25 Themes para tu iPhone

Todo Wallpaper y Themes para tu iPhone.


Descarga:
Posted on 6:03 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

MP3Resizer [Portable]

Este programa se encarga de comprimir los ficheros MP3, de forma que puedas cargar una mayor cantidad de ellos en tus dispositivos portátiles. Gracias a MP3Resizer no necesitarás cambiar de reproductor cuando la capacidad de éste te parezca demasiado limitada, ya que su sistema de compresión es capaz de reducir el tamaño de un fichero incluso hasta la tercera parte del original.
Para ello, MP3Resizer utiliza el formato de compresión Lame, que garantiza al usuario la calidad final del fichero de audio creado.
Además, el programa incorpora un pequeño reproductor que nos muestra información de los dos archivos, el de origen y el de nueva creación, donde podrás escuchar ambos y comprobar que no existe diferencia entre uno y otro
Descarga:
Posted on 5:59 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Creador de programas portables

Que son los programas portables? Los programas portables son todos los programas ke estan destinados para ser utilizados en memorias portatiles USB, los conocidos pendrive, ke no necesitan ninguna instalacion y ke se ejecutan directamente para poder disponer de tus aplicaciones necesarias o favoritas en cualkier ordenador en cuestion de segundos.
Que diferencia hay entre los programas portables y los normales No hay ninguna diferencia de uso entre una version normal (ke rekiere instalacion en el ordenador) y un programa portable, son el mismo programa y no hay ningun cambio en su apariencia o funcionamiento. los unicos cambios existentes son ke los portables no instalan ficheros .dll o modifican el registro de Windows, sino ke todo lo necesario para funcionar se encuentra en la unidad USB para poder ejecutarlos en cualkier ordenador sin tocar absolutamente nada del ordenador huesped.
Descarga:

Posted on 5:53 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »