Descargar CuteFTP 8.0.7 Professional gratis

De buenas a primeras, el primer gran cambio que notarás es en la interfaz totalmente rediseñada. Ésta muestra mucha más información de forma simultánea, ofrece un aspecto más moderno y mejora ostensiblemente aspectos arcaicos, como el caso de la barra de proceso de cada archivo.

Una de las mejoras más destacadas es la posibilidad que se ha añadido de realizar descargas realizando múltiples conexiones simultáneas a un fichero, sistema muy útil e integrado en la mayoría de gestores de descargas convencionales.
También sobresale el hecho de que puedas mantener múltiples conexiones simultáneas a diferentes FTP, perfectamente accesibles mediante pestañas y evitando así tener que ejecutar la aplicación tantas veces como conexiones se tuvieran que realizar.
El enésimo aspecto destacable de este cliente FTP es el nuevo menú avanzado del que dispone. Desde este menú se pueden realizar uploads con múltiple conexión (multi-thread), comprimiendo el archivo antes de subirse (en tres formatos distintos) o programando la tarea para que se realice posteriormente.
Para utilizar CuteFTP necesitas:
* Sistema operativo: WinMe/2000/XP/2003/Vista
Información del Archivo
* Idioma: Ingles
* Tamaño: 7,86 MB (8.249.344 bytes)
* Medicina: Incluye
* Servidor: DivShare - 4Shared
* MD5 Hash: 347B9C9B942B996C36C40A82D1C32F4B

Descarga:
http://www.divshare.com/download/4618216-6b3
Posted on 0:34 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »