Windows Live Messenger 2009 v9.0.1407.1107 Beta (Spanish)


Windows Live Messenger ya se ha hecho un hueco en la mayoría de ordenadores con Internet, convirtiéndose en el programa de mensajería instantánea más utilizado de todo el mundo. Y cómo ya viene siendo habitual, además de chatear a través del texto, podremos utilizar llamadas e incluso videoconferencia.
Esta versión del programa incluye un renovado diseño, haciéndolo más ágil y novedoso. Otras de sus novedades son su editor de dibujo, con el que podrás crear imágenes personales y luego enviarlas o usarlas cómo imagen para mostrar a los demás. Sobre esta imagen podemos decir, que a diferencia de versiones más antiguas, podremos definir esta imagen en nuestro ordenador de casa y esta estará siempre disponible, aunque usemos otro ordenador donde no tengamos grabada dicha imagen.
Cómo todas las versiones de Messenger anteriores, podremos enviar archivos a nuestros contactos, aunque en esta versión, también podremos compartir una carpeta completa con quien queramos
Podrás, además, agregar contactos simplemente agregando un número de teléfono. Este programa quiere darle un empujón más a la unión entre la red de hotmail (y messenger) y los teléfonos móviles. Podrás mandar mensajes y realizar llamadas a móviles desde él, eso si, esto no será gratuito.
Descarga:
Posted on 21:48 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »