Swish Max 2-2008 + Crack-Crea Animaciones Flash

Max2 está repleto de características que hacen producir impresionantes animaciones interactivas en Flash es sencillo. He aquí sólo algunas de las características que hacen SWiSH Max2 tan poderoso.
Multimedia efectos y componentes Elige entre los componentes incorporados o añade tus propios componentes construidos. Empaquetados con más de 230 efectos multimedia. Perfecto para hacer animaciones con vídeo, texto, imágenes, gráficos y el sonido simple y rápida de producir.
Puedes hecer y distribuir tus propios efectos. Todos los efectos se pueden agregar a varios objetos a la vez. Apoya la superposición de múltiples bandas sonoras con múltiples efectos de sonido.
Descarga:
http://rapidshare.com/files/134361474/SwishMax2_20008_crack-Aleiyo.rar
Posted on 23:59 by chrisoftware and filed under | 2 Comments »

IP-Tools 2.56


IP-Tools ofrece varios utilitarios TCP/IP en un solo programa. Este programa ganador de varios premios puede trabajar bajo Windows 98/ME, Windows NT 4.0, Windows 2000/XP/2003 y Windows Vista, y resulta indispensable para cualquiera que utiliza Internet o IntranetIP-Tools incluye 19 utilitarios:arrow Local Info - examina al host local y muestra información del procesador, memoria, datos del Winsock, etc.

arrow Connection Monitor - despliega información de las actuales conexiones de red TCP,UD Parrow NetBIOS Info - obtiene información NetBIOS acerca de las interfases de red (local y PC remotos) arrow NB Scanner - escáner de recursos compartidosarrow SNMP Scanner - escáner de red (es) para dispositivos SNMP habilitadosarrow Name Scanner - explora los nombres de los hosts bajo el rango de las direcciones IParrow Port Scanner - explora la (s) red (es) en busca de servicios activos de base TCParrow UDP Scanner - explora la (s) red (es) en busca de servicios activos de base UDParrow Ping Scanner - realiza un ping en un host remoto en la red (soporta rango de direcciones)arrow Trace - rastrea la ruta a un host remoto a través de la redarrow WhoIs - obtiene información sobre nombres desde el Network Information Centerarrow Finger - señala uno o más usuarios en un host remotoarrow LookUp - busca nombre de dominios de acuerdo a su dirección IP o una dirección IP desde el nombre del dominioarrow GetTime - obtiene la hora desde los servidores de horarios (y configura la hora correcta en el sistema local)arrow Telnet - cliente telnetarrow HTTP - cliente HTTParrow IP-Monitor - muestra gráficas en tiempo real para TCP,UDP,ICMP In,Out,Error packetsarrow Host Monitor - monitorea el estatus arriba/abajo de los hosts seleccionados.arrow Trap Watcher - le permite recibir y procesar mensajes SNMP Trap.

Características:El programa permite operación multitareas - Puede ejecutar todos los utilitarios simultáneamente.Muchos utilitarios puede obtener información de un host individual, de todos los host en rango de las direcciones IP (ej. 195.128.74.1 - 195.130.200.5) o trabajar con una lista de hosts y direcciones IP.

Puede guardar toda la información en archivos de texto (o HTML).Una interfase altamente intuitiva facilita su operación a los usuariosPrograma fácil de Instalar/Actualizar/Desinstalar.

Después de registrarse usted tiene derecho a utilizar TODAS las actualizaciones y lanzamientos futuros de IP-Tools en la misma plataforma OS, en su forma registrada.

Requisitos de Sistema: Microsoft Windows 98, ME, NT 4.0 (SP3), Windows 2000, Windows XP Professional, Windows Server 2003, Windows Vista o Server 2008; Conexión de Internet o LAN TCP/IP habilitada; 4 MB de espacio en el disco rígido.Idioma:inglesPeso: 1597 KB


Descarga:
http://rapidshare.com/files/128653614/IP-Tools_2.56__2b.rar
Posted on 23:50 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Drivers para pendrives Kingston

Aca estan los drivers para usar todos los pendrives de Kingston, nose si funciona con otras marcas. Sirve para windows 98 y 95. XP ya los tiene incluidos. Se descarga, se instala y listo, ya te lee los pendrives.
No hay que tener este programa en el pendrive.






Descarga:
http://rapidshare.com/files/111417749/Driver_Kingston_512.rar
Posted on 23:48 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Caratulador 3.0 (Español)


Descarga:
Posted on 23:42 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

SpeedConnect XP Internet Accelerator v7 (2008)

SpeedConnect Internet Accelerator está diseñado para optimizar la red de tcp / ip y acelerar la configuración de todas sus actividades relacionadas con Internet incluyendo navegación, descarga, la carga, streaming, juegos en línea, enviar y recibir correo electrónico.
SpeedConnect Rápida optimizador de modo proporciona la manera más rápida de aumentar la velocidad de tu conexión.
Usuarios experimentados obtener el control total en el modo avanzado, que proporciona el acceso manual a todos los entornos.
CaracterísticasOptimiza todos los tipos de conexión a InternetFácil manejoRápida optimizador de opciónPersonalización avanzadaHerramienta y WizardsCargar / Guardar configuraciónInforme de optimización
Descarga:
Posted on 23:33 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

LanHelper v1.80 Crackeado

Diseñado para el control de la red de alta velocidad. Una control de la red, un descubrimiento y un software avanzados de la supervisión para la red casera y la red de la oficina. Registros detallados disponibles para ayudar a administradores del LAN a encontrar y a solucionar problemas de la red.
Key Features
1. Provee de IP scanner & LAN scanner para alta velocidad de escaneo y rapida coleccion de datos de los equipos.
2. Detecta estatus de computadoras y encuentra equipos apagaos y encendidos conectados en la red. Automaticamente actualiza la IP o nombre que fuese cambiado.
3. Monitoriea servidores & estaciones de trabajo en tu LAN/WAN para disponibilidad. Una vez que encuentre falla o algun problema detectado, LanHelper Alertara inmediatamente al Administrador de la RED, o Automaticamente ejecuta un WAKE UP LAN & o Acciones de Apagado.
4. Wake-On-LAN. Envia “Wake-On-LAN” comandos a equipos remotos. usted puede facilmente apagar o encender equipos en otros cuartos u oficinas, equipos previamente configurados con esta funcion.
5. Apaga o Reinicia un gran numero de equipos rapidamente. funcion configurada previamente.
6. Administracion de usuarios.
7. Administracion de Grupos.
8. haz que los equipos remotos ejecuten comandos, ejecuten programas o abran archivos.
9. LanHelper Comandos Integrados, lo cual es especialmente diseñado para ejecutar comandos de forma remota, provee de muchas funciones como apagado remoto, bloquear teclado, obtener una lista de software instalado & Informacion de Hardware. Captura de Pantalla o terminar procesos en intervalos de tiempo, etc.
10. Administracion de Servicios.
11. Administracion de Apertura de Archivos.
12. Administracion de Sessiones.
13. Mandar mensajes de texto a los usuarios.
14. Identificador de Marca de Tarjeta de RED.
15. Registro de logs de eventos en cada equipos. De gran ayuda para administradores de red para resolver y encotnrar problemas.
16. Sin necesidad de instalar un server en cada estacion de trabajo
Requerimientos de Sistema:
# Microsoft Windows NT4/2000/XP/2003/Vista.
# Pentium-200MHz o mejor.
# 64 MB RAM o mas.
# 3 MB Disco Duro
# Tarjeta de RED o Adaptador de RED.

Tamaño de la Descarga: 1.26 MB
Descarga:
http://www.uploadjockey.com/download...acked-f4cg.zip
Pagina del Programa> http://www.hainsoft.com/en/index.htm
Posted on 23:27 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Webcam con el celu

Una innovadora herramienta con la que podrás convertir tu móvil en una webcam inalámbrica.
Utiliza tu Celular como Web Cam!!!El programa funciona mediante una comunicación cliente-servidor vía Bluetooth, permitiendo al sistema operativo a detectar la cámara del teléfono como si se tratase de una webcam conectada físicamente.



Su instalación no conlleva ninguna dificultad importante. Basta con instalar ambos módulos, el servidor en Windows y el cliente en el teléfono, seleccionar un puerto para la conexión Bluetooth e iniciar la conexión para comenzar a recibir en tu PC las imágenes capturadas por tu teléfono.
Ya que se comporta realmente como una webcam y Windows la detecta como tal, podrás utilizar tu móvil para realizar videoconferencias a través de tu programa de mensajería instantánea favorito.
En definitiva, Mobiola WebCam es una interesante solución para convertir tu móvil en una webcam sin cablesRequisitos del telefonono Camara incorporada Conectividad de mediosIrDraBluetoohtUBSControl RemotoMarcas Sony Ericsson Motorola Nokia(Estas marcas deben ser con modelos de gama media alta) Con camaras de resolucion de 640*480 en adelante.
Sist Operativo Windows2000/XP/Vista
Descarga:
A los que no les funke el de arriba pueben con este en lace
Posted on 22:49 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »