AirMagnet Laptop Wi-Fi Analyzer v7.5 Build 10222 Retail

AirMagnet portátil Wi-Fi Analyzer v7.5 Build 10222 venta al por menorHerramienta de Red Retail 99 MB Espejos El AirMagnet Laptop Wi-Fi ANALIZADOR es la industria más avanzada del stand-alone solución inalámbrica para la seguridad y la solución de problemas.
Construido desde los cimientos para hacer frente a los desafíos de redes WLAN 802.11a/b/g, el AirMagnet Laptop proporciona un análisis automatizado directo de cualquier WLAN, de manera proactiva detecta más de 130 + problemas de red y ofrece un conjunto de activos inalámbricos herramientas de solución de problemas que simplemente Riñón 't disponibles en ningún otro lugar. El resultado, es una valiosa herramienta de gestión de red que ofrece a los profesionales de TI una visión transparente en Wi-Fi y ofrece todo lo necesario para la clavija hacia abajo rápidamente cualquier problema de red.
En cualquier momento y lugar, WLAN Vigilancia y Solución de problemas del AirMagnet Laptop Analyzer es el de la industria de telefonía móvil más popular campo herramienta para la resolución de problemas empresariales las redes Wi-Fi. Laptop Analyzer ayuda a personal de TI tiene sentido de usuario final quejas a resolver rápidamente problemas de rendimiento, mientras que automáticamente detectar las amenazas a la seguridad y otras las vulnerabilidades de la red. Aunque compacto, Laptop Analyzer cuenta con muchas de las caracteri'stica-rica cualidades de un dedicado, impulsada por las políticas de LAN inalámbrica sistema de vigilancia

Detectar automáticamente los pícaros y las vulnerabilidades de la red:Laptop Analyzer identifica automáticamente los cientos de problemas de rendimiento, como 11b / g conflictos, problemas 802.11e, y QoS, así como decenas de intrusiones inalámbricas y hacking estrategias, incluyendo dispositivos de Rogue, de denegación de servicio ataques, Diccionario de ataques, falsa AP , RF atascos, "Stumbler" herramientas, y muchos más.
Laptop Analyzer también ofrece una "Herramienta de Búsqueda" que le permite localizar rápidamente al margen de la ley y la AP no se ajusten a los dispositivos que comprometan la seguridad de la red. También uso la herramienta Buscar para ajustar las señales entre las antenas para optimizar rápidamente recepción en línea de visión transitoria.
Bloqueo políticas de seguridad:
Laptop Analyzer te permite configurar las políticas de seguridad detalladas para todos los dispositivos en su red. Designar su encriptación y los métodos de autenticación entonces un seguimiento de su red LAN inalámbrica, para comprobar todos los dispositivos para el cumplimiento de esas políticas. También confirman que los métodos de cifrado sí funcione correctamente durante la WLAN.
Establecer un mayor nivel de seguridad organizado por la designación de una lista de AP para el acceso de los clientes, y el seguimiento de expuestos estaciones inalámbricas, ad-hoc dispositivos, y otras vulnerabilidades.Realizar en vivo, pruebas de red interactiva:
Además de las cuestiones que Laptop Analyzer localiza automáticamente para usted, una suite de herramientas activa la solución de problemas están disponibles al alcance de su mano para ayudarle a localizar rápidamente problemas de la red de interferencias de RF, tráfico e infraestructura sobrecargas, fallos de hardware, conectividad y mucho más.
Prueba de las conexiones con los instrumentos tradicionales como DHCP, ping, traceroute y AirMagnet o el uso de la herramienta de diagnóstico para ver las instrucciones paso a paso el progreso de una conexión entre un cliente y la AP para determinar exactamente donde el proceso ha fracasado.
Ejecutar AP pruebas de rendimiento para identificar coincidentes en la configuración de la red, cobertura, multi-path injerencia, el temblor de la voz y la itinerancia.
Descarga:
Posted on 22:52 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 1 de febrero de 2011, 4:38

Buen aporte amigo, lo estoy descargando para probarlo.. gracias!!!