Descargar Pdf To Excel converter v.22 [full] gratis

Como su nombre lo indica convierte documentos PDF a documentos Excel de una manera facil.
Incluye crack
Peso: 7.48 mb

Descarga:
Posted on 2:33 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »

Descargar PDF Transformer 2.0 Pro (PDF a TXT, Word, Excel, etc) gratis

Conversión y creación de PDF El camino más corto entre sus PDF y sus documentos!PDF Transformer 2.0 Pro es una solución 2 en 1 para crear y convertir sus pdf desde y hasta MS Word® y otros formatos. Su interfaz simple y intuitiva le permitirá controlar el tratamiento de sus documentos para obtener resultados en un abrir y cerrar de ojos.
Con PDF Transformer, no importa cual es el origen de su documento: convierte y crea los ficheros PDF respetando perfectamente la paginación de sus documentos.VentajasGran variedad en los formatos de conversiónConvierte sus PDF en los formatos que usted prefiera (Microsoft Word®, Excel®, HTML, TXT, documentos anexos).Excelente precisión de la conversión PDF Transformer 2.0 Pro trata los PDF de todo tipo, incluyendo los más complicados (tablas, columnas) respetando la paginación del documento de origen.Creación sencilla de los PDFPDF Transformer 2.0 Pro es la solución perfecta para convertir los PDF intocables « pdf de imagen » en PDF modificables en un solo clic utilizando Windows Explorer.
Reconocimiento de los enlaces y de los hiperenlaces en el PDFLos enlaces del interior de los PDF a la web se restituyen y quedan activos durante la conversión en PDFToma en cuenta los parámetros de seguridad en la conversión y en la creación Integrando la tecnología Adobe® PDF Library, ABBYY PDF Transformer es compatible con las reglas de seguridad de Adobe. Al abrir el fichero PDF protegido por contraseña, el programa pide al usuario su contraseña. Así puede convertir el fichero al formato deseado.CaracterísticasUn producto único para convertir y crear sus PDFUn gran variedad de formatos: Word®, Excel®, HTML, TXT, etc.
Conversión de todo tipoUn tratamiento inteligente de los PDF para convertir sus documentos con la máxima precisión.Reconocimiento de los enlaces, hipertextos, URL y direcciones de correo¡NUEVO! Una interfaz de visualización de tratamiento para mejorar el rendimiento de la conversiónIdiomas disponibles Alemán, Inglés, Búlgaro, Catalán, Croata, Danés, Español, Finlandés, Francés, Italiano, Húngaro, Kurdo, Latín, Lituano, Moldavo, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Turco, Ucraniano…¡y más !link:

Descarga:
http://rapidshare.com/files/11161895/ABPDF.rar

Pass: sensemaya
Posted on 2:13 by chrisoftware and filed under | 7 Comments »

Descargar :: Manual Para Limpiar Tu PC De Basura y Malwares :: gratis

Hola amigos, muchas veces un solo antivirus por mas bueno ke sea no detecta y se le cuelan alguno virus o otro tipo de malware sin ke tu lo sepas, llegando a afectar seriamente el funcionamiento de tu ordenador, otras tantas veces no siempre son los malwares, sino entradas en el registro de windows absoletas, archivos inesesarios etc.....aki les dejo un manual con su respectivas herramientas (programas) ke necesitaran y ke si lo siguen ala perfeccion tendran su computadora como nueva y sin necesidad de formatear.....


Descarga:
Posted on 2:04 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar Ultimate Boot CD para Windows v3.13 (LiveCD) gratis

Ultimate Boot CD para Windows es un CD autoarrancable que contiene todo el software necesario para reparar, restaurar o diagnosticar casi cualquier problema en el PC.

Todo el software incluido en Ultimate Boot CD para Windows son utilidades freeware para Windows, por lo que su descarga y uso es totalmente gratuita. Ultimate Boot CD para Windows está basado en Bart’s PE lo que permite que al arrancar el pc con dicho cd tengamos un Windows “limpio” con las utilidades disponibles para ejecutarse. Evidentemente, no trae un Windows XP integrado, sino que tenemos que crearnos nuestro propio cd con las herramientas de Ultimate Boot CD y nuestro cd original de Windows XP siguiendo el detallado manual que hay publicado en la página oficial.

Ultimate Boot CD incluye muchas herramientas de diagnóstico de hardware y software como AntiSpywares, Antivirus, Herramientas de gestión de discos, Herramientas de Red… en

la lista completa puedes verlas todas.
Por ello, se convierte en una herramienta imprescindible para cuando aparezcan problemas en tu pc.
Ultimate Boot CD para Windows v3.13 (LiveCD)Ingles ISO Free 410MB Booteable SP2

Descarga:

http://dwhiterap.googlepages.com/rapid-UltimateBootCDparaWindows.txt

http://dwhiterap.googlepages.com/filefactory-UltimateBootCDparaWindow.txt

Posted on 1:53 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar Fuck-DeepFreeze v5.0.0 Booteable gratis

Esta versión de Fuck-DeepFreeze se hizo pensando en los dueños de las computadoras, los técnicos que trabajan en los cyber-cafes y en mí, para que sea una versión facil de programar, mantener y usar.Se creó una imagen de un cd-rom el cual inicia un Windows XP y luego el Fuck-deepfreeze 5.
Fuck-DeepFreeze 5 elimina por completo al DeepFreeze. En próximas versiones lo desactivará y lo restaurará al estado anterior de su desactivación.El soporte para Windows 9x/Me aún esta en desarrollo y en prueba.
* DeepFreeze 4 Windows 2000/XP
* DeepFreeze 5 Windows 2000/XP
* DeepFreeze 6 Windows 2000/XP
* Aún no desactiva ninguna versión de DeepFreeze, sólo ELIMINA por COMPLETO el DeepFreeze, en próximas versiones lo desactivará.Pequeña guia sobre como usar esta versión booteable en este enlace.
Fuck-DeepFreeze v5.0.0 Booteble
ISO Spanish
Autor: Ulises 54Mb

Descarga:
http://usercash.com/go/1/33621/http://www.filesend.net/download.php?f=9612f8d623002955174096bc8b72a05f
Posted on 1:45 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar Wifi-Defense v1.0.21 gratis

Protege tu coneccion Wi-Fi de intrusos Su propósito es tenernos al tanto de cualquier intrusión no autorizada en nuestra red, algo que se hace muy común dado que buena parte de las Wi-Fi no cuentan con la protección adecuada con esto evitaras que tu coneccion baje su intensidad de señal o que la sobre cargen usuarios externos ajenos a tu coneccion.Asi que con esto sabras quien te roba el internet....

Descarga:
http://rapidshare.com/files/120163948/Wi-Fi_Defense_v1.0.21_By_Derick_Zeta.rar

Pass: Derick_Zeta
Posted on 1:35 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »

Descargar MyWinLocker 3.0.4.102 gratis

Si eres muy celoso de tus archivos personales o guardas información importante que nadie más debería ver, ¿qué te parecería disponer de un disco virtual donde proteger todos esos datos con una contraseña?MyWinLocker hace esto posible de una manera muy sencilla, creando una unidad de disco protegida del tamaño que tú quieras, entre 100MB y 4GB, que se desconecta automáticamente si no la utilizas, y que para volverla a activar necesitas una contraseña que sólo tú conoces.
Además puedes proteger cualquier archivo individualmente con contraseña y cómodamente gracias a la barra de herramientas de MyWinLocker en el Explorador de Windows.
Para utilizar MyWinLocker necesitas:
* Sistema operativo: WinXP/2003/Vista

Descarga:
http://www.egistec.com/websitedownload/program/MyWinLocker.exe
Posted on 1:16 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar Super AntiSpyware Professional v4.0 gratis - con crack

SuperAntiSpyware es un poderoso programa Anti-Spyware, analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda filtrarse en el ordenador: spyware, troyanos, gusanos, adware y cualquier otra clase de malware.Con Super Anti-Spyware podrás realizar un análisis exhaustivo a tu PC detectando y a la vez eliminando el peligro. También cuenta con herramientas avanzadas para proteger tu página de inicio o reparar tu sistema en caso de que hayan sido modificadas por algún tipo de spyware. Con Super Anti-Spyware estarás a salvo de las infecciones porque te permite una protección en tiempo real.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/110849684/SUPERAntiSpyware_Pro_v4.0.0.1130.rar
Posted on 1:12 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar Family Cyber Alert 4.12 gratis

Los peligros que enfrentan los niños en Internet están bien documentados y frecuentemente en los encabezados de las noticias. La preocupación particular son los miles de pedófilos escurriéndose por Internet, son bastante habilidosos en construir la confianza con los niños, y al final convencerlos para encontrarse o para proveer información personal.Padres preocupados están usando Family Cyber Alert, un software de vigilancia y monitoreo de la PC e Internet todo en uno, para mantener un ojo atento en su familia y monitorear las actividades de su PC e Internet.
Grabará todo lo que tus hijos hacen en linea o fuera de ella, incluyendo e-mail, chat/mensajería instantánea (IM), sitios web, aplicaciones, acceso a archivos, golpe de tecla, impresión de pantalla, y tiempo y secuencia.
Provee reenvío automático de e-mails, bloqueo de e-mail/chat/IM, bloqueo de sitios web, de juegos y aplicaciones, detección automática de palabra clave y alerta de peligro, y una forma de reportar inteligente.
Todas las funciones trabajan simultáneamente, guardando datos secretamente en una localización escondida. Es extremadamente fácil de usar. Ayudará a detener a los depredadores en linea y a proteger tu familia.
Peso: 2.83 mb

Descarga:
http://rapidshare.com/files/119666353/CyberAlert_4.12.rar
Posted on 1:08 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar USB Safely Remove 4.0.2.654 con Crack Full gratis



USB Safely Remove es un reemplazo cómodo y seguro de la herramienta estándar "Quitar hardware con seguridad". El programa tiene muchas características diseñadas para el trabajo cómodo y placentero con dispositivos de conexión inmediata (USB, SATA, FireWire).
Peso: 3 mb

Descarga:
http://rapidshare.com/files/118703202/USB_Safely_Remove_4.0.2.654.rar
Posted on 1:05 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »

Descargar AnyReader v.2.5.171 - Español gratis

Se te ha estropeado un CD o un DVD? Crees haber perdido para siempre los archivos a los que querías acceder?No temas! Ahora tienes una solución cómoda y eficaz para esos casos: AnyReader.AnyReader es el software que copia datos desde unidades multimedia ilegibles: CD, DVD, LAN-Drives, Memorias flash, Discos ZIP, Diskettes, etc. AnyReader efectivamente copia y guarda datos corruptos desde cualquier tipo de discos o desde una conexión dañada donde los métodos de copiado regulares fallan.
El programa soporta descargas resumidas desde una computadora remota si la conexión se dañó mientras se copiaban (especialmente útil para redes Wi-Fi poco confiables).
Peso: 2.82 mb

Descarga:
http://rapidshare.com/files/114724610/AnyReader_2.5.171.rar
Posted on 1:01 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar DocRepair v3.10 + Keygen gratis

Si alguna vez has perdido un documento importante redactado con Microsoft Word porque el archive estaba corrupto. Ahora tienes una herramienta llamada DocRepair que soluciona dichos problemas.Esta utilidad, a través de su sencillo asistente, es capaz de recuperar esos ficheros dañados. Soporta todas las versiones del popular procesador de textos (Microsoft Word 97, 2000, XP, 2002, 2003 and 2007) y diversas causas por las que el fichero esté dañado (sectores defectuosos, disco dañado, rutas inválidas, etc.)

Peso: 1.20 mb

Descarga:
http://rapidshare.com/files/112356803/DocRepair_3.10.rar
Posted on 0:57 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar PDF Key v3.6.1 + Crack gratis

¿Por qué protegemos nuestros documentos? Imagino que para que nadie más que nosotros pueda tener acceso a ellos. Sí, pero y si perdimos la contraseña de un documento PDF muy importante,… ¿qué hacemos?Acudimos a PDFKey, en su versión profesional, una utilidad capaz de romper las contraseñas y claves de codificación para que podamos recuperar el contenido del documento y de paso, la alegría también.Idioma: Multilenguaje / No Incluye Español
Peso: 1.32 mb

Descarga:
http://rapidshare.com/files/118697963/PDFKey_Pro_3.6.1.rar
Posted on 0:54 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar Deep Freeze Standard 6.30.020.1875 (Retail) gratis

Pensado para proteger los ordenadores de trabajo de cualquier cambio o problema grave, Deep Freeze 'congela' la configuración de un equipo para restaurarla después si fuese necesario.
Pensado especialmente para administradores de sistemas, o incluso para dueños de cibercafés, esta utilidad permite restaurar en cualquier momento un PC a su estado original, evitando preocupaciones con posibles problemas de instalación de programas, virus, etc.La principal ventaja de Deep Freeze es que permite garantizar que el PC estará siempre listo para usarse, su único "pero" podría ser que perderás los cambios que hagas a menos que los guardes en una partición "fija" o en una unidad de red.
Peso: 3.80 mb
Descarga:
http://rs178.rapidshare.com/files/118460449/Faronics_Deep_Freeze_Standard_6.30.020.1875_Retail.rar
Posted on 0:51 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »

Descargar Chris PC-Lock v2.65 gratis



Disfruta de tu tiempo libre sin preocuparte de que alguien acceda a tu ordenador. Chris PC-Lock es una excelente aplicación con funciones de bloqueo de teclado. Podrás activar el bloqueo con un atajo (teclas rápidas) y en la pantalla aparecerá un cuadro de diálogo invitando a introducir la contraseña correcta.
No es posible evitar la introducción de contraseña al presionar CTRL ALT Suprimir.
Peso: 2.33 mb
Descarga:
http://rapidshare.com/files/118453037/Chris_PC-Lock_v2.65.rar
Posted on 0:48 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar PC Pitstop Exterminate (Antispyware) gratis



PC Pitstop Exterminate es un detector de spyware basado en eTrustPestPatrol (Ahora llamado CA), uno de los productos de seguridad más populares, conocido por su acertada detección de spyware y por su gran base de datos de software malicioso que se actualiza regularmente a través de internet.
La aplicación escanea el registro de windows, los procesos activos y las cookies de los navegadores de internet. Puede escanear cada fichero de cada disco duro o unidad extraible.
Dispone de 2 modos , un escaneo rápido y uno total, el escaneo rápido necesita solamente unos 10 seg, pero es muy efectivo, el escaneo total escanea todos los archivos de todas las unidades llevandole unos minutos, pero es muy recomendable usarlo al menos la primera vez, para dejar nuestro sistema limpio de spyware.

Descarga:
http://www.mediafire.com/?tl4y90jjnti
Posted on 0:45 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar Systweak AntiSpyware 2008 v1.1.776.48 gratis

Systweak AntiSpyware 2008 v1.1.776.48 14 MB
Protéjase de spyware, malware, gusanos y Protéjase usted mismo de ser observado
La configuración de su navegador y la página de inicio ha cambiado en su propio
Puede encontrar una nueva barra de herramientas en el navegador que usted no haya descargado
Es sorprendente que vea excesiva de pop-ups en tu pantalla >> Nuevos enlaces se han añadido a sus favoritos que usted no es aún consciente de
De repente el ordenador rendimiento es lento
Puede encontrar applets no identificados en Panel de control

Descarga:
http://rapidshare.com/files/120846899/Systw34k_Ant1Spyw4re_2008_v1.1.776.48.rar
Posted on 0:38 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar CuteFTP 8.0.7 Professional gratis

De buenas a primeras, el primer gran cambio que notarás es en la interfaz totalmente rediseñada. Ésta muestra mucha más información de forma simultánea, ofrece un aspecto más moderno y mejora ostensiblemente aspectos arcaicos, como el caso de la barra de proceso de cada archivo.

Una de las mejoras más destacadas es la posibilidad que se ha añadido de realizar descargas realizando múltiples conexiones simultáneas a un fichero, sistema muy útil e integrado en la mayoría de gestores de descargas convencionales.
También sobresale el hecho de que puedas mantener múltiples conexiones simultáneas a diferentes FTP, perfectamente accesibles mediante pestañas y evitando así tener que ejecutar la aplicación tantas veces como conexiones se tuvieran que realizar.
El enésimo aspecto destacable de este cliente FTP es el nuevo menú avanzado del que dispone. Desde este menú se pueden realizar uploads con múltiple conexión (multi-thread), comprimiendo el archivo antes de subirse (en tres formatos distintos) o programando la tarea para que se realice posteriormente.
Para utilizar CuteFTP necesitas:
* Sistema operativo: WinMe/2000/XP/2003/Vista
Información del Archivo
* Idioma: Ingles
* Tamaño: 7,86 MB (8.249.344 bytes)
* Medicina: Incluye
* Servidor: DivShare - 4Shared
* MD5 Hash: 347B9C9B942B996C36C40A82D1C32F4B

Descarga:
http://www.divshare.com/download/4618216-6b3
Posted on 0:34 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar FlashFXP v3.6 gratis

FlashFXP es un potente cliente FTP profesional de uso sencillo y que destaca por poder conectar con dos servidores FTP distintos de forma simultánea, con lo que podrás realizar transferencias directamente entre ambos si estos lo permiten.Posee multitud de características que hacen de él uno de los mejores clientes FTP, a la altura de CuteFTP como poco.Es capaz de reconectar y continuar descargas interrumpidas en caso de desconexión o después de un periodo de tiempo determinado sin recibir datos y otras características

Descarga:
http://rapidshare.com/files/115880050/FlashFXP.v3.6.RC3.v353.build.1220.Gerardox.rar
Posted on 0:29 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar Serv-U FTP Server 7.1.0.1 Corporate Edition gratis

Serv-U es un servidor FTP muy fácil de usar y muy completo. Tiene potentes opciones de seguridad: passwords, especificación de atributos leer/escribir/modificar por directorio/archivo para cada usuario, ratios de upload/download, límites de espacio para cada cuenta (disk quota).Además soporta múltiples conexiones y transferencias simultáneas, acceso a todas las unidades del PC, mensajes de bienvenida/despedida totalmente configurables, mensajes sensibles al cambio de directorio, opción de ejecución invisible, soporte de enlaces al estilo Unix, y mucho más.Peso: 4.9 mb

Descarga:
http://rapidshare.com/files/118907074/Serv-U_ser.rar
Posted on 0:22 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar Faronics Anti-Executable v2.30.000.317 (Full) gratis

Faronics Anti-Executable te ayudará a mejora el control que tienes sobre tu sistema, restringiendo la capacidad de los usuarios de ejecutar o instalar nuevos programas. Al instalarlo, el programa realiza una revisión profunda y autoriza cualquier ejecutable que ya se encuentre instalado.
A partir de ese punto, cualquier otro fichero ejecutable es señalado como desautorizado y no es posible ejecutarlo o instalarlo. Al prevenir la ejecución o instalación de nuevos programas, Faronics Anti Executable-funciona muy bien contra programas espías y de código maliciosos en general.
Idioma: Inglés
Tamaño: 4,57 MB
Descarga:
Posted on 0:20 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar Best Vista Tune gratis

Best Vista Tune 1.31 MB

BestVistaTune le permite afinar su Windows Vista e Internet Explorer de manera fácil y segura. Es la mejor manera de ajustar y optimizar su sistema Windows Vista. BestVistaTune le da a su sistema de la apariencia que desee, y optimiza su rendimiento para las tareas que usted hace con mayor frecuencia, mientras que el corte de CPU y RAM gastos en las tareas que tienen poca probabilidad de realizar.
Aquí hay sólo algunas de las características de Libre BestVistaTune que usted va a amar:-- Personalización del menú Inicio y ver el comportamiento-- Afinando el rendimiento del sistema oculto ajustes-- Visualización de usuario y la información OEM-- Afinar la configuración de escritorio-- Velocidad de conexión a Internet de optimización-- Internet Explorer ajustes... así como un montón de otros ajustes útilesOS Support: Windows Vista + todos

Descarga:
http://rapidshare.com/files/115437976/BestVistaTuneFreeSetup.rar
http://www.megaupload.com/?d=OZ07ZFW6
Posted on 0:12 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar Duplicate File Remover v1.5.464 + Patch gratis

Puede encontrar los duplicados de cualquier archivo: texto, binario, música, vídeo o imágenes.Tú puedes no darte cuenta de cuantos archivos duplicados puedes tener en tu PC, después de numerosas de descargas de Internet.
Los archivos duplicados son en la mayoría de los casos redundantes e innecesarios, así que guardarlos son simplemente una pérdida de espacio de disco duro. Tus disco duro puede estar lleno de copias adicionales de documentos, de MP3s, de fotos y de videos esperando para ser removidos
Idioma: Inglés
Tamaño: 2,37 MB
Descarga:
Posted on 0:07 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »