HP USB Disk Storage Format Tool v2.1.8

Con este programa de la marca HP podras formatear tus USB con el formato NTFS habilitando compresion y optimizando el rendimiendo de tu USB la unica desventaja es que no podras ver tus archivos en win98,ni winMe pero con la familia NT no tendras ningun problem funciona para cualquier PenDrive lo recomiendo.

Ojo no combierte formatea osea tiene que estar vacio tu USB por que si no lo borra, tambien te sirve si tu memoria se pone corrupta y no te quiere abrir o se cuelga la maquina cuando la insertas, con esto se arregla.

Descarga:
Esta comprimido y autoejecutable:
Y su contraseña es: Softx
Posted on 10:40 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 4 de julio de 2011, 1:14

Amigo, gracias por el programa. Gracias a ti a él, pude recuperar una Kingston de 2 gigas que ya daba por perdida. Cuando la conectaba, luego de haber estado reiniciando un computador con ella conectada, me decía que le diera formato; pero todo era vano. Si bien se perdió la información, eso no me preocupa; pues tengo copias de seguridad de todos mis archivos y documentos, lo que me importaba era la memoria. Gracias, amigo; y gracias a Dios por haberte encontrado con dicho programa.

Un abrazo desde Colombia, la tierra del mejor café del planeta.

Jairo