TEU Nod32 Antivirus Business 3.0.642


24 mb. Incluye Medicina

NOD32 ofrece bien equilibrado, el estado de la técnica de protección contra las amenazas que ponen en peligro su PC y sistemas empresariales en funcionamiento varias plataformas de Microsoft Windows a través de una serie de UNIX / Linux, Novell, MS DOS a los sistemas operativos de Microsoft Exchange Server, Lotus Domino y otros Servidores de correo.

Troyanos, virus, gusanos y otro malware utilizando NOD32 se quedan fuera de la distancia sorprendente de sus datos valiosos. Avanzada métodos de detección aplicado en el software incluso proporcionan protección contra las amenazas futuras de la mayoría de los nuevos gusanos y virus.

La cuarta generación de NOD32 Antivirus System ofrece una suite de software completamente integrada caracteriza por una trayectoria de detección sin precedentes, las velocidades de muestreo más rápido y extremadamente baja utilización de recursos del sistema.

NOD32 la eficiencia en la detección combinada con 2-50 veces más rápida tasa de exploración del disco duro ganado el prestigio internacional de muchos productos Premios.

NOD32 es el líder mundial de los premios Virus Bulletin 100% habiendo ganado más premios (21) que cualquier producto compitiendo. Desde su primera presentación para la realización de pruebas en mayo de 1998, NOD32 es el único producto probado que nunca ha perdido un solo virus en el Wild.

Descarga:

Posted on 11:07 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: