Portable Hide IP Next Generation v1.26 Cambia Tu Ip Facil Con Esto


oncerned Internet sobre la privacidad? ¿Desea ocultar su dirección IP? Ocultar IP NG (corto para ocultar IP Next Generation) es el software que está buscando! Mantener su privacidad es simple y fácil: simplemente comenzar Ocultar IP NG!

Principales características de ocultar IP de próxima generación:

No perder el tiempo en los ensayos lentos y peligrosos poderes públicos. Basta con seleccionar una EE.UU. / Reino Unido IP que desea utilizar de nuestra lista. Cada propiedad intelectual que se ve es usable, rápido y 100% seguro!Asignar diferentes direcciones IP a su computadora, incluso que están detrás del mismo router!Un solo clic y ya está listo para funcionar. Ocultar su dirección IP sin ningún tipo de configuración.Nosotros nunca pedimos a nuestros usuarios a crear una acount antes de usar. Nuestros usuarios nunca será conectado y seguimiento de la misma.

1024 bits de cifrado evitar que su proveedor de servicios de Internet y su jefe de espionaje a usted!Impedir que otros la lectura de los datos que desee transmitir a Wi-Fi Hotspot.Apoyo a la dirección https: / / sitios y el doble de su seguridad!Enviar e-mail anónimo a través de cualquier red basada en sistema de correo (por ejemplo, Gmail, Hotmail).Publicar en los tablones de anuncios sin mostrar su verdadera dirección IP.By-pass de las restricciones impuestas por algunos propietarios de los recursos de Internet en los usuarios de determinados países o regiones geográficas. By-pass de trabajo y la escuela filtro web y visitar cualquier sitio que desee (por ejemplo, MySpace).

Gran seguimiento de su motor de búsqueda de ultramar campañas.Mantener su computadora segura de ataques de hackers de la clandestinidad su dirección IP.Lo protege de cualquier sitio web que quiere controlar su lectura intereses y espía a usted a través de su dirección IP única - su número de identificación en Internet.Evite su información personal se utiliza para enviarle spam y los mensajes de correo electrónico basura. Muchos de marketing y agencias de publicidad que utilizará la dirección IP, junto con su dirección de correo electrónico, para enviarle mensajes electrónicos no solicitados

Descarga: (Tamaño: 2,1 MB)



Posted on 22:05 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: