Crackeo de Redes WI-FI


Hola amigos...En esta ocacion les dejo unos manuales de como crackear y hackear las redes Wifi...Los manuales estan en español y tambien se encuentran los respectivos programas...Espero q' les interese...


Descarga:

http://rapidshare.com/files/109843395/crackeo_de_redes_wifi.rar
Posted on 13:16 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Guía para recuperar una memoria USB Flash

Esta guía fue creada por: palma2mx para recuperar una memoria usb que es “Inaccesible” desde windows ya sea por no utilizar la opción de “Quitar Hardware con Seguridad” o por algún otro motivo…A mí me paso con mi drive Usb Kingston data travelers de 1 GB que pude volverlo a su estado original usando esta guía.Aquí te explico como darle vida nuevamente a tu Pendrive Usb,con imágenes y paso a paso de como formatear...Espero q' les sirva... a mi si me sirvio y mucho...

Descarga:
http://rapidshare.com/files/107279098/Guia_para_recuperar_una_memoria_USB_Flash.rar
Posted on 13:12 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

TuneUp 2008 7.0.8004 Español


Mejore el rendimiento de su sistema, limpie a fondo los soportes de datos, solucione los problemas del equipo con unos pocos clics y adapte Windows por completo a sus necesidades. Todo ello en un único programa de software, fácil de usar e intuitivo: TuneUp Utilities 2008.7.0.8004Actualizacion


Descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=EHOFP250

Posted on 13:04 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Software: DLL Para WinXP Actualizada A Enero De 2008


Cansado de buscar las dll de tu winXP? Aca esta la solucion.Todas las DLL para tu winXP actualizada asta enero 2008...

Descargar:
Posted on 12:44 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Software: Microsoft Office 2007 Profesional Español Portable


INFORMACIÓN Portable Microsoft Office 2007 Profesional esta compuesto Ms Word, Ms Excel, Ms Porwer Point y Ms Access en Español, son cuatro ejecutables que solo al hacerle doble clic hacen que se ejecute cada aplicación, yo lo he testeado y funciona 100%.

Con Microsoft Office 2007 puede: * Aumentar la productividad individual y maximizar el impacto personal en los resultados empresariales. * Simplificar el trabajo en equipo con independencia del tiempo y del lugar. * Optimizar los procesos diarios y la administración de contenido empresarial. * Generalizar y mejorar el conocimiento de la actividad empresarial en toda la organización.

Requisitos de Sistema para Correr el Portable: Equipo y procesador: Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior Memoria: 128 (MB) de RAM como mínimo Disco duro: 1 gigabytes (GB) Pantalla: Monitor con una resolución de 1024x768 o superior Sistema operativo: Sistema operativo Microsoft Windows XP con Service Pack (SP2), Windows Server(R) 2003 con SP1 o posterior2 e Internet Explorer 6.0 o superior.


Descarga:

Posted on 12:15 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Super Bluetooth hack New 2008


Es un software en java para tomar el control de celulares con bluetooth 1.X (en versiones superiores [celulares modernos], pedirá autorización para poder ser usado) activado. De origen ruso o esloveno que tiene varias opciones para poder ingresar a través de bluetooth de un celular a otro y cuando estas dentro del otro celular, puedes activarle timbre, realizar llamadas desde ese celular, puedes apagarlo , resetear desde el master, puedes controlar el joystick ( dependiendo del celular). También puedes mirar y almacenar sus contactos, mensajes, mirar sus ultimas llamadas etc.. Este programa es fácil de instalar y manejar, funciona muy bien con los Sony Ericsson en especial la serie w.


Notas:

1.) Al conectar los dispositivos utilizan un código 0000

2.) En el comienzo del programa en smartphones no olvidar girar el bluetooth antes comenzar su uso


[TUTORIAL]

Cuando su teléfono esta conectado a través de bluetooth puedes: - Leer sus mensajes - Leer sus contactos - Cambiar el perfil - Escucharlos ringtons - Escuchar sus canciones (en su teléfono) - Desconectar su teléfono, etc.

SUBIR A TU MOVIL. -bajate el super blutooth hack -los subis con el MotoMidMan -lo subis como jar y eso es todo

Descarga:
http://rapidshare.com/files/91102976/Super_Bluetooth.rar
Posted on 12:06 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

PowerPoint Video Converter V.1.0.8


Descripción
Able2Extract Profesional es un poderoso programa que te permitirá convertir documentos PDF a documentos totalmente editables para Microsoft Word, Excel, PowerPoint, RTF (Formato de Texto Enriquecido), HTML, etc.; recreando la construcción y el estilo del documento original. El programa forma párrafos, aplica estilos, reagrupa elementos gráficos independientes, extrae imágenes, crea tablas, etc., todo de manera automática. Su interfaz es agradable y de fácil uso.La versión profesional incluye opciones avanzadas para la conversión de documentos PDF e imágenes adquiridas por escáner.A mí en lo personal me agradó mucho el soft ya que hace algunas funciones muy buenas e indispensables en muchas ocasiones, por eso en IntercambiosVirtuales surgió de la necesidad de un visitante que llegó con con la petición de algún soft que hiciera este trabajo pero perfectamente y pues al probar el soft de verdad me convenció con todas sus funciones y herramientas que lo hacen uno de los mejores soft en el arte de la conversión. Aunque quizá consideren desventaja el hecho que venga en inglés, pero eso es lo de menos, pronto te familiarizarás con las herramientas y lograrás sacarle jugo al programa.


Características
*Conversión de documentos.
*Formato de entrada: PDF.
*Formatos de salida: Microsoft Word, Excel, PowerPoint, RTF, UNICODE, TXT, HTML, etc.
*Recrea el formato original.
*Integración con Windows XP y Vista, soporta Office 2003-07
*Soporta arrastrar y soltar.
*Previsualización.
*Puede abrir documentos PDF protegidos por contraseña.
*Reportes detallados.


Descarga:
Pass: juancrodriguez
Posted on 7:32 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »