Portable 3D Flash Animator v4.9.8.7 FuLL

3D Flash Animator tiene todas las herramientas necesarias para crear impresionantes animaciones, así como los componentes interactivos y la programación para poder construir sofisticados interfaces web y estilo arcade juegos. Todo esto se puede hacer usando una interfaz que fue diseñado para ser simple y fácil de usar.
3D Flash Animator cuenta con un avanzado conjunto de pintura y herramientas de dibujo. Brush opciones incluyen efectos 3D con sombras y difuminado.
Animación3D Flash Animator tiene una serie de animación diferentes interfaces. Puede elegir entre una amplia gama de efectos especiales, como camino de animación, enmarcado clave, morphing, y el movimiento borroso. El calendario de eventos se puede dar en marcos o segundos.
Animación 3DAunque Flash no soporta directamente en 3D, 3D Flash Animator tiene el poder para crear animaciones 3D y exportarlas como archivos Flash. Modelos en 3D pueden ser importados o construido dentro de la interfaz. Estos pueden ser animados mediante una serie de efectos especiales.
Scripting3D Flash Animator le permite aprovechar el poder de ActionScript 3. Puede utilizar secuencias de comandos para controlar todos los aspectos de una película. La interfaz de programación es fácil de usar, y el usuario se beneficia de asistentes y herramientas de depuración. El lenguaje se ha simplificado para que sea más sencilla y más adecuada para el desarrollo de animaciones interactivas y juegos.
El desarrollo de juegosA diferencia de otras herramientas de Flash, 3D Flash Animator apoya propiedades complejas tales como la velocidad y aceleración. Estas características y otras, como el desplazamiento antecedentes, teclado fácil detección, y la detección de colisiones, hacen 3D Flash Animator la herramienta ideal para el sitio web de desarrollo de juegos.
Base de datos de apoyoSólo en 3D Flash Animator apoya extendido HTML con tablas. 3D Flash Animator también soporta conexiones con bases de datos XML a través de Internet y puede ser usado para crear la base de datos frente a los fines de páginas web

Descarga:
http://rapidshare.com/files/132501910/3D_Flash_Animator_4.9.8.7_by_omar.rar
Posted on 22:41 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: