ESET NOD32 Antivirus 3.0.669 No Nesita Activar Ya Esta Crakeado No Mas Parches


Construido en el galardonado motor ThreatSense ®, ESET NOD32 Antivirus detecta software de manera proactiva y elimina más virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, phishing, rootkits y otras amenazas de Internet que cualquier programa disponible.
Es el ideal de antivirus para Windows XP, también funciona sin problemas en los sistemas de legado Windows, MS-DOS, servidores de archivos, servidores de correo, y mucho más.No importa cuál sea su sistema, no hay mejor protección antivirus.
ESET NOD32 Antivirus se adjudicó la "mejor solución antivirus" en 2006 y 2007 por AV-comparativos. Comparar soluciones antivirus aquí para obtener más información, o salir antes de los virus más recientes boletín.
ESET NOD32 Antivirus proporciona:Protección proactiva: El ganador del premio ThreatSense tecnología combina múltiples capas de protección que la detección de amenazas de Internet antes de que sea demasiado tarde.
Precisa detección: ESET identifica con precisión amenazas conocidas y desconocidas. Es constantemente gana premios arriba de los laboratorios de ensayos y es reconocido por haber cero falsos positivos.Diseño ligero: Requiere menos memoria y potencia de CPU, lo que permite su ordenador para correr rápido, haciendo más espacio para juegos, navegación web y correo electrónico.
Rápido Velocidades de escaneo: Muy eficaz programa de velar por el escaneo rápido de archivos y actualizaciones de productos. Con ello se corre silenciosamente en el fondo.

Descarga:
Posted on 16:42 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »