ESET NOD32 Antivirus Business v3.0.650 Español (32 y 64 Bits)


Protección sin fronteras para las empresas
La edición para empresas del NOD32 fue diseñada teniendo en mente las redes de las grandes y medianas empresas. Es un paquete único en su tipo, que incluye suscripciones a NOD32 para estaciones de trabajo de Windows y servidores de archivos, así también como nuestra poderosa Consola de Administración Remota. Ésta es una opción ideal para organizaciones entre medianas y grandes, que poseen múltiples servidores y oficinas. Pero también es suficientemente fácil como para poder ser usada por pequeñas empresas con tan solo 5 computadoras.


Implementación y costos sencillos
La edición para empresas le permite a usted ejecutar NOD32 en cualquier estación de trabajo o servidor por un precio accesible por nodo. Solamente indique cuántos nodos y servidores de archivos usted desea proteger en su red y le enviaremos las claves de la licencia correspondiente.

* Administrador Remoto - La poderosa consola central que hace instalaciones en minutos. Implementa 500 nodos en menos de una hora.
* El NOD32 para Estaciones de Trabajo y el NOD32 para Servidores de Archivos. La protección contra malware más pequeña y más avanzada.
* El servidor de actualización NOD32 para Redes Internas ahorra ancho de banda en sucursales, mediante la centralización de la descarga y la distribución de las actualizaciones de seguridad.
* NOD32 para Servidores de Correo (adicional) - Aumente su estrategia de seguridad por niveles, protegiendo a nivel del servidor la seguridad de los e-mails enviados y recibidos.

Poderosa administración centralizada
El Administrador NOD32 Remoto es un sistema de administración de un número indeterminado de capas que se presenta en un paquete diminuto y fácil de usar. Permite que un administrador implemente, maneje y mantenga fácilmente miles de sistemas NOD32 en redes empresariales grandes y distribuidas. Pero es igual de poderoso en entornos de tamaño pequeño y mediano.

Características y beneficios
* Administración centralizada de estaciones de trabajo y de servidores que usan NOD32, incrementando la efectividad de la protección anti-virus y reduciendo los costos de seguridad de las empresas.* ThreatSense se actualiza automáticamente y a cada hora, para mantener la red de su empresa segura.* Localización rápida de virus infiltrados y limpieza de los mismo, gracias a avanzadas herramientas de monitoreo e instrumentos de información.* Instalación remota de anti-virus NOD32 para clientes, los cuales permiten el rápido despliegue de la protección anti-virus.* El anti-virus NOD32 administra de forma centralizada múltples oficinas y las redes internas de computación de su empresa.

Informes
* Los informes son generados automáticamente y por el cliente, dándole a usted un resumen de las actividades del sistema anti-virus NOD32 y ayudándole a mantener un gran nivel de integridad en la información de su red.* NOD32 realiza una configuración remota del cliente, reduciendo los costos de administración y mantenimiento.* Cubre agujeros en su protección anti-virus, mediante la búsqueda de las computadoras desprotegidas de su red.* Distribución de la carga del servidor RA, aumentando la capacidad de expansión.Múltiples métodos de instalación remota en línea y fuera de línea.* Atributos para usuarios móviles, para generar una mejor protección anti-virus de los mismos.* Historial de infiltración de virus que lo ayuda a fortalecer su estrategia de protección anti-virus.

Descarga:

ESET NOD32 Antivirus Business v3.0.650 Español (32 y 64 Bits)

http://usercash.com/go/1/33621/http://www.filesend.net/download.php?f=010220e5c024bff4fadf26e19aec94d9

http://usercash.com/go/1/33621/http://www.filefactory.com/file/5f4a6f/

Fix(Medicina)

http://usercash.com/go/1/33621/http://www.filesend.net/download.php?f=b57fe3bed371dcec53a32d452671f9c8

http://usercash.com/go/1/33621/http://www.filefactory.com/file/3e10ae/

Tambien puedes usar las keys que se actualizan diariamente en estos sites.

http://usercash.com/go/1/33621/http://nod321.com/

http://usercash.com/go/1/33621/http://for-ever.cn/nod32/

http://usercash.com/go/1/33621/http://nod123.cn/

Nota
1.Sobre las versiones Standard:1.Pueden ser adquiridas hasta para 4 puestos de trabajo.2.No pueden ser instaladas en sistemas Windows para servidores.3.No incluyen la función de replicación de la actualización (Mirror).4.No incluyen la Consola de Administración remota.

2.Sobre las versiones Business:1.Pueden ser adquiridas para 5 o más puestos de trabajo.2.Pueden ser instaladas en sistemas Windows para servidores.3.Incluyen la función de replicación de la actualización (Mirror).4.Incluyen la Consola de Administración remota.


Posted on 1:47 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »