ESET NOD32 AV & Smart Security 3.0.669 No Nesitas Poner Crack Ni Nada De Eso Crakeado Para 67 Anos



Con un cortafuego personal, antispam, y el mismo antivirus y antispyware protección emitido por ESET NOD32 Antivirus ®, Smart ESET La seguridad es la más amplia defensa contra las amenazas de Internet.
Estas amenazas vienen en muchas formas. De hecho, por el momento en que usted termine de leer esta frase, alrededor de 70 nuevas variantes de malware, virus, troyanos, gusanos, rootkits, programas espía y más-se han quedado en libertad.
Pero ESET Smart Seguridad le mantendrá seguro. Y con la adición de software de cortafuegos personal, puede filtrar los contenidos de manera activa, velando por la protección personalizada.ESET Smart La seguridad es una solución estrechamente integrada diseñada para proteger los ordenadores de una serie de amenazas. Construido en el galardonado ESET NOD32 Antivirus y su poderoso motor ThreatSense ®, ESET Smart dispone de Seguridad antispyware, antispam y firewall personalizado características para proteger a usted, su familia y su negocio de amenazas de Internet.
ESET Smart Seguridad establece lo siguiente:Protección proactiva: Utilizando ThreatSense de la industria más avanzada tecnología heurística, capaz de reconocer de manera proactiva las amenazas de la ventana de vulnerabilidad entre los brotes de malware y actualizar la firma se reduce. La incluido antispam y firewall software proporcionarle una solución de seguridad total.
Precisa detección: ESET identifica con precisión amenazas conocidas y desconocidas. Es constantemente gana premios arriba de los laboratorios de ensayos y es reconocido por haber cero falsos positivos.
Diseño ligero: Smart Seguridad requiere menos memoria y potencia de CPU, lo que permite su ordenador para correr rápido, haciendo más espacio para juegos, navegación web y correo electrónico.
Rápido Velocidades de escaneo: ESET Smart Seguridad es un programa muy eficiente garantizando rápido de escaneado y archivo de actualizaciones de productos, mientras realiza silenciosamente en el fondo.
Descarga:
Posted on 16:51 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »