JLearnitME, traductor de idiomas gratuito para tu móvil

JLearnitME, es un traductor de idiomas, compatible con todos los dispositivos Java “Midp 2.0″, la primera característica que llama la atención es la dimensión de esta midlet casi 2MB un poquito pesada si queremos descargarla vía Wap, notando la dimensión de software imagino que no todos los celulares sean en grado de instalarlo.
Los idiomas que soporta son 15, entre los principales tenemos; Inglés, Francés, Español, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Holandés, muy útil como traductor para cualquier circunstancia que nos encontremos, además para los celulares más antiguos existe la versión Midp 1.0, con peso de casi 190Kb muy inferior en comparación del anterior pero con menos idiomas.
También es posible crear nuestro propio diccionario para aumentar la capacidad del programa, para bajarlo o tener más información acerca del programa visita el sitio oficial de JLearnitME.


Descarga:

http://www.2shared.com/file/2781285/928998fb/JLearnItME_v21_J2ME.html
Posted on 23:00 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Blueeee! : Aplicacion Java Para Chatear por Bluetooth Desde Nuestro Movil o PDA




lueeee! es un cliente de mensajería instantánea para teléfonos móviles.
Si tu telefono posee Bluetooth entonces podras chatear con esta aplicación de una manera facil y divertida con otro telefono móvil que también tenga la misma tecnología.
El funcionamiento es bastante sencillo de utilizar: se encarga automáticamente de buscar a otros usuarios que estén utilizándolo en nuestro entorno, pudiendo crear chats de texto con ellos, por lo cual debera tener el mismo programa la persona con la que queremos entablar la conversación.


Descarga:
http://www.4shared.com/file/26006677/80cc9038/blueeee_IM_jar-_Chat_por_Bluetooth_Gratis-.html
Posted on 22:50 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Miro, televisión online open source y gratuita


Miro es una nueva y revolucionaria televisión online open source, pues podrás (aparte de ver la televisión) usarla como buscador de vídeos en varias videotecas en linea (YouTube, Google Video, Blip.tv, DailyMotion y Veoh entre otras), como cliente BitTorrent, ejecutar cualquier archivo de vídeo (.MOV, .AVI, .ASF, .WMV, .MPEG, .OGG, .3GP, .3G2, etc) y ver vídeos de alta definición.
Esta televisión online utiliza la sindicación RSS y por defecto estan ordenados por categorías: Entretenimiento, High-def, Noticas y tecnología. Además no está tan solo en inglés, puedes acceder a canales en otros idiomas, incluído el castellano con 44 canales.
Puedes además agregar los vídeos que tienes en tu ordenador para acceder através de la librería de Miro. Dentro de los contenidos hay muchas categorías: Negocios, Videoblogs, Deportes, Películas y TV, Educación, Gobierno, Niños, Comida, etc.

Descarga:
http://www.getmiro.com/

Posted on 22:42 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

s40 theme studio CREADOR DE TEMAS PARA NOKIA


Series 40 Theme Studio es el entorno oficial de Nokia diseñado para crear, desde el Definición de 'Escritorio' :
En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC escritorio de tu ordenador, todo tipo de temas compatibles con la Serie 40.

Incluye las herramientas necesarias para personalizar los colores del entorno, cambiar los fondos de pantalla, iconos y botones de ejecución, Definición de 'Salvapantallas' :Un salvapantallas es una imagen animada, con o sin sonido, que se activa cuando se detecta que no hay actividad por parte del usuario. Originalmente creados para evitar que el reescaneo de una misma imagen pudiese dañar el monitor (ahora prácticamente imposible con la tecnología CRT) han derivado en creaciones que son auténticas bellezas salvapantallas, personalizar los niveles de batería y cobertura, la barra del volumen, los controles de Definición de 'Scroll' :Tradicionalmente usado para definir el desplazamiento de pantalla de juegos 2D. Habitualmente suele ser horizontal o vertical scroll, entre otros elementos.
Gracias a su función de previsualización y compilación podrás previsualizar tu creación y compilarla, con total facilidad, en un archivo compatible con tu teléfono móvil.
Una excelente herramienta oficial para personalizar tu móvil.


Descarga:

http://rapidshare.com/files/67013700/S40_ThemeStudio_2_2_Installer.exe
Posted on 22:37 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

iTunes para motorola


Software incluido:

- itunes- moto midlets manager (MotoMidMan)- motokit- mototunes- seem 0002_0005
En la carpeta hay 2 ITUNES, el BLACK y el normal.
Ustedes deciden cual de los 2 instalar!

Instrucciones:
1. Borras todos los atajos que tengas en el celular (se encuentran en herramientas), y pones 5 nuevos, enumerados del 1 al 5.
Los atajos se pueden poner presionando manteniendo menu presionado unos segundos cuando te encuentras en la aplicacion que quieras asignar (por ejemplo, entro al menu y presiono menu durante unos segundos sobre herramientas para crear un atajo).
2. Pones el celular en modo de conexion de data / fax (esto se encuentra en programacion, conexion, y usb.
3. Conectas el celular al pc e instalas los drivers del P2K que deben venir con el MotoMidMan o el motokit.
4. Abres el motokit y seleccionas la pestaña que dice seem.
En los espacios en blanco escribes 0002 y 0005 respectivamente, y presionas UPDATE.
Aqui buscas el seem 0002_0005 y lo seleccionas. Si te dice que se bajo correctamente, puedes cerrar el programa.
5. Abres el MotoMidMan y abajo donde dice install escoges jad o jar (dependiendo del itunes que tengas), y seleccionas el itunes (EL ITUNES DEBE SER INSTALADO EN EL TELEFONO Y NO EN LA TARJETA DE MEMORIA). Esperas a que se instale y cuando termina le das reiniciar y listo! Ahora presionas menu + 5 en tu celular y el itunes se abrira.
Ahora puedes instalar el MotoTunes para convertir o pasar musica a itunes en tu celular!
¡¡¡SIRVE EN CUALQUIER MOTOROLA CON REPRODUCTOR MP3!!! PROBADO!!!!!

Descarga:
http://rapidshare.com/files/50662670/itunes.zip
Posted on 22:33 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

DJ Mixer 240x320 (Nokia Serie)

Aplicación que sirve para mezclar tus mp3 como todo un DJ professional.
Resolución: [240x320]
Categoría: [Aplicaciones Apps]Jar

Descarga:
http://www.box.net/shared/5qx7xu3hhm
Posted on 22:29 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

PDF en tu Sony Ericsson

Poder llevar sin problemas un documento que quieras, y el poder visualizarlo esta ya al alcance de tu mano. Gracias a este visor de PDF para Sony Ericsson con S.O. Symbian UiQ. Este Soft es valido para k750i w810i k800.

Descarga:
http://www.4shared.com/network/search.jsp?searchmode=2&searchName=pdf+viewer+jar
Posted on 22:09 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

AV Video Morpher Pro v3.0.13 Full

El completo editor personal de películas que completa tu centro de entretenimiento y te inspira para crear tus propias películas, doblar con tus propias voces, y grabar tus propios DVD.
Produce tus Propias Películas Dobla con tus propias voces, añade efectos, y graba tus propios DVD Elimina Voces de las Películas.
Elimina las voces originales de cualquier película, y luego dóblala con tus propias voces.
Convierte cualquier actor en Alien, Fantasma, Sacerdote, etc.
Agrega efectos de audio para cambiar la voz de cualquier actor o actriz Crea Dibujos Animados, Películas, Shows de TV, etc.
Añade efectos, captura imágenes o secuencias para enriquecer tu colección.
Haz tus propios Documentales.
Produce videos en blanco y negro de calidad profesional para películas documentales. Tamaño:11.5 MB
Licencia: Crack
Idioma: Inglés

Descarga:
http://rapidshare.com/files/90013414/AvVideoMorpherPro3.0.13_.By_zonacero_17.rar
Posted on 21:58 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »