850 Guiños Para Tu Msn..., Pa presumirle a tus amigos que tienes guiños que ellos no tienen

1. Abre el msn (es importante que lo tengas abiertosino lo abres no se instalarán los guiños).
2. Descomprime el archivo.
3. Abre la carpeta.
4. Doble clic al Instalador de guiños.
5. Debajo de "Add directory" dale clic al botón "browse"Buscas la carpeta donde descomprimiste los guiños.
6. le das clic al botón "Select All" después le das clical botón "Add these to MSN".
Y listo después de hacer esto ya tienes tus 850 guiños

Descarga:
http://rs310.rapidshare.com/files/94504944/850.gui_os.rar
Posted on 9:06 by chrisoftware and filed under | 2 Comments »

Spybot - Search & Destroy v1.5.2 Final Inluye(S&D Exploite Fix v1.3 TX y Skinner Customization)


Spybot - Search & Destroy v1.5.2 Final Inluye(S&D Exploite Fix v1.3 TX y Skinner Customization)Multilenguaje inc. Castellano Free 16.5MB Inc. Fix, Customizador y Update


Uploader: Chrisoftware


Descarga:


http://usercash.com/go/1/33621/http://www.filefactory.com/file/893790/

Posted on 2:37 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

ESET NOD32 Antivirus Business v3.0.650 Español (32 y 64 Bits)


Protección sin fronteras para las empresas
La edición para empresas del NOD32 fue diseñada teniendo en mente las redes de las grandes y medianas empresas. Es un paquete único en su tipo, que incluye suscripciones a NOD32 para estaciones de trabajo de Windows y servidores de archivos, así también como nuestra poderosa Consola de Administración Remota. Ésta es una opción ideal para organizaciones entre medianas y grandes, que poseen múltiples servidores y oficinas. Pero también es suficientemente fácil como para poder ser usada por pequeñas empresas con tan solo 5 computadoras.


Implementación y costos sencillos
La edición para empresas le permite a usted ejecutar NOD32 en cualquier estación de trabajo o servidor por un precio accesible por nodo. Solamente indique cuántos nodos y servidores de archivos usted desea proteger en su red y le enviaremos las claves de la licencia correspondiente.

* Administrador Remoto - La poderosa consola central que hace instalaciones en minutos. Implementa 500 nodos en menos de una hora.
* El NOD32 para Estaciones de Trabajo y el NOD32 para Servidores de Archivos. La protección contra malware más pequeña y más avanzada.
* El servidor de actualización NOD32 para Redes Internas ahorra ancho de banda en sucursales, mediante la centralización de la descarga y la distribución de las actualizaciones de seguridad.
* NOD32 para Servidores de Correo (adicional) - Aumente su estrategia de seguridad por niveles, protegiendo a nivel del servidor la seguridad de los e-mails enviados y recibidos.

Poderosa administración centralizada
El Administrador NOD32 Remoto es un sistema de administración de un número indeterminado de capas que se presenta en un paquete diminuto y fácil de usar. Permite que un administrador implemente, maneje y mantenga fácilmente miles de sistemas NOD32 en redes empresariales grandes y distribuidas. Pero es igual de poderoso en entornos de tamaño pequeño y mediano.

Características y beneficios
* Administración centralizada de estaciones de trabajo y de servidores que usan NOD32, incrementando la efectividad de la protección anti-virus y reduciendo los costos de seguridad de las empresas.* ThreatSense se actualiza automáticamente y a cada hora, para mantener la red de su empresa segura.* Localización rápida de virus infiltrados y limpieza de los mismo, gracias a avanzadas herramientas de monitoreo e instrumentos de información.* Instalación remota de anti-virus NOD32 para clientes, los cuales permiten el rápido despliegue de la protección anti-virus.* El anti-virus NOD32 administra de forma centralizada múltples oficinas y las redes internas de computación de su empresa.

Informes
* Los informes son generados automáticamente y por el cliente, dándole a usted un resumen de las actividades del sistema anti-virus NOD32 y ayudándole a mantener un gran nivel de integridad en la información de su red.* NOD32 realiza una configuración remota del cliente, reduciendo los costos de administración y mantenimiento.* Cubre agujeros en su protección anti-virus, mediante la búsqueda de las computadoras desprotegidas de su red.* Distribución de la carga del servidor RA, aumentando la capacidad de expansión.Múltiples métodos de instalación remota en línea y fuera de línea.* Atributos para usuarios móviles, para generar una mejor protección anti-virus de los mismos.* Historial de infiltración de virus que lo ayuda a fortalecer su estrategia de protección anti-virus.

Descarga:

ESET NOD32 Antivirus Business v3.0.650 Español (32 y 64 Bits)

http://usercash.com/go/1/33621/http://www.filesend.net/download.php?f=010220e5c024bff4fadf26e19aec94d9

http://usercash.com/go/1/33621/http://www.filefactory.com/file/5f4a6f/

Fix(Medicina)

http://usercash.com/go/1/33621/http://www.filesend.net/download.php?f=b57fe3bed371dcec53a32d452671f9c8

http://usercash.com/go/1/33621/http://www.filefactory.com/file/3e10ae/

Tambien puedes usar las keys que se actualizan diariamente en estos sites.

http://usercash.com/go/1/33621/http://nod321.com/

http://usercash.com/go/1/33621/http://for-ever.cn/nod32/

http://usercash.com/go/1/33621/http://nod123.cn/

Nota
1.Sobre las versiones Standard:1.Pueden ser adquiridas hasta para 4 puestos de trabajo.2.No pueden ser instaladas en sistemas Windows para servidores.3.No incluyen la función de replicación de la actualización (Mirror).4.No incluyen la Consola de Administración remota.

2.Sobre las versiones Business:1.Pueden ser adquiridas para 5 o más puestos de trabajo.2.Pueden ser instaladas en sistemas Windows para servidores.3.Incluyen la función de replicación de la actualización (Mirror).4.Incluyen la Consola de Administración remota.


Posted on 1:47 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

Descargar Adobe Illustrator CS3 Portable Gratis Full


Adobe Illustrator es una de las mejores aplicaciones para la creación y edición de gráficos vectoriales.Con Adobe Illustrator podrás crear desde cero o transformar una imagen de mapa de bits (BMP) en un gráfico vectorial, con todas las ventajas que incorpora esto para los profesionales del sector. Y tan solo en unos minutos.Los gráficos generados tendrán integración con otro software con lo que podrás producir extraordinarios gráficos para imprimir, vídeo, para páginas web y dispositivos móviles.
Requisitos del sistema* Intel® Pentium® 4, Intel Centrino®, Intel Xeon® o un procesador Intel Core™ Duo (o compatible)* Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 o Windows Vista™ Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (certificada para ediciones de 32 bits).* 512MB de RAM (se recomienda 1GB)* 2GB de espacio disponible en el disco duro (se necesita espacio libre adicional durante la instalación)* Resolución de pantalla de 1.024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits* Unidad de DVD-ROM* Software QuickTime 7 necesario para funciones multimedia* Es necesaria una conexión a Internet o telefónica para activar el producto* Conexión a Internet de banda ancha para Adobe Stock Photos** y otros servicios
tamaño comprimido: 116mbal descomprimir: 260mbidioma: español
Descargar:
Posted on 1:38 by chrisoftware and filed under | 5 Comments »

Para Que Tu Pc Prenda Sola!! Y A La Hora Que Tu Quieras!

auto power on- & shut-down + keygen
Con esta Fantastica Herramienta puedes automatizar tu pc para que seprenda automaticamente al momento que lo indiques puedes llegar de laescuela o trabajo y sin necesidad de esperar a que te tarde en prenderpuede estar lista a la hora de tu llegada es sencillo de usar y enespañol tiene su medicina integrada. que la disfruten .

Descarga:
http://rapidshare.com/files/94561593/Auto_Power_On.zip
Posted on 0:04 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »