LightScribe (en español “Escritura de Luz”)

LightScribe (en español “Escritura de Luz”) es una tecnología desarrollada por HP y LiteOn pensada para etiquetar un CD o un DVD usando una grabadora de CD/DVD.

La única desventaja es que la tecnología no ha sido muy publicitada lo que ha provocado que no avance al ritmo esperado.

Aun así actualmente finales de julio de 2007 ya comienza a verse esta tecnología implementada en computadores portátiles, ademas de ser una alternativa para el etiquetado de CDs y DVDs, que es realmente versatil según el software que se utilice, el cual permite hasta modificar la calidad con que se va a “imprimir” la etiqueta del disco aunque en quemadores Lite-On pueden presentarse fallos si se utiliza la calidad en modo “óptimo”.

Asímismo, para su utilización es necesario usar discos especialmente preparados, ya que el láser no puede imprimir sobre cualquier superfície. Estos discos suelen llevar impreso el logotipo LightScribe en la caja, indicando que son compatibles con esta tecnología.

para todos los integrantes de la comunidad, aqui les coloco una aplicacion que se instala al neroen forma mas particular al coverdesigner y porder quemar sus discos Lightscribe.


Descarga:
http://rapidshare.com/files/131011906/Ish-Sl_by_omar.rar
Posted on 23:58 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: