ESET mobile antivirus (para celulares)

ESET Mobile Antivirus es el nuevo software antivirus para smart phones y PDAs con propiedades similares a ESET NOD32 Antivirus. Sin embargo, como se trata de un programa para móviles, no comparte exactamente la misma serie de propiedades al no tener, por ejemplo, un complemento para escritorio y se irá diferenciando, por supuesto, a medida que se vayan agregando funcionalidades específicas de Windows Mobile.

ESET Mobile Antivirus ofrece actualmente, protección en acceso junto con la capacidad de realizar exploraciones bajo demanda. Propiedades y funcionalidades adicionales aparecerán junto con posteriores desarrollos del software.

NOTA: Esta versión Beta de ESET Mobile Antivirus será lanzada para colaborar con nuestras evaluaciones de compatibilidad en una amplia variedad de dispositivos y con otros paquetes de software.
El programa puede llegar a generar fallas o pérdidas de información. No debe ser instalado en un dispositivo que no tenga un back-up y puede que el usuario tenga que reiniciar el dispositivo para concretar la operación.ESET Mobile Antivirus es compatible con PDAs y SmartPhones que tengan un sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5 y Windows Mobile 6. Soporte para otros dispositivos y sistemas operativos podrán ser incorporados en futuros lanzamientos

ESET Mobile Antivirus para Windows Mobile 5/6 (Pocket PC)
Descarga:
http://download.eset.com/special/mobile/emav_wm_ppc_enu.zip
ESET Mobile Antivirus para Windows Mobile 5/6 (SmartPhone)
Descarga:
http://download.eset.com/special/mobile/emav_wm_sp_enu.zip

Fuente. http://www.eset-la.com/mobile-antivirus/
Posted on 6:39 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Windows Live Messenger para Celular



Compatible con:

Nokia:
3220, 6020, 6021, 6030, 6060, 6070, 6080, 6101, 6102, 6111, 6125, 6170, 6230, 6230i, 7260, 7270, 7360, 7380, 8800, 6131, 6270, 6280, 7370, 9300, 3230, 6260, 6600, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, N70, N90, 3250, E60, N71, N73, N80, N91, N92, N93

Panasonic:
X700, X800, MX6, MX7, SA6, SA7, VS2, VS3, VS6, VS7,Motorola: A732, C381, C650, L2, L6, V180, V220, V226, E375, E398, L7, U6, V3, V300, V303, V500, V600, V80, ROKR E2,

SonyEricsson:
K300, K310, K500, K506, K508, K510, Z520, Z530c, J300, K610c, K700, K750, K758, W550, W550c, W600c, W700c, W710c, W800, W810c, W850c, Z550c, Z710c, K790c, K800, S700c, W850c, W900c

Tamaño del archivo: 1.3 MB
Descarga:
Posted on 6:34 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

OBILedit! 2.9.0.37 forense + cuento por entregas



Descripción:
Los teléfonos portátiles contienen algunos de los elementos más importantes de la prueba en investigaciones criminales. Para el uso de la ley en el mundo entero los posibles necesitan utilizar a la ventaja toda ayudar a solucionar crímenes. En muchos casos, los teléfonos móviles para contener las pruebas de los incriminatórias importantes que los investigadores legales requieren para decidir un caso. ¡MOBILedit! Forense cambió la forma como se consigue esto y las actuales pruebas.
Provee informes inviolables de y undisputed la prueba en una corte. ¡Los detalles de este informe a cada parte de información en cuanto a del lazo a la historia del teléfono, lista del contacto, mensajes, fotografías, voz de las escrituras, vídeo, archivos, calendario, tareas, observan etc MOBILedit! Forense es necesidad él tener-forense para cualquier agente a la búsqueda de la extremidad que adicional.
¡Con solamente un solamente tecleo, MOBILedit! La política recoge todos los datos posibles del teléfono móvil y genera un informe extenso en una PC que se pueda almacenar o las materias impresas. ¡MOBILedit! Forense es el teléfono portátil más universal con la solución de la arquitectura capaz a dar ha apoyado prácticamente los todos los teléfonos. ¡MOBILedit! Forense usted permite que modifica llegar a ser total de la salida para requisitos particulares adaptable las necesidades de su sistema judicial. ¡MOBILedit! La política también tiene actualizaciones y mejoras frecuentes en manera que usted puede tener certeza absoluta que sea utilizar la más reciente en tecnología.
Características:
* Para analizar la sierra celular Bluetooth, IrDA o manija
* Para analizar agenda, el último marcó números, el cuidado no tomado de las llamadas, las llamadas recibidas, mensajes SMS, multiaverage de los mensajes, fotografías, cabinetes de archivo, detalles del teléfono, agenda, notas, tareas y de mucho más
* La gran cantidad de teléfonos apoyados
* Actualizaciones y mejoras frecuentes con nuevas funcionalidades de los telemóveis y* Dirija SÍ SÍ la lectura a través del analizador
* Lee suprimió los mensajes de la tarjeta SÍ
* Generador de los informes basados en sus modelos
* Para imprimir los informes listos para el corte
* Los informes generados en cualquier lengua
* Para hacer la reserva e informes cuando ahora es necesario
* Manera manual de la investigación
* Seguro y a la prueba de la falsificación que usa el picadillo MD5
* Compatible con la palabra o cualquier otro rtf que publica
* Ver informes ajustó a formato en el navegador, incluyendo imágenes originales
* Exportaciones para la palabra, Excel/XLS, navegador, XML/XSL
* Solución completa específica incluyendo las manijas de la lectura del teléfono y SÍ
* ¡Exportación de XML - seamlessly atar MOBILedit! Datos forenses con otros sistemas
* Redes preferenciales/prohibidas
* Descarga de la tuerca hexagonal de la visión
* Acceso gratuito al foro forense
Alteraciones en la versión pasada:
* Cuadro totalmente reescrito del uso
* El teléfono nuevo apoyó marcas: Sagem, Mivvy, ZTCMejoras de menor importancia del proceso para generar el informe
* Manuscrito de Intuitivo del artículo en el árbol del dispositivo
* Error negado “acceso” corregido durante la activación de Windows visto
* “Ni error corregido de todos los datos” durante reserva
* Recuperación corregida de IMEI en de los teléfonos de IrDA Symbian
* El otro bux pequeño de las correcciones
Descarga:
Posted on 2:10 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

PowerISO 4.2 + Keygen


PowerISO crea, corrige, extrae, comprime, criptografa y agrupa archivos de la imagen de CD/DVD. El programa puede procesar archivos de la imagen del DISCO COMPACTO y al comprmir ellos, admitiendo que usted él crea, los extractos, compresas, corrige y convierte las imágenes ISO/BIN y monta estos archivos con un interno virtual de la impulsión. E en la mayoría de los casos, los archivos comprimidos se puede utilizar directamente sin ninguna descompresión.
Él es excelente porque PowerISO apoya a mayoría de los formatos de la imagen de CD/DVD-ROM (ISO, COMPARTIMIENTO, NRG, DAA y otros), se combina con la cáscara (él los possesss un menú del contexto), ayudasrecurso a arrastrar y área del transference
Descarga:
Posted on 2:05 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

MAGIX Music Maker 14 Producer Edition d-version v13.0.2.1


MAGIX Music Maker 14 Productor Edition ofrece algoritmos avanzados y con su altamente desarrollado funciones de estudio es una herramienta convincente para aquellos que quieren más: el dominio completo, 5,1 Surround mezcla, el efecto automatizaciones, revolta 2? "La virtual analógica insignia, simulación de amplificador , Editor de música para conocer con detalle de edición de audio con hasta 48 kHz, 96 pistas, la ampliación de edición de vídeo y mucho más!Descubra las ventajas de la edición de productores para producir sus propias canciones, ritmos y bandas sonoras.
Además en la nueva edición Productor: Live & Performer Elástico Audio, actualmente más de 3500 sonidos y nuevos instrumentos, actualizable a través de todos los VST y DirectX.

Descarga:
Posted on 0:51 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Crakea La Red Wep wireless Facil Con Estos Programas Commview for WiFi - Aircrack-ng - WEPKR

Aquí hay un tutorial de cómo un crack WEP red en Windows.

Needed:
Commview para la versión 5.6.533 WiFi
Recuperación de claves WEP WEPKR2 adaptadores de red inalámbrica
Aircrack-ng
Info:
Commview:
Código:
Recuperación de claves WEP WEPKR:
Código:
Cómo:
Código:
1) Descomprimir e instalar Commview, a continuación, pegar la incluyó "CV.EXE" al directorio que acaba de instalar a (c: \ program files \ commviewwifi)
2) Abrir el commview e instalar el commview a los conductores una tarjeta. Se debe impulsar a usted acerca de su tarjeta y que se instalará automáticamente el controlador. Es importante que usted tiene 1 tarjeta que funciona con commview o bien el resto del tutorial no funciona
3) ahora ir a las "reglas" y marque "permitir que las normas avanzadas"
4) tipo en el etiquetado: fórmula "tods = 1 y dmac = FF: FF: FF: FF: FF: FF" a continuación, escriba un nombre para su fórmula en el etiquetado: nombre y que haga clic en Agregar / editar.
5) debería aparecer ahora en la parte superior del cuadro. si no está marcada, marque la misma.
6) Ahora haga clic en Configuración> Opciones> uso de memoria y a su vez máximo los paquetes en una solución tampón a 20.000 (máx.). Si se le pide que reinicie, hacerlo. Hay tres cosas embudo buscando en la barra de menú principal de commview. desmarque todos, pero la primera de ellas (una etiqueta de "captura de paquetes de datos")
7) Ahora haga clic en el botón de reproducción y una búsqueda de la red que desea crack.
8) una vez que haya encontrado, arrastre el menú de canal hacia abajo para el canal que desee y haga clic en la captura.
9) ahora a través de su adaptador de otras thats no capturar, se conectan a la red protegida por contraseña. al preguntar por la llave, escribe algo al azar, i utilizada 1234567890.
10) es el momento de decir conectado con conectividad limitada. (lo mismo que estar asociado!)
11) vuelve a tu commview menú y haga clic en la pestaña de paquetes. usted debería ver un par de paquetes.
12) buscando en el protocolo de la columna, debería ver un par etiquetados IP / UDP, ARP REQ, y un par de los demás. Haga clic derecho sobre cualquier paquete etiquetado como "ARP REQ" y que haga clic en enviar paquetes, y seleccionado. Un mini menú debería aparecer ahora.
13) en el mini menú, cambiar los paquetes por segundo a 2000, y en lugar de 1 vez (s), haga clic en forma continua y, a continuación, haga clic en Enviar.
14) ahora volver a la ventana principal commview e ir a la pestaña de normas, y desmarque la norma que ha hecho.

15) Usted es ahora la inyección y usted debería ver el número creciente de paquetes mucho más rápido.
16) para guardar los paquetes, usted tiene que guardar todos los 20000 paquetes, haga clic en el archivo, guardar y que en el diálogo guardar, recordar dónde lo guardó, y en lugar de guardarla como un fichero NCF, guárdelo como un "vertedero". cap archivo.
17) Extracto de la Aircrack-NG carpeta.
18) abierto Aircrack-GUI-ng que se pueden encontrar en el mapa "bin" y seleccionar los archivos guardados, y que haga clic en el lanzamiento.
19) Mira la lista IV de la que usted tiene, y seleccionar la red que desea crack, debe haber una lista de muchas de ellas, escogió el uno con la mayoría de IVS.
20) Viola! Se debe comenzar i grietas y generalmente en torno a 200000-250000 IVS y fisuras en torno a 0 segundos, con una clave de 64 bits! Congrats ahora puede crack WEP sin molestos inestable aireplay-ng!
escarga:
Commview para la versión 5.6.533
WiFiRecuperación de claves WEP WEPKR
Aircrack-ngCódigo
para mas informasion
Descarga:
Posted on 0:27 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »

NeoDVD Plus v.5.2.2.589 + Ckack

Con una interfaz simple y comprensible programa tiene muchas oportunidades para cambiar el aspecto del menú recibió el proyecto, tales como el cambio de tema, cambiar la ubicación de los archivos de las ventanas, más allá de la norma por lo que no hay posibilidad de que su valor en formato bmp para hacer los menos, sólo tenemos que escribir en los subdirectorios y los fondos de Pal, un directorio programa. Hay tres niveles de calidad resultantes de vídeo, para ahorrar espacio mejor para elegir la calidad del sonido - y mpeg formato de disco - DVD-Video, un proyecto de guardar en el disco duro, y luego escribir a DVD-ROM, por ejemplo A través del Nero (Método de colocación de grabación - DVD - Vídeo).




Descarga:
http://rapidshare.com/files/131009570/NeoDVD_Plus_v5.2.2_by_omar.rar
Posted on 0:23 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

NetOp School V5 + Manual


NetOp School es una aplicación para computadores dedicados al propósito de la enseñanza en salones de clases físicos y en salones de clase virtuales a través de la Internet o de otras clases de redes.
Dar clase a los alumnos de hoy día avezados en el uso de las herramientas informáticas con los métodos de enseñanza tradicionales supone un problema.
Las pizarras y los proyectores se ven reforzados con nuevas opciones, orientadas a la experiencia práctica.
Afortunadamente, existe una respuesta económica y eficaz a mano: NetOp School. NetOp School permite a los profesores instruir a los alumnos mediante la transmisión simultánea de su pantalla (o la de cualquier alumno) a todos los ordenadores del aula.
Es como si todos los alumnos estuvieran sentados en primera fila y el contenido se les puede explicar de primera mano. El programa se suministra con funciones fáciles de utilizar que le ayudarán a gestionar los alumnos y a ayudarlos con efectividad. Además, el avanzado módulo Test Center permite realizar exámenes en línea con sólo pulsar un botón.
Por todo ello, NetOp School resulta idóneo para la enseñanza virtual. Si todavía aplica herramientas para enseñanza del siglo XX en las aulas del siglo XXI, es hora de que aprenda a utilizar NetOp School: por su bien y por el de sus alumnos.
Un modo rápido, fácil y preciso de evaluar a los alumnos

El módulo Test Center de NetOp School es una forma sencilla y divertida de valorar regularmente a los alumnos.
Los exámenes se pueden preparar rápidamente según uno de los diez tipos de preguntas del sistema, entre los que se incluyen respuestas múltiples, dictados y ejercicios de correspondencia de imagen/texto. Una vez finalizados, los resultados de los exámenes se generan al instante, por lo que podrá realizar comentarios a los alumnos rápidamente.
Preparación
Con sus diez tipos predeterminados de preguntas, el asistente para exámenes del módulo permite preparar exámenes en un sencillo proceso de tres pasos. Una vez preparadas las preguntas, seleccione uno de los 13
Ejecución
Los exámenes en línea se distribuyen simultáneamente a todos los alumnos. Los exámenes pueden ser “no restringidos” y permitir que los alumnos contesten a las preguntas en orden aleatorio, con la posibilidad de volver a preguntas anteriores para modificar las respuestas. También pueden ser “restringidos” y obligar a contestar a las preguntas de forma secuencial sin posibilidad de regresar.
Se puede establecer un tiempo máximo para cada pregunta, así como para todo el examen.
Revisión
En la pantalla de supervisión de exámenes del instructor se puede realizar un seguimiento del progreso de cada alumno en tiempo real. Las preguntas se pueden puntuar y corregir también en tiempo real. Tras finalizar el examen se genera un informe del mismo que contiene un resumen de la clase y detalles del rendimiento individual de cada alumno.
Esta opción permite que los alumnos puedan recibir sus comentarios de forma instantánea.
Caracteristicas:
TRANSMITA LA PANTALLA DEL PROFESOR A LA CLASE
TRANSMITA UN ARCHIVO MULTIMEDIA A LA CLASE


SUPERVISE A LOS ESTUDIANTES MIENTRAS TRABAJAN



DISTRIBUYA Y COLECTE DOCUMENTOS DE LOS ESTUDIANTES



PREVENGA QUE LOS ESTUDIANTES ACCEDAN A SITIOS “WEB” O UTILICEN APLICACIONES ESPECIFICAS





GRABE LAS PANTALLAS DEL PROFESOR O DE LOS ALUMNOS PARA SU REPRODUCCION



Posted on 0:05 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »