Adobe Audition v. 3.0 Multilingual






Acerca de:Audición Adobe ® ® 3 (anteriormente Cool Edit Pro) es el software "todo en uno" para el conjunto de herramientas de producción de audio profesional .. Diseñado para exigentes de audio y vídeo profesionales, Adobe Audition ofrece la grabación, mezcla, edición, masterización, y la capacidad de procesamiento de efectos. Su flujo de trabajo flexible, combinada con la excepcional facilidad de uso y herramientas precisas, le da el poder de crear riqueza, matices de audio de la mayor calidad posible. Cualquier cosa que ver con audio, Adobe Audición 3 software le ayuda a su mejor sonido. Obtenga resultados profesionales en tiempo real con Adobe ® ® Audición 3,0 software.


Adobe Audición 3 está diseñado para dar a los profesionales del audio - diseñadores de sonido, grabación y masterización ingenieros y músicos - una producción flexible conjunto de herramientas para la grabación, mezcla, edición y masterización de audio. Con amplio dominio de audio y capacidades de restauración, Adobe Audición 3 ayuda a los profesionales crear música y anuncios de radio, así como restablecer la imperfecta grabaciones con sofisticadas herramientas de edición. Las nuevas características incluyen VSTi instrumento de apoyo virtual con MIDI piano roll, el aumento de opciones de edición espectral, rápido desvanecimiento y los controles de mezcla, y avanzados de varios núcleos de apoyo.

Nueva efectos incluyen Analog Delay, Reverb Convolución y Tube-el modelo de compresor, mientras que la guitarra Suite puede añadir modelado analógico de efectos para guitarra pistas secas. iZotope Radio estiramiento de tiempo permite a los usuarios con precisión los cambios de tempo y tono independiente. Audición 3 ofrece, además, en fade-clip asas, un dedicado Top / de cola en modo Editar View, automáticos cruzados y la capacidad para editar los clips agrupados juntos.

Audición 3 también añade nuevos adaptable Reducción de ruido y múltiples herramientas de corrección de fase. La edición en la pantalla espectral de frecuencias se refuerza con los Efectos pincel y Spot Healing Brush, similar a las herramientas que se pueden encontrar en Adobe Photoshop CS3 software. Además, la adición de la Marquee Tool para la Spectral Pan y Spectral Phase muestra permite a los usuarios visualmente aislar y corregir cualquier sonido basado en el tiempo, frecuencia, fase o pan ubicación.

Utilice Adobe Audición 3 a:
* Crea tu propia música
* Grabar y mezclar un proyecto
* Producir un spot de radio
* Limpieza de audio de una película
* Compilar y editar una banda sonora

Top características en Adobe Audición 3:VSTi instrumento de apoyo virtualDisfruta de apoyo a una gama más amplia de instrumentos virtuales. Basta con añadir una pista MIDI a la mezcla, elegir un instrumento y, a continuación, nuevo récord de audio en el secuenciador.Mejora de edición multipista Ahorre tiempo y aumentar la precisión de la edición de clips agrupados juntos. Auto-crossfade clips en múltiples vistas a la combinación de archivos rápidamente. Haga clic y arrastrar fade maneja en múltiples clips y en la edición Ver más rápido para la ediciónAumento de la edición espectralHaga una forma de libre selección de frecuencias en el espacio con los Efectos pincel y aplicar efectos en mayor o menor grado a que la selección. Smooth lo largo de un región seleccionada para reparar automáticamente los clics, los contaminantes orgánicos persistentes, y otros ruidos utilizando el Spot Healing Brush. Top / cola opiniones¿Necesita una manera rápida y fácil de ajustar el inicio y el final de un bucle u otro archivo de audio? El nuevo Top / Reproducciones de cola le permiten ampliar en el comienzo y el final de un archivo para que puedas añadir rápidamente se desvanece al mismo tiempo precisa de mantenimiento de todo el expediente a la vista.

Nueva efectosAdobe Audición 3 incluye nuevos efectos como reverberación por convolución, Analog Delay, el dominio de instrumento, guitarra Suite, y Tube-el modelo de compresor.Un rendimiento superiorObtener un rendimiento superior y aprovechar las nuevas procesadores multinúcleo. La combinación del motor optimizado permite para más pistas y efectos en la misma máquina, ofreciendo más variedad y más rápido procesamiento.

Descarga:
http://rapidshare.com/files/132957914/Adobe_Audition_version_3.0_Multilingual_by_omar.part1.rar
http://rapidshare.com/files/132960449/Adobe_Audition_version_3.0_Multilingual_by_omar.part2.rar
http://rapidshare.com/files/132957762/Adobe_Audition_version_3.0_Multilingual_by_omar.part3.rar

Posted on 22:14 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Unknown dijo... @ 31 de julio de 2009, 19:44

o se si soy bruto o algo quer se le parezca, pero la mayoría de los programas que deseo descargar en la web estan con rapidshare. O sea, imposible para mi descargarlo porque no tengo una bendita cuenta en este servidor. Acaso no hay un mecanismo distinto que el tal rapidshare, megauloap u otro de estos que sea verdaderamente mas ccecible???