Warelex-Mobiola-Webcam-USB+Medicina

No tienes web cam? no hay problema con este software podras utilizar tu celular como camara web ya sea por bluetooth, infrared o por cable de todas estas formas podras, asi que ya no hay pretesto para decir que no tienes camara web.

Convierta su tel?fono en el sistema operativo Symbian USB y cámara web de deshacerse de su USB WebCam.Very simple en la configuración e instalación, Mobiola Web Camera 1,0 consta de dos piezas de la aplicación cliente que reside en el tel?fono y cámara web PC recibir la alimentación de vídeo de la cámara fotográfica de la tela . Pida a su cámara web de la mano y siempre donde quiera que vayas y olvidarse de los cables. Int?ntelo usted mismo y verá que la cosa se pondrá usted comparables a las cámaras USB marco de la resolución y las tasas.


tamaño 2.30 mb

Descarga:
Posted on 8:57 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Screensaver BuBBle 3D


Bubble 3D es un Screensaver nos proporciona un efecto de lindas burbujas que cambian de colores y que andas de un lado para otro en todo el escritorio. pero lo mejor de este screensaver es que su cosumo de recursos del ordenador es minimo por lo cual es una gran ventaja si se cuenta con un ordenador de recursos limitados.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/108479309/Bubless_Screen.rar

Posted on 8:48 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »