La Mejor Decoracion para tu Escritorio

Decora tu escritorio con íconos gigantes que hablan.Avedesk 13 es un programa que permite colocar y administrar íconos gigantes en el escritorio.

Les dejo la versión que mejor funciona del software.
Probé varias y aquí tienen la precisa.
Por supuesto: cada ícono es acceso directo a un programa.
LOS ÍCONOS PUEDEN HABLAR.
Incluso: es posible darle 15 efectos al hacer click sobre ellos.
Aca tambien les dejo unos link a tutoriales en Español para que no se les complique a la hora de instalar, los aplicativos del software.

size: 6,2 mg.

Descarga:
pass: pepe
Posted on 22:52 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »

YouTube Robot 2

Aunque creas que YouTube Robot es otro programa más para descargar vídeos de YouTube, no lo es. Con YouTube Robot puedes descargar varios vídeos simultáneamente y guardarlos a un formato compatible con iPod, Zune o PSP.

Desde su mismo entorno, YouTube Robot permite acceder directamente a las diferentes categorías del popular portal de vídeos, listar todos los vídeos disponibles, ejecutar las descargas e iniciar conversiones de formatos.

YouTube Robot permite pasar los vídeos de FLV a MP4, WMV, 3GP o AVI. Formatos especialmente optimizados para que puedas reproducirlos cuando y donde quieras. En tu reproductor iPod o Zune, entre partida y partida con tu PSP o desde tu teléfono móvil.

Como en otros programas del estilo, para descargar un vídeo con YouTube Robot sólo tienes que copiar la URL del vídeo o sección en la ventana de descarga correspondiente. Una vez descargado, podrás pasarlo al formato que quieras o reproducirlo directamente desde el programa.

Para utilizar YouTube Robot necesitas:
* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

Descarga:
Posted on 22:43 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »

QuickTime v7.4.5.67 Professional Multilenguaje

Datos TécnicosQuickTime v7.4.5.67 Professional MultilenguajeMultilenguaje incl Spanish 23.69MB Medicina Incluida
Descripción
El reproductor gratuito QuickTime Player es una aplicación fácil de usar para reproducir, interactuar y ver cualquier vídeo, audio o archivo de gráficos compatible con QuickTime.

QuickTime Player abre cualquier archivo de vídeo de alguno de los formatos más populares (mov, mp4, etc…), archivos MPEG-4 (divx, xvid), archivos de audio (mp3, wav, mid, etc…) y archivos de imagen (jpg, gif, bmp, etc…), y los reproduce en una pantalla según la resolución del archivo (aunque puede reproducirlos a pantalla completa). También puede reproducir vídeos por internet sin más que indicarle su dirección URL. Además, si se pierde la conexión y la bajada del vídeo se detiene, cuando se restablece la conexión el programa reanuda la descarga y la reproducción continúa desde el punto en que se detuvo.

QuickTime Player es fácilmente configurable en muchos aspectos. Contiene una ventana con controles de reproducción de audio y vídeo con los que podemos ajustar por ejemplo el volumen, el balance, los sonidos agudos y graves, etc... Y con los vídeos también podemos ajustar el brillo, el contraste, la saturación, la velocidad de reproducción, etc... El programa ofrece sonido multicanal (hasta 24 canales de audio), adaptándose a los tipos de sonido que pudiera tener el vídeo (mono, estéreo, dolby surround, etc…)

Por último destacar que QuickTime Player es reproductor del formato de video estándar de Apple (MOV), muy difundido por la red, por lo que su uso se hace muy aconsejable, ya que aprovecha las mejores tecnologías de codificación de vídeo (H.264, DVD HD MPEG-4, etc…,) para ofrecer mejor calidad de imagen que los formatos de video convencionales, y con un menor espacio en disco. Un excelente programa gratis y además entre otros idiomas en español.
Descarga:
Posted on 22:09 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

infalible para robar contraseñas [HUMOR]

Este es un metodo probado y 100 infalible para obtener contraseñas de todo tipo :
Hotmail
Yahoo
MsnGmail
y todos los demas servidores
Bueno ps navegando me encontre esto y kiero compartirlo con UDS
te pones un pasamontañas, agarras una como esta:

Una vez que tengas su contraseña, le dices que si la cambia vas a regresar con una de estas: o con una de estas:

luego te sales dando un portazo.. (el portazo es importante, entre mas fuerte mejor, que se note que tienes muchos huevos)

vas a tu casa, te sientas frente a tu maquina, y ya esta con lo que el wey te anoto en el papelito vas a poder abrir su cuenta y revisar si tu vieja le ha estado mandando fotos de ella encuerada al tipo ese...LISTO!!!
Posted on 19:24 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

DRIVER SATA PARA WINDOWS XP DE 32 BITS

Probado con exito con en una mainboard Intel DP35G. Este driver lo puedes utilizar desde un disquete con F6 al instalar XP en una computadora que poseea discos SATA. También puedes incluirlo en un CD de Instalación de Windows XP totalmente personalizado como los que se logran con ayuda de nLite.
Descarga:
Posted on 18:32 by chrisoftware and filed under | 2 Comments »

ADSLNet-Navigation-Tools (Kit de herramientas para tu red y conexión ADSL)


Descripción:

ADSLNet Navigation Tools 3.0.3235 es un completo kit de herramientas para tu red y conexión, entre ellas tenemos un test de velocidad que se ejecuta desde la misma máquina.
Al realizar un test por medio de una página web, el resultado de nuestro test puede verse afectado si el servidor que nos ofrece realizar la medición se encuentra saturado. Por eso el kit de herramientas de ADSL Net ofrece una medición más fiel al ser una medición directa:
Para realizar un test debemos tener en cuenta que otros programas que utilizen nuestra conexión afectarán la medición.
Igualmente la linea de ADSL necesita cierto porcentaje para su propia gestión, el caudal máximo para una línea de 1Mbps ( 1024 Kbps) oscila entre 103-115 KBytes y la medición será de aproximadamente unos 900 Kbps.
Además de este test... ADSLNet Navigation Tools nos ofrece más herramientas que valen la pena destacar:
- Ver nuestra IP pública, hacer pings, trazar rutas y generar informes.
- Test de velocidad, comparaciones con otros usuarios, datos de nuestras mediciones realizadas y de nuestra red local.
- Limpieza de spyware, ver los puertos de escucha, ver quienes están en nuestra red y qui?n está en nuestra PC.
- Optimizar Emule, abrir puertos en el router y evaluar el DNS.
- Saber qui?n está en mi red local y en mi PC, esto último lo puedes saber utilizando el comando netstat como coment? por acá.
Es bueno para ambientes de oficina y saber cuál de nuestros compañeros de trabajo está husmeando por nuestra computadora en determinado momento.
- Trazar la ruta hasta una IP con sus respectivos tiempos de respuesta, que es lo mismo que utlizar el comando ''tracert'', pero con el kit es un poco más felíz para la vista.
Datos del Programa: Versión: 3.0.3235
Idioma: Español
S.O: Windows
TAMAÑO: 17200 Kb
* INCLUYE VIDEOTUTORIALES
Descarga:
Posted on 17:53 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Windows XP Pro SP2 Actualizado Enero 2008 + Drivers SATA


Windows XP Pro SP2 Actualizado Enero 2008 + Drivers SATA
Este Windows XP Professional SP2 en ESPAÑOL incluye todas las actualizaciones (criticas y parches de seguridad) parecidas hasta la fecha desde la salida del Service Pack 2.
ADEMAS LE HE AGREGADO LOS DRIVERS PARA DISCOS SATA
Esto para facilitar la instalacion de Windows XP en computadoras que tienen Windows VISTA, para evitar la fatiga de desactivar la propiedad SATA de los discos que afecta en la velocidad de transferencia de archivos
Los que han seguido el trabajo de Corey desde principios del año, saben perfectamente de lo que se trata este Proyecto, y que el fin principal es tener un Windows XP totalmente actualizado y LIMPIO. A partir de esta versión, decidio darles un nombre, así que este será el Windows Updated v3 considerando como v1 al que fue lanzado en Enero, y v2 el que fue lanzado en Julio). No se ha hecho ninguna otra modificación, solo se la han añadido las actualizaciones.
A diferencia de los otros Windows Updated, este ha sido realizado tomando como base un Windows XP Professional SP2, osea que, el CD ya traía el SP2 integrado de fabrica. Y como todos los demás Windows Updated, esta es una versión 'Corporate' y permite introducirle el 'Zerial de Oro', el cual nos dejara el Windows XP como ORIGINAL (sin necesidad de cracks ni trucos, ni de andar instalando programitas que modifican algunos archivos para hacer pasar nuestro Windows como original), permitiéndonos instalar todas aquellas aplicaciones que requieren la autenticación del Sistema Operativo, tales como el Internet Explorer 7 y el Windows Media Player 11. Podemos realizar una instalación limpia del Sistema Operativo, y olvidarnos de tener que actualizarlo una vez que terminemos nuestro formateo XD.
¿Porqué no hacerlo desatendido o incluirle algún programa ahora que todo eso esta de moda? Simplemente porque hay muchas personas que preferimos hacer una instalación limpia de nuestro Sistema Operativo, e instalar sola y únicamente los programas que queremos.
¿Cómo se si este Windows pasa la Prueba de Autenticidad de Microsoft?Fácil, cuando hayas instalado este Windows ve a

Code:
http://microsoft.com/genuiney da clic en el botón “Validar Windows”, instálate el Control ActiveX que Microsoft te indica.¿Cómo se si este Windows esta actualizado?Fácil también, cuando lo hayas instalado, ve a

Code:
http://windowsupdate.microsoft.comy da clic en “Obtener actualizaciones de alta prioridad (recomendado)”, veras que la lista no es de 112 actualizaciones, si no de unas 2 o 3, esto es porque esas actualizaciones no son Actualizaciones de Seguridad o Paquetes de Actualización, si no Herramientas que deben ser instalas en el PC.
IMPORTANTE, este Windows fue creado el 6 de Octubre del 2007, si te bajas este Windows como 2 meses después de su salida, lo más probable es que tu si te encuentres con unas cuantas actualizaciones que pudieran salir en ese tiempo =P
¿Y este Windows es desatendido? No, ya mencione arriba que únicamente le integre las actualizaciones, no es desatendido, tienes que seguir una instalación normal, como si de un Windows XP Original y de Fabrica se tratara =) ¿Y donde esta el “Zerial"? El “Zerial" esta en el CD, en un archivo llamado “Zerial.txt”, este “Zerial" es el llamado "Zerial" de Oro" (Z=S)

¿Cómo hago que este CD sea ‘Booteable’? No debes hacer nada, lo que te descargas es un Imagen ISO totalmente Booteable, solo tienes que grabarla con tu programa de grabación favorito desde la Opción “Grabar desde archivo de Imagen”, es todo; solo procura grabar a velocidades de 2-4x, para que NO arruines el CD y los datos te sean grabados correctamente.
hasta ahora yo lo e instalado con varias pcs, de las q me acuerdo, una hp 530, una hp dv2000 ed, una toshiba, una LG, y todas van perfectaspero lo instale en la mia, una vaio VGN N395E, tambien batalle mucho con el audio, pero lo encontre, batalle con los accesos director del Fn y hasta ahora solo me funciona Fn + F3, para bajar volumen; Fn + F4, para subir volumen y Fn + F2, para mute. Tampoco encontre el driver para el mouse, pero como uso inalambrico no me da lata. Otro problema que tengo es que cuando de doy suspender, se reinicia, pero le doy apagar y reiniciar y lo hace sin problemasespero que a ustedes les vaya mejor

!!!!!IMPORTANTE!!!!!GRABAR ESTE WINDOWS CON ULTRA ISO para que no les genere problemas, debido a que algunos otros quemadores no reconocel el contenido de la imagen ISO

Posted on 17:28 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Windows XP SP3 5512 LITE Estilo Vista Con drivers SATA


Windows XP SP3 5512 LITE Español Estilo Vista con drivers SATA y IDE
La Instalación DESANTENDIDA
Totalmente la instalación tiene que ser desde cero.


He retocado el registro para que este mas rápido y eliminado instalación Manual y algunos paquetes de idiomas que no usamos y otras cosas que no afecta nada en el sistema. El centro de seguridad no está eliminado para me es muy importante dejarlo activo pero cada uno puede hacer lo que quiere asi no está eliminado y se puede desactivar después de la instalación entrar en el panel de control picar en icono de centro de seguridad y ahí puedes desactivarlo yo no lo recomiendó a desactivarlo.

Integrado 4 clases de apariencia estilo vista y son
1 luna royal
2 vista aero
3 vista isperat 2
4 zone stely

Y también WPI con 23 programas y totalmente desatendidas menos el IE7ES solo tienes que picar en siguiente y al finar reiniciar el ordenador y nada más.Los programas viene por defecto en la instalación automática y tienes un minuto para que puedes quitar algunas solo desmarcar los que no quieres instalar y picar en comenzar. Y son estos
Framework1
Framework2
Framework3
7zip
Adobe Reader 8.1
CCleaner
DamnNFOViewer
DeepBurnerDVD
DecrypterDVD
SHRINK
FlashWave
DirectX®2008
Java
K-Lite
CPLClock
Mozilla3
NOD32
TuneUP2008
UltraISOUnlocker
WINDOWS MEDIA11
WinRAR
Internet Explorer 7
GENUINO AL 100%

Aquí tienes las imágenes
Imagen de WPI Imagen de instalacion de programas
Imagen de la instalación de Internet Explorer 7
Y no quitáis el CD de la unidad hasta que si termina la instalación completamente y si inicia el sistima completamente

Imagen del primer inicio
Imagen de inicioImagen de explorador de MI PC
imagen de los drivers que esta integrados
magenes para si quieres desactivar el centro de seguridad Pero no recomendóImagen de panel de control






l CD tiene 698 Megas y son 7 partes con winrarImagen de 7 partes Link de descarga Rapidshare
http://rs322.rapidshare.com/files/11...LITE.part1.rar

Posted on 13:54 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »

Windows Vista Enterprise Original x64 SP1 2008 Español

Windows Vista Enterprise Original x64 SP1 2008 Español

Descripción de la descarga
ISO Original Microsoft: 2.898.155.520 bytes
Archivos (formato 7-Zip): 27 x 100.000.000 bytes1 x 26.409.334 bytes
Password:WinCloud
Créditos:Cycl0pe, hui, Sietepicos

Activación:

Más simple que un chupete, GARANTIZADO...!Ojo, se necesita conexión a internet

Descarga por Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/103663087/FRMExVOL_ES_DVD.7z.001

http://rapidshare.com/files/103671898/FRMExVOL_ES_DVD.7z.002

http://rapidshare.com/files/103679309/FRMExVOL_ES_DVD.7z.003

http://rapidshare.com/files/103686386/FRMExVOL_ES_DVD.7z.004

http://rapidshare.com/files/103693226/FRMExVOL_ES_DVD.7z.005

http://rapidshare.com/files/103699754/FRMExVOL_ES_DVD.7z.006

http://rapidshare.com/files/103705537/FRMExVOL_ES_DVD.7z.007

http://rapidshare.com/files/103711229/FRMExVOL_ES_DVD.7z.008

http://rapidshare.com/files/103716759/FRMExVOL_ES_DVD.7z.009

http://rapidshare.com/files/103722758/FRMExVOL_ES_DVD.7z.010

http://rapidshare.com/files/103728980/FRMExVOL_ES_DVD.7z.011

http://rapidshare.com/files/103736078/FRMExVOL_ES_DVD.7z.012

http://rapidshare.com/files/103743290/FRMExVOL_ES_DVD.7z.013

http://rapidshare.com/files/103750977/FRMExVOL_ES_DVD.7z.014

http://rapidshare.com/files/103758726/FRMExVOL_ES_DVD.7z.015

http://rapidshare.com/files/103767214/FRMExVOL_ES_DVD.7z.016

http://rapidshare.com/files/103776110/FRMExVOL_ES_DVD.7z.017

http://rapidshare.com/files/103785386/FRMExVOL_ES_DVD.7z.018

http://rapidshare.com/files/103795826/FRMExVOL_ES_DVD.7z.019

http://rapidshare.com/files/103806982/FRMExVOL_ES_DVD.7z.020

http://rapidshare.com/files/103818436/FRMExVOL_ES_DVD.7z.021

http://rapidshare.com/files/103830044/FRMExVOL_ES_DVD.7z.022

http://rapidshare.com/files/103841511/FRMExVOL_ES_DVD.7z.023

http://rapidshare.com/files/103853186/FRMExVOL_ES_DVD.7z.024

http://rapidshare.com/files/103865299/FRMExVOL_ES_DVD.7z.025

http://rapidshare.com/files/103877878/FRMExVOL_ES_DVD.7z.026

http://rapidshare.com/files/103881288/FRMExVOL_ES_DVD.7z.027

http://rapidshare.com/files/103886983/FRMExVOL_ES_DVD.sfv

Descarga por Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=X76804ZLhttp://www.megaupload.com/?d=FX29ZTLD

http://www.megaupload.com/?d=D7O8M3A0http://www.megaupload.com/?d=FFDRT03E

http://www.megaupload.com/?d=ZHXZ6IIFhttp://www.megaupload.com/?d=1PFA7QPY

http://www.megaupload.com/?d=U0NUHPUXhttp://www.megaupload.com/?d=KU3MXZ6J

http://www.megaupload.com/?d=6Z96IZP5http://www.megaupload.com/?d=1YCDFNAX

http://www.megaupload.com/?d=703F5793http://www.megaupload.com/?d=YUJRHH75

http://www.megaupload.com/?d=T1FEDMCFhttp://www.megaupload.com/?d=FEC7HTZM

http://www.megaupload.com/?d=H5B9SR7Zhttp://www.megaupload.com/?d=TBP2ATXU

http://www.megaupload.com/?d=D8INGOQShttp://www.megaupload.com/?d=LEUS1ZGG

http://www.megaupload.com/?d=YWP0AS21http://www.megaupload.com/?d=5L8VEVHS

http://www.megaupload.com/?d=3G780QPLhttp://www.megaupload.com/?d=58ZB0CLT

http://www.megaupload.com/?d=EYK58FRNhttp://www.megaupload.com/?d=B7XAHDVR

http://www.megaupload.com/?d=FYVJLZZ4http://www.megaupload.com/?d=O5QBGO3G

http://www.megaupload.com/?d=3GJLKVDUhttp://www.megaupload.com/?d=SH3CAM47

La elección definitiva para tu negocio—hoy y mañana

  • La versión de Windows Vista idónea para tu organización
  • Cómo adquirir Windows Vista para tu organización
Para satisfacer mejor las necesidades de grandes organizaciones globales o con infraestructuras de TI muy complejas, Windows Vista Enterprise se ha diseñado para reducir considerablemente los riesgos y costos de TI. Además de todas las características disponibles en Windows Vista Business, el diseño de Windows Vista Enterprise proporciona un nivel superior de protección de datos mediante tecnología de encriptado de hardware. También incluye herramientas para mejorar la compatibilidad con diferentes aplicaciones y permite a las organizaciones la unificación de los sistemas a partir de una imagen de implementación única en todo el mundo. Windows Vista Enterprise sólo estará disponible para los clientes con PC que se beneficien de la cobertura del programa Microsoft Software Assurance o cuenten con un contrato Microsoft Enterprise.
Protección de datos
Windows Vista Enterprise incluye la característica Encriptado de unidad Windows BitLocker™, una nueva tecnología que contribuye a impedir que los datos confidenciales y protegidos por las leyes de propiedad intelectual queden expuestos si un equipo se pierde o es sustraído. Windows BitLocker usa tecnología de encriptado de datos basada en hardware, lo que se traduce en una mayor tranquilidad para el usuario, que sabe que la propiedad intelectual de la organización está más segura y se mantiene como un activo estratégico. Asimismo, al cifrar toda la unidad de disco duro, Windows BitLocker reduce el costo asociado a la retirada de servicio de las PCs antiguas.
Compatibilidad con aplicaciones
Windows Vista Enterprise incluye herramientas integradas para mejorar la compatibilidad de las aplicaciones con versiones anteriores de sistemas operativos de Microsoft, así como con sistemas operativos UNIX. Con Windows Vista Enterprise se incluye una licencia para ejecutar cuatro sesiones de sistema operativo virtual, que permite la ejecución de una aplicación heredada en un sistema operativo Windows heredado en un entorno virtual sobre Windows Vista Enterprise. Esta característica supone un ahorro de tiempo y dinero si no se puede llevar a cabo directamente y con facilidad la migración de una aplicación heredada a Windows Vista.Además, Windows Vista Enterprise incluye el Subsistema para aplicaciones UNIX (SUA), que permite ejecutar aplicaciones UNIX directamente en una PC con Windows Vista Enterprise. Mientras que actualmente un administrador de sistemas o de bases de datos UNIX necesita disponer de una estación de trabajo UNIX además de una PC con Windows, con el sistema Windows Vista Enterprise se pueden reunir las dos funciones en un único equipo en el que se ejecute Windows Vista.Parar minimizar los problemas de compatibilidad de aplicaciones, los clientes de Windows Vista Enterprise pueden suscribirse al Paquete de optimización de escritorio de Microsoft -Desktop Optimization Pack- para Software Assurance. Este servicio puede acelerar la implementación con herramientas como SoftGrid, para la virtualización de aplicaciones, que puede reducir los conflictos entre aplicaciones, y con Asset Inventory Services, para compilar con mayor rapidez la información sobre las aplicaciones que se ejecutan en la organización.
Compatibilidad con varios idiomas
Una interfaz controla qué idioma ve el usuario en el menú Inicio de Windows, en el sistema de ayuda, en las herramientas de administración integradas y en los cuadros de diálogo de Windows. Windows Vista Enterprise integra en un mismo paquete todos los idiomas de interfaz disponibles. El acceso a todos los idiomas de interfaz de Windows permite a las organizaciones generar un imagen de implementación única que se puede usar en todo el mundo, así como implementar PCs individuales que ofrezcan de forma simultánea diferentes idiomas de interfaz para usuarios distintos.La edición Windows Vista Enterprise sólo está disponible para los clientes de licencias por volumen de Microsoft, no para la venta en comercios.Windows Vista Enterprise se ha diseñado para responder a las necesidades de las grandes organizaciones y de las que cuentan con infraestructuras de TI de gran complejidad. Si ésos son los requisitos de tu organización, Windows Vista Enterprise te ayudará a reducir los costos de TI y a contar con un mecanismo de protección adicional para tus datos confidenciales.
Ediciones
Microsoft Windows Vista está diseñado para mejorar drásticamente la experiencia informática de todo tipo de usuarios de PC: desde quienes lo usan en casa simplemente para navegar por Internet hasta los profesionales que deben organizar y administrar grandes cantidades de datos.

¿Te crees que la versión Windows Vista Ultimate es la mejor?,entonces no conoces Windows Vista Enterprise...


Posted on 13:03 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »

Audio Edit Magic Pro v10.2.8


Descripcion:
¿Buscas un programa que te permita grabar sonidos y editar canciones sin ser un experto en edición de audio? En ese caso, Audio Edit Magic puede ayudarte. Un programa que incluye las herramientas y funciones básicas para procesar y editar audio.

Básicamente, Audio Edit Magic permite trabajar tanto con nuevos sonidos como editar canciones. Puedes hace cosas como, por ejemplo, recortar fragmentos, normalizar el volumen, añadir efectos, ecualizar registros, filtrar ruidos, mezclar canales, cambiar el tempo o la dirección de la reproducción, analizar armónicos, comprimir archivos, entre otras posibilidades.

Su entorno incluye dos modos de visualización (en forma de onda o espectral), opciones para suavizar las representaciones, ampliar o reducir los detalles, configurar el búfer y definir el formato de los archivos editados.

Magic Audio Editor pro tiene una interfaz de muy fácil de usar, diseñada para el usuario común. El programa incluye docenas de efectos de sonido, filtros de audio y herramientas de conversión de ficheros de audio a diferentes formatos como: MP3, WMA, WAV, Ogg Vorbis, VOX, CDA, etc. También permite la grabación desde micrófonos, audio en línea, etc.

Características:
- Crea, importa y exporta ficheros de audio.
- Despliega onda de audio o visión de espectro con capacidad de zoom.
- Graba audio desde cualquier fuente disponible.
- Reproduce audio.- Edita audio con diferentes herramientas.
- Efectos de sonido.- Filtros de Audio.
Descargar:
Posted on 12:13 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Invasión TEU Adobe CS3

Aquí les ofrezco un TEU con los mejores programas recien salidos y en Español de ADOBE en su versión CS3 y en el Caso del Acrobat Version 8 Profesional con Update a la 8.1 la cual soporta el Office 2007. Todas las aplicaciones contienen su respectivo FIX y/o KeyGen para poder activarlos de manera permanente. Contiene:

Adobe PhotoShop Extendido CS3
Adobe Flash Profesional CS3
Adobe DreamWeaver CS3
Adobe FireWorks CS3
Adobe Illustrator CS3
Adobe After Effects CS3
Adobe Acrobat Profesional 8
Adobe InDesign CS3

Descarga:


MIRROR SIN ESPERA:

KEYGEN :
PASSWORD : monito
Posted on 11:41 by chrisoftware and filed under | 2 Comments »

Windows XP SP3 Profesional Integrado Final ISO'S Originales

Es un ISO

Bueno amigos, en esta oportunidad como resultado de un trabajo pongo a su disposición la más reciente actualización del sistema operativo más famoso del mundo, Windows XP, se trata de de la ISO'S originales que saldrán a la venta muy pronto, bueno para los que se preguntan como la tenemos si no sale a la venta, en realidad la descarga de estas ISO'S ya está disponible para suscriptores de pago de TECHNET y MSDN. El aporte consta de 2 partes:
1. Windows XP SP3 Profesional.
2. Windows XP SP3 Profesional Corporativo.

¿Cúal debo descargar?
Si cuentas con una licencia particular original puedes descargar la versión normal (Nº 1) ya que podrás activarlo sin ningún problema, si no cuentas con una licencia original debes bajar la versión corporativa (Nº 2) ya que te aceptará el "serial de oro" y no requiere activación. Sin embargo los invito a descargar ambos ya que quizás les sirva en el futuro porque se trata de versiones totalemente originales (sin ninguna modificación).
1. Windows XP SP3 Profesional.
Descarga: Windows XP SP3 Profesional
Nombre: es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86 _cd_x14-80488.iso
Idioma: Spanish
Tamaño: 590.51 MB
Codigo:
2. Windows XP SP3 Profesional Corporativo.
Descarga: Windows XP SP3 Profesional Corporativo.
Idioma: Spanish
Nombre:es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86 _cd_vl_x14-74009.iso
Tamaño: 590.51 MB
codigo:
Posted on 11:05 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

SPSS 15 en español

Acá les dejo un pequeño aporte para todos aquellos que gusten de este programa. Es para hacer estadísticas y esta dirigido a estudiantes, profesionales o cualquier otra persona que quiera realizar un excelente trabajo.Es difícil de conseguir, pero aquí les subí el programa de instalación (poco mas de 200 Mb). Una vez instalado usen el crack, hay que reemplazar los archivos de la instalacion y darle al . reg 2 veces con el mouse y registrar.

Descarga:
Crack:

Manual del SPSS 15:

Espero les sirva.
Posted on 10:41 by chrisoftware and filed under | 7 Comments »

Enciclopedia Encarta para Celular en Java


RESUBIDO en formato Java ,para que funcione en todos los celularesEnciclopedia Encarta 2008 , solo descarga e instala el que quieras.

Contiene los siguientes archivos:

1.- Microsoft Encarta.
2- Diccionario Encarta.
3- Calculadora Graficadora
size: 5,6 mg

Descarga:

pass; pepe
Posted on 10:34 by chrisoftware and filed under | 2 Comments »

Super pack de Windows Live Messenger 9 .1

Super pack de Windows Live Messenger 9 beta traducido al español con más de 300 guiños instalados, un nuevo diseño y mejoras como la multisesión o la eliminación de publicidad. No es un skin en sí, sino una versión completa de Messenger 9 modificada
Esta versión del Messenger ha sido creada por el mismo autor del Famoso Windows BIOVISTA (versión modificada del Windows XP). Incluye mejoras, teniendo en cuenta que está basado en Windows Live Messenger 9.0 Beta.

Windows Live Biomessenger 9.1 ha sido rediseñado un 60%, y empaquetado en diferentes condiciones para su fácil instalación y/o desinstalación, entrando y saliendo limpiamente del sistema y eliminando versiones anteriores de BioMessenger de forma automática.

Este pack incluye: * BioMessenger 9.1 Beta * Fuentes * 300 Guiños Animados * Es posible abrir más de una sesión de messenger a la vez (polygamy).

Modificaciones:*Nueva Pantalla Inicial *Nuevas Imagenes en Dialogos Internos *Nueva Fuente de texto *Nuevos Iconos y Dialogos de Conversacion *Nueva Skin que Soporta Mejor el Cambio de Color *Nueva Paquetizacion del Software Basada en Visual C 2008 *Poligamia multimessenger que te permitirá abrir varios messengers a la vez *Propaganda Quitada *Nuevos Packs de Sonidos Personalizacion *Mas de 300 Guiños Extras *Soporta gif animados en el avatar (3 Nuevos) *Nuevos Fondos Compartidos

size: 54 mg.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/108329665/BioMessenger_9.1_Pepe.rar

pass: pepe

Posted on 10:10 by chrisoftware and filed under | 2 Comments »

Java Games 2008 Nuevito...


Explorando por la web encontré esto, según estos son los mas recientes juegos para celular que existen hasta ahora.Vale la pena tenerlos. No sé exactamente su resolución ni cuales son pero se ven buenos. Espero que alguien ponga la lista o resolución en que se encuentran. SALUDOS!!!!




Descarga:
http://rapidshare.com/files/80583503/Java_Games_2008.zip


Posted on 9:50 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Wallpapers Creativos para Celulares


Descarga:
http://rapidshare.com/files/114283958/Creative_Mobile_WallpapersPepe.rar

pass: pepe

Posted on 9:29 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Outpost Firewall Pro 2008

Outpost Firewall Personal es la aplicación cortafuegos para Windows más avanzada del mundo.Sus poderosas prestaciones le otorgarán la tranquilidad de estar protegido contra todo tipo de amenazas de Internet: Cookies, publicidad, y virus de correo electrónico entre otros peligros.Outpost Firewall es el primer cortafuegos personal que admite complementos (Plug-Ins) para que sus prestaciones y capacidades puedan ser incrementadas fácilmente por desarrolladores independientes y está especialmente indicada para aquellos usuarios que quieren poseer la más alta protección, máxima seguridad y facilidad de uso, pudiendo ser instalado bajo Windows Windows 2000, XP SP2 o superior, Windows Vista y Windows 2003.

size: 20,8 mg.

Descarga:
pass: pepe
Posted on 9:23 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »