa puede llegar a través de ventanas emergentes, y lo más común, el correo electrónico.

El Phishing consiste en enviar cientos de correos a usuarios, en los cuales el correo, tiene un enlace que te lleva a la web de tu banco, de tu empresa de tarjeta de crédito etc... Estas web parecen que son totalmente legítimas, pero no lo son, son páginas piratas. El aspecto físico de las web piratas son muy muy parecidas a las originales. Una vez que el usuario entra en esta web, está a punto de "ser pescado" en la Internet.Una vez el usuario introduzca datos que suelen pedir como el número de la tarjeta de crédito, o información personal y delicada, toda esa información llega directamente al cracker, lamers o al delincuente de la red.

Un ejemplo de phishing en un vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=UaNhavlbyjY

¿Como sabemos si esta página web del banco bbva es segura? La manera de protegernos sobre estas estafas es fácil.

1º - Para visitar páginas webs, lo más seguro es escribir la dirección URL en la barra de direcciones del navegador.

2º - Asegurese que el sitio web que visita, utilice cifrado.
Si haces doble click sobre el icono, se observará el certificado de seguridad del sitio.
3º - Las empresas de prestigio nunca solicitan contraseñas, números de tarjetas de créditos y información personal a través del correo electrónico.Esta web del BBVA es legítima. Pero hay delincuentes que mandan correos con enlaces a páginas de esta categoria con un aspecto totalmente idéntico pero son piratas, no usa el HTTPS ni el cifrado. Por eso siempre hay que mirar el cifrado web de páginas de éste caracter, y escribir siempre la dirección URL en el navegador.
....:: Informes, datos y estadísticas de Phishing ::....
España es el país (a nivel mundial) desde el que se enviaron un mayor número de correos de phishing en 2007.22 Millones de personas fueron víctimas de estafa a través de internet en europa en 2006.Datos sacado de LaFlechaEl Phishing aumenta un 290% en España en 2006. La entidad bancaria más atacada ha sido Banesto. Informe del 2006 España es el país que lídera en estafas bancarias en Europa y el tercero en el mundo, en el cual lidera los Estados Unidos.
Posted on 10:49 by chrisoftware and filed under , , , | 0 Comments »