PC Washer


Washer es un poderoso software para la limpieza del sistema que permite a Usted limpiar su disco rígido y su registro. Este programa puede encontrar y eliminar los archivos basura que se encuentran en su disco rígido para liberar espacio mal utilizado en el disco, puede limpiar y corregir todos los errores en el registro para acelerar su computadora, y puede limpiar todos los registros de su actividad para proteger su privacidad.

¿Su computadora está funcionando demasiado lento? La existencia de demasiados archivos “basura” en su computadora podrían ralentizar el sistema e inclusive hasta bloquear la computadora. PC Washer puede limpiar su computadora y hacer que su sistema funcione a la perfección. El registro es la base de datos más importante de Windows. PC Washer utiliza tecnología de alto desempeño para analizar más de 10 partes importantes del registro, y además puede limpiar y corregir los errores y mejorar el rendimiento general de su computadora.

Características principales
* Limpieza de Basura: limpia la basura inútil, así como tambien los archivos temporales y obsoletos de su disco rígido.
* Limpieza del Registro: analiza más de 10 partes importantes del registro, y de esa manera encuentra y elimina las entradas inválidas del registro.
* Protección de su Privacidad: elimina los rastros de la Internet y el historial de sus actividades, haciendo que su computadora funcione como cuando era nueva.
* Limpieza de Accesos Directos: encuentra y elimina los accesos directos del menú inicio y del escritorio que pertenecían a programas ya eliminados del sistema.
* Limpieza del Menú de Favoritos: encuentra y elimina los sitios web de su listado de Favoritos que ya no funcionan.
* Nivel de Limpieza: automáticamente detecta e informa el nivel de limpieza de su computadora.
* Sencillo de Utilizar: se trata de una solución de limpieza mediante un sólo clic, cómoda para el usuario, estable y segura.

size: 1821 kb.
Descarga:

pass: pepe
Posted on 20:06 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: