ESET mobile antivirus (para celulares)

ESET Mobile Antivirus es el nuevo software antivirus para smart phones y PDAs con propiedades similares a ESET NOD32 Antivirus. Sin embargo, como se trata de un programa para móviles, no comparte exactamente la misma serie de propiedades al no tener, por ejemplo, un complemento para escritorio y se irá diferenciando, por supuesto, a medida que se vayan agregando funcionalidades específicas de Windows Mobile.

ESET Mobile Antivirus ofrece actualmente, protección en acceso junto con la capacidad de realizar exploraciones bajo demanda. Propiedades y funcionalidades adicionales aparecerán junto con posteriores desarrollos del software.

NOTA: Esta versión Beta de ESET Mobile Antivirus será lanzada para colaborar con nuestras evaluaciones de compatibilidad en una amplia variedad de dispositivos y con otros paquetes de software.
El programa puede llegar a generar fallas o pérdidas de información. No debe ser instalado en un dispositivo que no tenga un back-up y puede que el usuario tenga que reiniciar el dispositivo para concretar la operación.ESET Mobile Antivirus es compatible con PDAs y SmartPhones que tengan un sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5 y Windows Mobile 6. Soporte para otros dispositivos y sistemas operativos podrán ser incorporados en futuros lanzamientos

ESET Mobile Antivirus para Windows Mobile 5/6 (Pocket PC)
Descarga:
http://download.eset.com/special/mobile/emav_wm_ppc_enu.zip
ESET Mobile Antivirus para Windows Mobile 5/6 (SmartPhone)
Descarga:
http://download.eset.com/special/mobile/emav_wm_sp_enu.zip

Fuente. http://www.eset-la.com/mobile-antivirus/
Posted on 6:39 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »