Portable UltraISO v9.3.0.2600 MultiLang

UltraISO es una ISO de CD / DVD archivo de imagen crear / editar / herramienta que convierte y un CD / DVD maker, puede editar directamente el CD / DVD archivo de imagen y extraer los archivos y las carpetas a partir de él, así como realizar directamente archivos ISO de su CD / DVD-ROM o disco duro. Al mismo tiempo, puede mantener la información ISO de arranque, por lo tanto, crear su propio CD / DVD.
Ahora tiene la facultad de realizar y editar sus propios archivos ISO, y luego grabarlas en un CD / DVD para sus propias necesidades.
UltraISO es único en posesión de la ISO intellectualized analizador de formato de documento, que puede procesar en la actualidad casi todos los tipos de archivos de imagen, incluida la ISO y BIN, puede incluso apoyar la nueva imagen de los archivos que aún no se han creado. UltraISO puede abrir estos archivos de imagen, extraer directamente los archivos y carpetas, editar y convertir archivos de imagen de otros para el formato estándar ISO.UltraISO utiliza la doble ventana de la unificación en contacto con interfaz de usuario, usted tiene la opción de utilizar sólo los botones rápidos y / o el ratón Arrastrar y Suelta, puede manejar cualquier CD / DVD archivo de imagen con facilidad.Características:
*** UltraISO puedes:
1. Copia de disco para archivos ISO desde CD-ROM.
2. Crear archivo en el disco duro, CD-ROM, red de impulsión a un archivo ISO.
3. Extracto de archivos de archivo de la ISO.
4. Editar el archivo ISO en muchos formato (como Nero Burning ROM, Easy CD Creator, CDRWin, CloneCD, BlindWrite, etc.)
5. Haga de arranque archivo de la ISO.
6. Crear o modificar la imagen de CD de audio.
*** Algunos datos:
1. Puede editar directamente el archivo de imagen ISO.
2. ¿Puede extraer directamente los archivos y las carpetas de archivo de imagen ISO
3. Puedo añadir / borrar / crear nuevo directorio / cambiar el nombre de archivo de imagen ISO contenido.
4. ¿Puede hacer archivo ISO desde el disco duro documento.
5. Puede crear CD de imagen de CD-ROM, mantener la información de arranque.
6. ¿Puede el proceso de arranque de disco compacto la información, directamente se puede añadir / quitar / extracto de imágenes de arranque de la imagen ISO.
7. Compatible con casi todos los CD formatos de archivo de imagen (. ISO,. BIN,. IMG,. CIF,. NRG,. ICM y así sucesivamente), y los convierte a la norma ISO forma de imagen.
8. Mayo establecido directamente el fichero / carpeta a escondidas atributo
9. Apoya ISO 9660 Level1/2/3 y extensión Joliet
10. Optimiza automáticamente la imagen ISO estructura de archivos, ahorra espacio de la CD.
11. Apoya la shell tipo de documento de integración, abiertas a través de archivos de imagen doble clic en ellos o el menú del botón derecho del ratón con el diálogo abierto.
12. La doble ventana de interfaz de usuario es muy cómodo de usar.
13. No son ricos añadir-en las herramientas, puede crear TODOS en 1 de arranque de discos compactos, CD de gestión de archivo de imagen, incluso la virtual unidad de CD / DVD, estas funciones son realmente potentes.
Descarga:
Posted on 21:42 by chrisoftware and filed under | 0 Comments »

0 comentarios: