Crakea La Red Wep wireless Facil Con Estos Programas Commview for WiFi - Aircrack-ng - WEPKR

Aquí hay un tutorial de cómo un crack WEP red en Windows.

Needed:
Commview para la versión 5.6.533 WiFi
Recuperación de claves WEP WEPKR2 adaptadores de red inalámbrica
Aircrack-ng
Info:
Commview:
Código:
Recuperación de claves WEP WEPKR:
Código:
Cómo:
Código:
1) Descomprimir e instalar Commview, a continuación, pegar la incluyó "CV.EXE" al directorio que acaba de instalar a (c: \ program files \ commviewwifi)
2) Abrir el commview e instalar el commview a los conductores una tarjeta. Se debe impulsar a usted acerca de su tarjeta y que se instalará automáticamente el controlador. Es importante que usted tiene 1 tarjeta que funciona con commview o bien el resto del tutorial no funciona
3) ahora ir a las "reglas" y marque "permitir que las normas avanzadas"
4) tipo en el etiquetado: fórmula "tods = 1 y dmac = FF: FF: FF: FF: FF: FF" a continuación, escriba un nombre para su fórmula en el etiquetado: nombre y que haga clic en Agregar / editar.
5) debería aparecer ahora en la parte superior del cuadro. si no está marcada, marque la misma.
6) Ahora haga clic en Configuración> Opciones> uso de memoria y a su vez máximo los paquetes en una solución tampón a 20.000 (máx.). Si se le pide que reinicie, hacerlo. Hay tres cosas embudo buscando en la barra de menú principal de commview. desmarque todos, pero la primera de ellas (una etiqueta de "captura de paquetes de datos")
7) Ahora haga clic en el botón de reproducción y una búsqueda de la red que desea crack.
8) una vez que haya encontrado, arrastre el menú de canal hacia abajo para el canal que desee y haga clic en la captura.
9) ahora a través de su adaptador de otras thats no capturar, se conectan a la red protegida por contraseña. al preguntar por la llave, escribe algo al azar, i utilizada 1234567890.
10) es el momento de decir conectado con conectividad limitada. (lo mismo que estar asociado!)
11) vuelve a tu commview menú y haga clic en la pestaña de paquetes. usted debería ver un par de paquetes.
12) buscando en el protocolo de la columna, debería ver un par etiquetados IP / UDP, ARP REQ, y un par de los demás. Haga clic derecho sobre cualquier paquete etiquetado como "ARP REQ" y que haga clic en enviar paquetes, y seleccionado. Un mini menú debería aparecer ahora.
13) en el mini menú, cambiar los paquetes por segundo a 2000, y en lugar de 1 vez (s), haga clic en forma continua y, a continuación, haga clic en Enviar.
14) ahora volver a la ventana principal commview e ir a la pestaña de normas, y desmarque la norma que ha hecho.

15) Usted es ahora la inyección y usted debería ver el número creciente de paquetes mucho más rápido.
16) para guardar los paquetes, usted tiene que guardar todos los 20000 paquetes, haga clic en el archivo, guardar y que en el diálogo guardar, recordar dónde lo guardó, y en lugar de guardarla como un fichero NCF, guárdelo como un "vertedero". cap archivo.
17) Extracto de la Aircrack-NG carpeta.
18) abierto Aircrack-GUI-ng que se pueden encontrar en el mapa "bin" y seleccionar los archivos guardados, y que haga clic en el lanzamiento.
19) Mira la lista IV de la que usted tiene, y seleccionar la red que desea crack, debe haber una lista de muchas de ellas, escogió el uno con la mayoría de IVS.
20) Viola! Se debe comenzar i grietas y generalmente en torno a 200000-250000 IVS y fisuras en torno a 0 segundos, con una clave de 64 bits! Congrats ahora puede crack WEP sin molestos inestable aireplay-ng!
escarga:
Commview para la versión 5.6.533
WiFiRecuperación de claves WEP WEPKR
Aircrack-ngCódigo
para mas informasion
Descarga:
Posted on 0:27 by chrisoftware and filed under | 1 Comments »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 23 de abril de 2009, 17:14

bastante clara tu explicacion. gracias