SpyHunter v3.5.11

SpyHunter v.3 es el último en software espía de detección y eliminación. SpyHunter se caza y eliminar de su máquina de spyware / adware. SpyHunter utiliza propietario desarrollado técnicas para eliminar difícil que otros programas anti-spyware programas no pueden. Nuestro escáner ha sido el tiempo y es extremadamente rápido y eficiente. Además de escaneo y eliminación de spyware y adware, SpyHunter también tiene la capacidad de generar rápidamente los registros y el apoyo interfaz directamente con nuestro departamento de soporte al cliente para las nuevas amenazas del spyware.
SpyHunter detecta y elimina el spyware de diversas clases de su computadora. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que el común de lucha contra el virus de las solicitudes no cubren aún. Si está viendo cosas como excesivo pop-ups, las nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que usted no intencionalmente instalar, si su navegador se bloquea, o si la página de inicio del navegador ha cambiado sin su conocimiento, que muy probablemente han spyware.
SpyHunter tiene la más avanzada función de actualización que mejora continuamente su capacidad de lucha contra el software espía en una base diaria. Como troyanos y software espía obtener más complejo para evitar la detección de Anti-Spyware de programas, SpyHunter responde con la nueva tecnología para estar un paso adelante.
SpyHunter es una avanzada tecnología especialmente diseñado para gente como usted, y no por expertos. Se configurará automáticamente fuera de la caja para darle una protección óptima con limitada interacción de modo que todo lo que necesita hacer es instalarlo de inmediato y permanente protección.
SpyHunter avanzada de software espía del servicio de ayuda y apoyo del sistema de registro permitirá a nuestros técnicos para ver directamente en su máquina y crear la costumbre fija a los problemas específicos que pueden ser únicos para su máquina. Esto es importante porque cada tipo de software espía no se conoce, si quieres asegurarte de que tu máquina está libre de troyanos y software espía, prueba nuestro sistema de registro de apoyo y Spyware HelpDesk.

Beneficios de SpyHunter v.3:* Detectar y eliminar y bloquear software espía, adware, keyloggers, cookies, troyanos, gusanos y otros tipos de malware.* Eliminar programas de software espía que pueden estar ralentizando su ordenador.* Actualizaciones en línea de los últimos Troyanos y amenazas de software espía.* Interactive uno-a-uno cliente de servicios de apoyo.* Analice su computador toda - NUEVO spyware definiciones añadido cada semana.* Fácil de usar interfaz inteligente con protección automática.* Custom fija para sus problemas específicos de software espía.* SpyHunter es uno de los más fiables de detección, remoción y protección anti-spyware/anti-trojan programas en la web.




Descarga:
http://rapidshare.com/files/131993258/SpyHunter.Security.Suite.v3.5.11_by_omar.rar
Posted on 21:59 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »