Microsoft Office 2007

Microsoft Office es sin duda el paquete de aplicaciones para usuarios domésticos y de oficina más conocido en todo el mundo. Con esta nueva versión que sale al mercado, llamada Microsoft Office 2007, se sustituye la versión Office 2003 y se introducen importantes mejoras, principalmente en todo lo relacionado con la Interfaz de las aplicaciones. Esta nueva versión facilita las comunicaciones entre los programas de Microsoft Office y las aplicaciones desarrolladas por otras compañías y permite a los usuarios adaptarse a los siempre cambiantes procesos de intercambio información.

Instrucciones de instalación:
Montar la imagen ISO con Alcohol o Daemon Tools (si no sabes ni que es eso, simplemente ábrelo con Winrar y descomprime todo el contenido en una carpeta)
Haz click en SETUP para instalar. Cuando te pida un número de serie copia uno de los dos que hay en el archivo de texto "serial"
Continúa la instalación
También he incluido un complemento muy útil si quieres pasar tus documentos directamente a PDF desde Office. Si lo deseas, simplemente instala el complemento Microsoft Office 2007 - Save As PDF and XPS PluginPara guardar en PDF, dentro del Office 2007 hacemos click en el icono del Office que está arriba del todo a la izquierda > Guardar como... > PDFIMPORTANTE: recomiendo que guardes todos los archivos con compatibilidad para Office 2003, puesto que es el más extendido aún. Si usas los formatos propios del Office 2007 (acaban en X) no podrás abrir esos archivos en ningún PC que no tenga Office 2007.






Descarga:
http://www.gigasize.com/get.php/3196534886/Of2007.part1.rar
http://www.gigasize.com/get.php/3196535458/Of2007.part2.rar
Posted on 22:55 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »