Webcam con el celu

Una innovadora herramienta con la que podrás convertir tu móvil en una webcam inalámbrica.
Utiliza tu Celular como Web Cam!!!El programa funciona mediante una comunicación cliente-servidor vía Bluetooth, permitiendo al sistema operativo a detectar la cámara del teléfono como si se tratase de una webcam conectada físicamente.



Su instalación no conlleva ninguna dificultad importante. Basta con instalar ambos módulos, el servidor en Windows y el cliente en el teléfono, seleccionar un puerto para la conexión Bluetooth e iniciar la conexión para comenzar a recibir en tu PC las imágenes capturadas por tu teléfono.
Ya que se comporta realmente como una webcam y Windows la detecta como tal, podrás utilizar tu móvil para realizar videoconferencias a través de tu programa de mensajería instantánea favorito.
En definitiva, Mobiola WebCam es una interesante solución para convertir tu móvil en una webcam sin cablesRequisitos del telefonono Camara incorporada Conectividad de mediosIrDraBluetoohtUBSControl RemotoMarcas Sony Ericsson Motorola Nokia(Estas marcas deben ser con modelos de gama media alta) Con camaras de resolucion de 640*480 en adelante.
Sist Operativo Windows2000/XP/Vista
Descarga:
A los que no les funke el de arriba pueben con este en lace
Posted on 22:49 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »