NERO LIFE 9

www.davmanreload.tk



Nero 9 es la próxima generación de información más confiable del mundo digital integrada de los medios de comunicación y de entretenimiento para el hogar software suite. Ofrece nuevas de vanguardia funcionalidad que hace que disfrutar de los contenidos de los medios digitales simples.

Este fácil de usar pero potente suite multimedia, te da la libertad para crear, rasgar, copiar, grabar, editar, compartir y subir en línea. Lo que quieras - música, vídeo, foto, y datos - disfrutar y compartir con familiares y amigos en cualquier momento y lugar.
Con fácil de utilizar Nero StartSmart centro de mando, tu vida digital nunca ha sido más flexible, viable, y la diversión.

Nero 9 destacados:Rápido y fácil rasgar, quemar, Autobackup, copia y funcionesCopia de seguridad de los archivos de CDs, DVDs y discos Blu-ray *Cree profesional-mirar películas de DVD con menús en 3D integradoCopiar, grabar, compartir, cargar, y crear mezclas de música como un DJConvertir la música, fotos y DVD para reproducir en tu iPod ® y otros dispositivos móvilesRápida de fotos y video subir a Mis Nero, YouTube ™, MySpace yWatch, grabar, pausar, y personalizar su experiencia de TV en vivoJuega AVCHD y otros formatos HD
Proyectos creativos son más fáciles que nuncaUsando el intuitivo Nero StartSmart centro de comando de Nero 9, tu vida digital nunca ha sido más flexible, viable, y la diversión. Usted acceder directamente a funciones y realizar un clic, tales como funciones de audio rasgando, quemándose, copiar y AutoBackup, con rendimiento optimizado para Windows Vista ™ con Nero DiscCopy Gadget.

Disfrutar plenamente de su contenido en el hogar, en línea y On-The-GoYa sea en vídeo, foto, o la música, usted puede convertir y compartir todo lo que su imaginación crea en su mundo digital. Convertir y compartir archivos multimedia para reproducir en el iPod ®, PSP ®, en línea y subir tus mejores fotos y vídeos para compartir con las comunidades en línea como Mi Nero, YouTube ™ y MySpace.

Haga su PC una dinámica de entretenimiento en casa dispositivoLa experiencia de televisión desde la comodidad de su sofá con el estado de la técnica la tecnología de TV, incluso para HDTV y DVB Radio. Pausa, grabar, programar, administrar y reproducir sus programas de televisión.
Mejor en la Business Software pone mejorLa rasgadura y quema de la capacidad de Nero 9 son los más confiables en la industria. Grabar y copiar a CD, DVD, Blu-ray Disc - incluso películas de copia *. Con DVD-R de doble capa y DVD R de doble capa de apoyo, usted obtendrá más datos en un disco que nunca antes! *

De confianza y fiables - Copia de seguridad, restaurar y seguraNo pierda su valioso recuerdos y los archivos importantes a la vida de los peligros potenciales, de un cuelgue del sistema, de hardware o de riesgo. Copia de seguridad, asegurar, y la gestión de archivos y datos es un punto-y-clic de distancia


http://rapidshare.com/files/163243126/ner.lite.9.0.9.4c.rar
Posted on 12:53 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Crea tu graffiti con tu nombre facilmente

Hola amigos de chrisoftware aqui les traigo algo para que puedan crear sus graffitis con sus nombre con varios modelos, aqui tienen:


flave

jedimind

Crear mi graffiti con este modelo

mindgem Crear mi graffiti con este modelo


oldschool crear mi grafiti con este modelo

throewup



wavy


Posted on 12:44 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »