Adobe Photoshop CS4 Beta + Crack



La compañía Adobe, conocido productor de la popularidad de profesionales de edición de imágenes Adobe Photoshop, presentó una nueva versión del programa. Adobe Photoshop CS – Adobe Photoshop CS - la abreviatura significa Creative Suite - entre otras cosas tiene una serie de nuevas herramientas, fotos digitales directamente útil.
El programa ha modificado varias mejoras de interfaz y algunos módulos funcionales, pero lo más importante, añade varias herramientas diseñadas para facilitar la vida de manera significativa a los usuarios que participan en el procesamiento de fotos digitales.
Año: 2008
Adobe Photoshop CS4 Versión: Adobe Photoshop CS4
Requisitos del sistema: Procesador: Intel ® Pentium ® 4, Intel Centrino ®, Intel ® Xeon ™ o Intel ® Core ™ Duo (o similar)
Memoria ram: 512 MБ RAM: 512 M B 64 МБ
Tarjeta de vídeo: 64 MB
Monitor: con una resolución de 1024x768 y una profundidad de 16 colores - bitsIdioma: Inglés

Descarga:

crack
Posted on 0:53 by chrisoftware and filed under | 4 Comments »

4 comentarios:

marlodo dijo... @ 29 de noviembre de 2008, 15:20

Esta no es la verdadera versión del CS4. Es un CS3 enpaquetado con las siglas CS4 para tantear el mercado y dar que hablar. El verdadero está en la calle desde hace unos 20 días y ese lleva dando vuelta más seis meses.

marlodo dijo... @ 29 de noviembre de 2008, 15:29
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... @ 7 de enero de 2009, 19:12

POr favor pueden eliminar de la busqueda de google este vinculo que promete algo que ni es lo que dice ni esta posteado.

Gracias
La idea es limpiar de links que hacen perder tiempo a muchos otros... obviamente ahora dedico algo de mi tiempo para que otros se beneficien.
Cosa de ser solidario
Es "mi huella en el mundo" jejeje
Felicidades en este nuevo año

marlodo dijo... @ 8 de enero de 2009, 4:12
Este comentario ha sido eliminado por el autor.